Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reuniones ECU

3 participantes

Ir abajo

reuniones ECU Empty reuniones ECU

Mensaje  issEn Vie Oct 31, 2008 8:32 pm

estoy un poco intrigado, ya no se que pensar.... se supone que el admin iba a avisar a los vecinos que solicitan acudir a las reuniones del ECU, y por lo que me comento cada mes se suelen reunir, estaba pensando si este mes no ha habido reunion, si no me funciona el buzon del correo, o simplemente que no les da la gana de avisar, alguien sabe algo?? confused

Suspect

Saludos a todos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reuniones ECU Empty Re: reuniones ECU

Mensaje  CarlosI Sáb Nov 01, 2008 9:14 am

issEn,

La semana próxima es posible que haya alguna novedad. Espero verte, pues simpre pasa lo mismo, que como nos conocemos "tod@s", siempre vamos los mismos, es decir 2 o 3 vecinos Arrow

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

reuniones ECU Empty Re: reuniones ECU

Mensaje  lucho9 Dom Nov 02, 2008 8:34 am

Hola.Creo y no me equivoco (espero) que los vecinos n sabemos ni dia,ni hora,ni lugar de estas reuniones por eso solo van tan poca gente.Entiendo que el trabajo, los hijos y demas quiten tiempo, pero si se hiciesen publico los horarios creo que mas gente iria y espero no equivocarme.Si alguien sabe algo que avise por el foro y nos encargaremos de correr la voz.Muchas gracias
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reuniones ECU Empty Re: reuniones ECU

Mensaje  CarlosI Dom Nov 02, 2008 9:59 am

lucho9 escribió:Hola.Creo y no me equivoco (espero) que los vecinos n sabemos ni dia,ni hora,ni lugar de estas reuniones por eso solo van tan poca gente.Entiendo que el trabajo, los hijos y demas quiten tiempo, pero si se hiciesen publico los horarios creo que mas gente iria y espero no equivocarme.Si alguien sabe algo que avise por el foro y nos encargaremos de correr la voz.Muchas gracias

Hola Lucho9,

Lo tines tan fácil como es llamar a la Oficina del Administrador y pedir información al respecto, de otra forma no la hay, a no ser que tengas algún amig@ en la Junta de Gobierno y te avise particularmente, conmigo desde luego no es el caso.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

reuniones ECU Empty Re: reuniones ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.