Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniones ECU

5 participantes

Ir abajo

Reuniones ECU Empty Reuniones ECU

Mensaje  ojancano74 Miér Sep 24, 2008 2:52 pm

Buenos días
¿Alguien me puede decir como saber la fecha y hora de las reuniones del ECU? y sin llamar al administrador porque efectivos, lo que se dice efectivos, no lo son. En los buzones hay carteleras en las cuales se podrían colocar las convocatorias de las reuniones, por ejemplo.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Re: Reuniones ECU

Mensaje  issEn Miér Sep 24, 2008 7:04 pm

nadie sabe ni donde, ni el dia, ni la hora, de donde se celebran esas reuniones, asi es mas facil decir que como no vamos a ellas, no nos enteramos de las cosas que alli se hablan y las decisiones que alli se toman, ..... es un poco geta por su parte.

Saludos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Reuniones ECU

Mensaje  Xtina Miér Sep 24, 2008 10:29 pm

Te invito a que te pongas en contacto con Salvador (Valbena) y le pidas que te informe cada vez que vaya a haber una reunion del eCU, que con mucho gusto te va a copiar en los correos. Normalmente hay una por mes, entre semana y suele empezar a las 6 o 6.30

Un saludo

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Re: Reuniones ECU

Mensaje  ojancano74 Jue Sep 25, 2008 12:07 am

Buenas noches Xtina
Mañana sin falta vuelvo a llamar al administrador pero ¿no es un poco lamentable que nos tengamos que informar así? ¿Qué pasa con las personas que no tienen correo electrónico? Tratandose del ECU y de lo importante que es para todos nosotros deberían informarnos bastante mejor, al menos de las reuniones y que cada cual haga lo que quiera, si quiere asistir o no. Perdona pero no entiendo esta forma de funcionar por parte del ECU.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Reuniones ECU

Mensaje  CarlosI Jue Sep 25, 2008 11:40 am

Hola Ojancano y demás foreros.
Dos puntos;

1º.-Te asiste toda la razón, no hay ni ha habido nunca comunicación fluida entre el ECU y los demás vecinos. Me he cansado desde hace años, (este Presidente es testigo), de denunciar en público, (Reuniones anuales) y periódicas en el Ayuntamiento, esta desidia,falta de respeto, inoperancia, ineptitud, e información, (les he dicho a todos los Presidentes la obligación o condescendencia de emitir unas circulares a todos los vecinos nuevos que se van sumando a la Urbanización, con todas las normas Urbanísticas, de convivencia y hasta de lo que tienen los contadores del agua orientado al norte, para que tomen la precaución de sellarles con productos al efecto para evitar la congelación) y también el anuncio o comunicación de estas reuniones, que dicho sea de paso, antes se celebraban en la Oficina de Ventas y nos venía muy bien a tod@s los vecin@s por el tema de desplazamiento al pueblo y no sé porque artículo o intereses de trasladó al Ayuntamiento, (si es porque el Sr. Alcalde asiste, ¡que me parece muy bien! también puede él venir aquí a la Urbanización que sigue siendo competencia Municipal), de esta forma lo más seguro es que acudieran más vecinos a dichas reuniones, el caso es, que todos esas propuestas han ido al cajón de los olvidos...

Dicho todo lo anterior, te resumo que además de aplicar el dicho; que de donde no hay, no se puede sacar ", mientras en el ECU, sigan "incrustados" algún vecino/os desde hace 8-9 años y con afinidades o querencias muy definidas, todo va a seguir casi igual y si encima tiene o ha tenido ayudantes, bien por omisión o comisión pues ni te cuento y si no enterate como nos pusieron a dedo al anterior a este y con que objetivos...

2º.- Tv, La 1ª Asociación de Vecinos de la que yo era miembro, por denuncias de los vecinos de mala recepción de señal, en la zona de las calles que desembocan en C/Cubera, El Paín, Pontones, El Guindo, El Común, Martín Alcalde, etc. más los chales unifamiliares de las C/ Raso del Portillo y Cardiel, cursamos denuncia a la Inspección de Telecomunicaciones de la Junta de CyL, previo informe de dos Ing., de Telecomunicaciones llamados por la AA.VV a los que se pagó la minuta de los fondos de los que disponíamos via ingreso cuotas..

Pues bien, se presentó aquí el Inspector Jefe Sr. Manuel Pidre, ( y de la mano de él, e ingeniero que en su tiempo visó las instalaciones y cableado) hicimos un recorrido por los todos los Ritus, de esa zona, (incluso comprobando la altura de las Antenas y teniendo en cuenta la copa de los pinos, pues nos avisó que llegarían a interferir en la señal, al seguir su curso de crecimiemto en altura), el problema se solucionó y créeme que era más grave que el vuestro, pues hubo fines de semana sin recepción de señal, es decir sin Tv.

Te/os cuento todo esto, para que comprobéis que no solo es suficiente estar sentado en un "sillón", hay que salir a la Urbanización, hablar con los vecinos, enterarse de sus problemas, pues una vez al año y con la hora marcada para abandonar la Sala de Cultura cuando empiezan a salir preguntas molestas, no es la forma de llevar una ENTIDADAD DE CONSERVACIÓN URBANISTICA, claro está que les ha salido bien esta táctica desde siempre, pues de llegar a ocupar el Salón entero y hasta vecinos por los pasillos, han sembrado la huída y el desapego por asistir y conste que lo digo con conocimiento de causa, desde hace 8-7-6-5, etc. años.

De todas formas Ojancano y demás afectados, hacer reuniones de la comunidad, llamarle al Administrador correspondiente que para eso se lo llevan en crudo, y sea él, el que haga el trámite, dándoos cumplida información y con la misma celeridad que la cobra al final de mes. Además y !muy importante! escritos, escritos de denuincia con copias al Ayuntamiento, lo que queda escrito, ahí está y luego nadie se puede llamar "andanas". !a ver si se entera por estas vías!.

Perdón por la extensión.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Re: Reuniones ECU

Mensaje  Estrella Errante Jue Sep 25, 2008 1:40 pm

Gracias Carlos por permanecer ahí como firme y a veces incómodo recordatorio de algunas deficiencias que nos aquejan a todos y a todos debiera interesarnos su resolución. Creo que una colaboración permanente entre los vecinos, la ECU y la Asociación, haría de esta urbanización, un lugar mejor para vivir y aunque a veces se te ha podido dar cierta caña en el anterior Foro (al igual que a la Asociación de Vecinos), creo que si todos estuvieramos interesados y consecuentemente involucrados en ayudar a que esto mejorase, ahora estaríamos mucho mejor.

No siempre estoy al cien por cien de acuerdo con tus opiniones, pero desde luego valoro y respeto las mismas, porque a diferencia de otras personas que se han cansado de criticar sin aportar nada en absoluto, a tí se te ve a pie de obra. Espero que podamos seguir aprendiendo de tu experiencia y de tu capacidad para estar ahí adonde hace falta.

Un saludo y gracias
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Re: Reuniones ECU

Mensaje  CarlosI Jue Sep 25, 2008 9:24 pm

Estrella Errante escribió:Gracias Carlos por permanecer ahí como firme y a veces incómodo recordatorio de algunas deficiencias que nos aquejan a todos y a todos debiera interesarnos su resolución. Creo que una colaboración permanente entre los vecinos, la ECU y la Asociación, haría de esta urbanización, un lugar mejor para vivir y aunque a veces se te ha podido dar cierta caña en el anterior Foro (al igual que a la Asociación de Vecinos), creo que si todos estuvieramos interesados y consecuentemente involucrados en ayudar a que esto mejorase, ahora estaríamos mucho mejor.

No siempre estoy al cien por cien de acuerdo con tus opiniones, pero desde luego valoro y respeto las mismas, porque a diferencia de otras personas que se han cansado de criticar sin aportar nada en absoluto, a tí se te ve a pie de obra. Espero que podamos seguir aprendiendo de tu experiencia y de tu capacidad para estar ahí adonde hace falta.

Un saludo y gracias

Estrella Errante,

Agradecido por tus palabras, solo intento con mis intervenciones en este foro;

1º.-Informar a todos los vecinos de las dudas y preguntas que tienen en cuanto a problemas que les van surgiendo, me apoyo en la experiencia de todos los años que llevo aquí viviendo y las soluciones que hemos puesto y de que forma en anteriores ocasiones.

2º.- Concienciar a los vecinos, que si no somos nosotros los que tomamos la iniciativa, el ECU, no de ahora , de siempre ha ido a remolque de nuestras justas reivindicaciones, véase el problema del anterior Administrador General, el de las Telecomunicaciones, de las EDAR, (Estación Depuradora de Aguas Residuales), después de cuatro años funcionando, se ha puesto al descubierto que todavía están o estaban si la Licencia de Impacto Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, es solo un botón de muestra y ahora recientemente con la recogida de firmas para provocar una Reunión sobre los presupuestos de Empresas de Seguridad (estamos desasistidos por todos los lados) y el estado de la Red de Saneamiento.

¿Has visto si han tomado la iniciativa en alguna de estas cuestiones?
Por ejemplo:
¿Es normal que desde la fecha que se ha recepcionado una fase de la Urbanización por el Ayuntamiento, no se nos haya informado sobre?;
A/.- En qué fecha ha sido la Recepción.
B/.-Que es lo que han recepcionado.
C/.- Donde se han publicado, (Boletines) BOCYL y/o BOP
D/.- Si se han tomado acuerdos para modificar las cuotas
E/.- Foto-copias de esos acuerdos.


Por supuesto y aviso desde aquí que no quiero, (como en el otro foro) entrar en polémicas, solo en trabajar por conseguir una mínima Calidad de Vida en la Urbanización, que no tenemos a pesar de los 9 años de edad de la misma.

Salud y gracias.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reuniones ECU Empty Re: Reuniones ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.