Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS (anexo)

ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS (anexo) Empty ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS (anexo)

Mensaje  CarlosI Dom Ago 26, 2018 6:12 pm

Hola  a todos,

Cada año peor Sr. Administrador y me refiero a la redacción del Acta de la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 26 de mayo del año en curso.
Está llena de inexactitudes o redacciones tergiversadas e incluso con párrafos tendentes a desanimar a los vecinos para que  no acudan a las Reuniones periódicas de la ECU y copio: ... "Se explica desde la mesa que la anterior junta de gobierno, !!madre mía que Junta y bajo que presidencia...!!  decidió, ( unilateralmente), no continuar con esta práctica debido a que las reuniones eran tediosas", ( llevo viviendo aquí 19 años, han pasado 5 Juntas de Gobierno incluida la actual) continuo,  y la mayor parte de las ocasiones sin avanzar en acuerdos significativos ". Esto es un falacia, una burda mentira y Ud. lo  sabe Sr. Administrador que acudido a  todas excepto los primeros años que  Ud. no había llegado aún a  esta Urbanización.

En otra Asamblea, otra vez el subconsciente le fue infiel y dijo, que posiblemente ocurriera que de tantos vecinos que asistiéramos no cabríamos en la Sala de reuniones,  otra repuesta u opinión tendenciosa Sr. Administrador, Ud. sabe que yo he asistido a casi  todas y nunca, nunca, ha habido una afluencia tan masiva que se haya tenido que desalojar una sala. Claro está que si lo dice Ud.  por el cuchitril que hay en el Club Social que  cada vez que  entraba el encargado de las pistas de pádel a por unas pelotas nos teníamos que levantar casi  todos para que  pudiera abrir un armario, !apaga y vámonos!  Conmigo no Sr. Administrador,  ya me conoce, le canto las verdades a quien sea, Alcalde de Aldeamayor, Presidente  de la ECU y al sursum corda si hace falta y además, nunca me he vendido a nadie, ¿me sigue?.

Y ya para rizar el rizo, otra vez en esta misma Asamblea, cuando de viva voz pregunté al representante de Metrovacesa,(sentado como un invitado de piedra en el escenario), ¿Cuántas participaciones tenía actualmente en la Urbanización, este con una altanería propia de su "maestro y jefe", contestó, así sin inmutarse, que no lo sabía,  es decir que asiste a una Asamblea General de Propietarios en representación de esa promotora y mofándose no solo de  mi sino de todos los asistentes y también ausentes suelta con nula elegancia y respeto esta "perla" pero...ahí estaba otra vez el Sr. Administrador, !!sí Sr. con un par!!, un peón de brega, usando  un símil taurino, para echar el capote a ese sr. es decir, promotora, a la que  debe mucho, ¿ o no?. Esto que aquí digo tampoco figura en el Acta. Ósea ya no es que  este Administrador  se permita verter opiniones a las que no tiene porque  hacerlas no, es que a su gusto pone o quita del Acta lo que  le viene en gana o dicho de otra forma, lo que no interesa que se conozca.

Presidente de la ECU, conmigo no ¿eh? conmigo pocas bromas. Invierto mas de 3 horas cada vez que se convoca una Asamblea para que se me informe y al mismo tiempo se oiga la voz de los vecinos y si esos comentarios son  de relevancia se trascriben a un Acta para que tenga conocimiento el resto de propietarios pero  por lo visto a Ud. les resbala. Para esto, entre otras muchas cosas y asuntos es para lo que  está Ud. ahí puesto, dicho sea de paso, a dedo

[/u]Es como digo más arriba  una forma barriobajera de  querer  que los vecinos no asistan a las mismas para que no incordien. Todo lo contrario Sr. Administrador, en estas Juntas se han dado muchas ideas, sugerencias, denuncias de anomalías que la presidencia de turno no había detectado o ¿me lo va a negar a mi?. Claro que  sabiendo como sabemos  todos la clase de  persona que era "esa Presidenta y su marido" con esos chanchullos en la Urbanización no me extraña nada que  suprimiera las mismas porque cada vez que nos reuníamos se la ponía un nudo en la garganta o perdía los papeles, la compostura, vamos,  porque se la estaba poniendo en un aprieto, ¿ o no Sr. Administrador?. ¿Le recuerdo de quien fue la idea y el porque de cambiar la forma de las votaciones o delegaciones de voto que  no se  hizo ni cuando estaba el Gerente de Metrovacesa y a la sazón Presidente de la ECU? y esto  si que  era una dictadura pura, dura y cara dura. ¿Se lo recuerdo...?

Así que  vamos a decir la verdad sobre esa supresión de las Juntas y dejemos de dar  informaciones tendenciosas encaminadas a que  se siga como estamos ahora, es decir, que  nos enteramos de todo lo que  hace la ECU una vez realizado y  en las Asambleas Anuales como por ejemplo, las decisiones, gestiones, que se están tomando para solucionar el hundimiento de las pistas de pádel por poner un ejemplo o las ampliaciones hechas en los anexos al Club Social, etc. En estas Juntas se hablan de muchas cosas, asuntos, y todas ellas encaminadas a mejorar la Urbanización (y Ud. lo sabe Sr. Administrador) y por ende, la calidad de vida de  todos los propietarios que residimos aquí durante todo el año y algunos en la época estival.

Termina este párrafo sobre las Juntas con otra perla que no tienen desperdicio, (por favor Sr. Administrador, no minusvalore la inteligencia de  los asistentes a estas Asambleas) y copio literal: ..."No obstante, esta idea tuvo un importante respaldo entre los asistentes por lo que  se ruega a la junta reconsidere esta posibilidad".
No, no tuvo un importante respaldo Sr. Administrador, le cito siempre a Ud. porque  es el que  hace de Secretario y redacta este sibilino Acta, fue unánime la respuesta de todos los propietarios que nos encontrábamos allí para que abran estas juntas a  todo el que quiera asistir , el cambiar las palabras o sacarlas fuera de contexto es un acto muy poco elegante y que a posteriori  puede acarrear algún disgustillo.  Ya hemos observado bastantes vecinos que desde hace tiempo a Ud. Sr. Administrador le traiciona el subconsciente  e inclina sus preferencias hacia la Junta de Gobierno de  turno.

Se nota, se palpa que se encuentra Ud. muy a gusto en esta Urbanización y mas con los emolumentos que tiene, ¿o no?
Repito, ya son muchos años aquí y como dice el dicho, "te conozco bacalo aunque  vengas disfrazao".

Ojo con volver a cambiar términos, palabras, matices, etc. porque es muy  fácil hacer la impugnación de un Acta y mas con la cantidad de testigos que hay cuando se habla desde la mesa de una presidencia o Junta de Gobierno.

"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad."
Rabindranath Tagore[/b]

Última edición por CarlosI el Sáb Sep 01, 2018 4:57 pm, editado 2 veces (Razón : uwe)

CarlosI

Cantidad de envíos : 562