Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferenciación entre los distintos problemas

3 participantes

Ir abajo

Diferenciación entre los distintos problemas Empty Diferenciación entre los distintos problemas

Mensaje  ojancano74 Vie Feb 06, 2009 8:24 am

Buenos días

Llevo varios días observando que la gente confunde los problemas, me explico, tenemos que diferenciar entre los problemas con Metro... y los problemas de convivencia (perros, coches, etc.), desde mi punto de vista creo que sería bueno elaborar un listado con las diferentes quejas de Metro.. y otro con los de convivencia e intentar arreglarlo poco a poco.

Respecto a la AAVV, si se va a crear, hay que tener paciencia y no criticarles por todo, como pasó con la anterior, que eran un grupo de personas que dedicaron mucho tiempo y lo único que recibieron eran críticas pero nadie les ayudó cuando lo solicitaron.

Para elaborar el listado lo más sencillo es el foro, aunque mucha gente lo desconoce, ó poner carteles en las distintas zonas de los buzones.
Yo empiezo con el listado de Metro..:
- Iluminación del paseo de la zona comercial.
- Alcantarillado para aguas pluviales.
- Descalcificador de la ETAP.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciación entre los distintos problemas Empty Re: Diferenciación entre los distintos problemas

Mensaje  juanchito Vie Feb 06, 2009 6:19 pm

ojancano:

la urba tiene varias deficiencias, pero lo de la iluminación es a nivel general, por que por la avenida de las navas no se ve de una acera a otra, es irrisoria la iluminación y me imagino que no será problema de farolas sino de bombillas.

Lo del alcantarillado tienes toda la razon, pero creo que es algo complicado por las obras a realizar, pero es penoso ver lo mal que estan las calles que no hay ninguna sin blandones, con lo que cuando llueve entre el agua que se queda en los baches y las zonas muertas parece que vivimos en venecia.

Lo del agua, algo habrá que hacer, por que la verdad es preocupante, no se si irá por zonas pero hay veces que huele a pescado podrido, otras veces sale amarilla......

Hay que meter mucha caña con la limpeza, por que no es normal que las obras de bancovacesa dejen las calles como autenticos barrizales y a mi me vino un tio del ayuntamiento a decirme que mis obreros dejaban barrillo en las calles cuando hice la casa. Es vergonzoso.

El garito de la piscina ni te cuento, son muchas cosas y hay que ir poco a poco, pero con fundamento.

Tenemos que estar juntos, y remar en la misma direccion, y a los que beban los vientos por bancovacesa, que se vayan con ellos, cuanto mas lejos mejor.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciación entre los distintos problemas Empty Re: Diferenciación entre los distintos problemas

Mensaje  CarlosI Sáb Feb 07, 2009 12:14 am

juanchito escribió:ojancano:

Hola ojancano


la urba tiene varias deficiencias, pero lo de la iluminación es a nivel general, por que por la avenida de las navas no se ve de una acera a otra, es irrisoria la iluminación y me imagino que no será problema de farolas sino de bombillas.

Menos mal, que hay alguién que vislumbra esa especie de luz,pero es que además las lámparas como todas las de las casas tienen un desgaste, y estas Sres. llevan 9 años, ¿no es hora ya de cambiar y si se puede ir a otras de bajo consumo pero con intensidad luminíca suficiente para poder por lo menos conocer al vecino que pasea en la otra cera?

Lo del alcantarillado tienes toda la razon, pero creo que es algo complicado por las obras a realizar, pero es penoso ver lo mal que estan las calles que no hay ninguna sin blandones, con lo que cuando llueve entre el agua que se queda en los baches y las zonas muertas parece que vivimos en venecia.

Lo del agua, algo habrá que hacer, por que la verdad es preocupante, no se si irá por zonas pero hay veces que huele a pescado podrido, otras veces sale amarilla......

Ten cuidado con lo que dices, que algunos aquí, casi han dicho que huele a colonia y sabe a miel. Este asunto va atraer muchas cola, ya viene del pasado y cuantos más vecinos semamos abriendo el grifo, peor. La dureza es ya extrema, las cañerías y electrodomésticos cada día se van deteriorando más y haciendo unos deposito de cal como nueces, (a mi me las enseñaron el otro día), !impreisionantes!, como que ya estoy pidiendo presupuestos para un descalcificador.

Hay que meter mucha caña con la limpeza, por que no es normal que las obras de bancovacesa dejen las calles como autenticos barrizales y a mi me vino un tio del ayuntamiento a decirme que mis obreros dejaban barrillo en las calles cuando hice la casa. Es vergonzoso.

Este tema también se le denunció al anterior Presidente de "la rectoría", (de tristísimo recuerdo),haciendole al salvedad de que bien una barredora alquilada por no nosotros o por ellos, la pasaran al menos los viernes para tener el fin de semana limpio los vecinos, y la contestación fue; "que si, pero si entonces pagaban la barredora, se envolverían en el derecho a poder ensuciar", sin comentarios...

El garito de la piscina ni te cuento, son muchas cosas y hay que ir poco a poco, pero con fundamento.

Tenemos que estar juntos, y remar en la misma direccion, y a los que beban los vientos por bancovacesa, que se vayan con ellos, cuanto mas lejos mejor.

Ahí has estado sobrado ojancano

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferenciación entre los distintos problemas Empty Re: Diferenciación entre los distintos problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.