GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN
4 participantes
Página 1 de 1.
GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN
Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz. Gracias.
sasha- Cantidad de envíos : 7
Grupo político
Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
jose.2502- Cantidad de envíos : 112
Re: GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN
Mira!, pues me alegro de que lo hagan, a ver si se confirma y vemos también la oferta de los otros Grupos. Porque yo tengo clara una cosa, para que el PP, el PSOE, UR, UPyD o quien sea se lleven mi voto, tengo que ver que algún vecino de nuestra urbanización va, por lo menos, entre los cuatro primeros puestos de su lista, porque a mi modo de ver y mirando sobre todo a los "llamados" Grupos mayoritarios, si no hay ningún vecino entre esos cuatro primeros puestos....no veo yo que tengan mucho interés en nuestros problemas y necesidades, si no más bien solo en nuestros votos.
jose.2502 escribió:Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
alimoche tuerto- Cantidad de envíos : 37
Re: GRUPO POLÍTICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN
Estoy Totalmente de acuerdo contigo, cualquier grupo político que quiera gobernar en Aldeamayor debe de llevar al menos una o dos personas de la urbanizacion en los primeros puestos. Creo que todos deberíamos ir a la casa de cultura a ver que nos dice este nuevo grupo político, segun me ha llegado un rumor, han aplazado el acto hasta el día 24, no se por que razon pero ya nos la dirán.alimoche tuerto escribió:Mira!, pues me alegro de que lo hagan, a ver si se confirma y vemos también la oferta de los otros Grupos. Porque yo tengo clara una cosa, para que el PP, el PSOE, UR, UPyD o quien sea se lleven mi voto, tengo que ver que algún vecino de nuestra urbanización va, por lo menos, entre los cuatro primeros puestos de su lista, porque a mi modo de ver y mirando sobre todo a los "llamados" Grupos mayoritarios, si no hay ningún vecino entre esos cuatro primeros puestos....no veo yo que tengan mucho interés en nuestros problemas y necesidades, si no más bien solo en nuestros votos.jose.2502 escribió:Hola sasha, no se si será lo mismo que comentas, paro a mi me han metido una carta en el buzon en la que al final del todo me dicen que el jueves que viene, el dia 17 va a haber una presentacion del Gupo político UPyD de Aldeamayor en la casa de cultura. La carta me la envian los que recogieron las delegaciones de voto del año pasado para la junta del ECU así que me imagino que tendrá algo que ver con la urbanizacion , yo desde luego iré a ver quienes son y que quieren hacer en la urbanizacion y en el pueblo.sasha escribió:Hola, he oido algo sobre que se estaba creando un grupo político de la urbanización, ¿es un rumor cierto? En caso de que solo sean habladurías no sería mala idea crearlo, porque sería la mejor manera de atajar los problemas de nuestra urbanización por fin, desde la raiz Gracias.
CONFIRMACION DEL MITIN
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA FECHA DEL MITIN??????????
vecino- Cantidad de envíos : 28
Grupo político
vecino escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA FECHA DEL MITIN??????????
Segun unos carteles que hay en los centros de buzones, será el Día 24 de Marzo a las 18:30, eso es todo lo que sé.