Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortes de luz

3 participantes

Ir abajo

cortes de luz Empty cortes de luz

Mensaje  JOSE Jue Jun 23, 2011 9:57 pm

hola vecinos escribo porque estoy indignado, llevamos tres años viviendo en la urbanización y durante este tiempo siempre ha habido cortes de luz a veces más a menudo y otras menos, pero continúa habiéndolos, esto ha hecho que se me fastidie el reloj digital del horno no lo puedo poner en hora y si no, no funciona.Bueno pues que voy y llamo a iberdrola para reclamar y me dan largas y dicen que son los de anselmo leon que es cosa de ellos, llamo a anselmo león y me dicen más o menos, que primera noticia que tienen de que haya cortes de luz en la urbanización y que tres pitos les importa, que de parte al seguro. Asi que lo que os pido es que por favor si todos tenemos los mismos cortes de luz que llamemos TODOS a estos de anselmo leon para que se enteren de que SI hay cortes de luz y estos generan daños en los hogares. El telefono es 902361871 no se si conseguiremos algo pero por lo menos que se enteren.

MUCHAS GRACIAS

JOSE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cortes de luz Empty Re: cortes de luz

Mensaje  Axouxere Miér Jun 29, 2011 8:53 pm

Yo hace muchísimo que no sufro cortes de luz. Por lo menos que me haya dado cuenta...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cortes de luz Empty Re: cortes de luz

Mensaje  Treze Miér Jun 29, 2011 11:19 pm

Si te sirve de algo yo sí soy consciente de los últimos cortes, y cualquiera que tenga un reloj digital alimentado por la red se da cuenta porque te lo encuentras parpadeando, salvo que ya desesperes de ponerlo en hora porque no dura. A mi me pasó exactamente igual que a ti con el reloj del horno. El mecánico del SAT me lo pasó en garantía pero me dijo que realmente no lo debía cubrir porque no es fallo del aparato. Además puso el "tester" en un enchufe y vi lo mucho que fluctúa la tensión por encima y por debajo de 220 voltios. Esos "picos" unidos a los cortes acaban machacando los circuitos. Sobre todo son los cortes de unos segundos los que más daño hacen a la electrónica. Y casi todos tenemos mucha electrónica en casa: TV, lavadoras, lavavajillas, hornos, combis y congeladores... También me fundieron esos picos y cortes un transformador de impresora, reclamé y aún resuenen las carcajadas del de atención al cliente de Asnelmo León; sí he puesto Asnelmo. A mi me factura Endesa y a través de esa compañía puse un reclamación. Pues ni ellos pudieron conseguir nada de Iberdrola (Asnelmo León es suya). Otras veces me quejé por cortes más largos, que te dejan en la ducha sin agua caliente y a ciegas y me respondían que habían puesto carteles en la calle avisando. Al del teléfono de averías le reté a que viniera a enseñarme algún cartel que hubiera en mi calle y me dió a entender que si iba igual ya los habría quitado yo...
Me temo que su manera de trabajo y sus prácticas podría compararse más a la de ciertas organizaciones surgidas en siglos pasados en el sur de Italia que a lo que se puede entender por una empresa moderna. Seguro que se me entiende.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cortes de luz Empty Re: cortes de luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.