Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELEVISION

5 participantes

Ir abajo

TELEVISION Empty TELEVISION

Mensaje  JERICÓ Jue Nov 17, 2011 11:55 am

Buenos días.

No se si es problema mio o problema general, pero de vez en cuando se va la televisión en casi todos los canales. Hace unos años pasaba bastante y cambié el cable por uno de mayor sección, pero ahora, pasa casi todos los días a mediodía y por la noche (no se si en otro momento, pero es cuando yo lo veo.)

Si a alguien más le pasa, comentadlo para intentar buscar una solución.

Gracias.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Re: TELEVISION

Mensaje  kino Jue Nov 17, 2011 12:45 pm

A mi me pasa lo mismo llevamos dos semanas que a ciertas horas se pixelan la imagenes pero solo en los canales publicos la 1 la 2 el clan y
24 horas. No se si es un problema generalizado o de nuestra antena tambien es verdad que ha pasado en dias de lluvia pero antes no sucedia

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty TELEVISION

Mensaje  CarlosI Jue Nov 17, 2011 6:56 pm

Hola Jericó y Kino,

Por favor, decir las calles donde estáis ubicados para que el Servicio de Mantenimiento, "Hermanos Caballero" pueda emitir un diaganóstico y posteriormente poner la solución.

De vez en cuando falla la antena que tiene el emisor del Cerro del Águila que es al menos de donde recibíamos la señal, por eso os digo que si decís la zona tal vez antes den con motivo del fallo. A mi también me pasa o me quedo sin señal o se pixelan las imágenes y yo no recibo la señal por ningún Ritu si no por mi propia antena ya que vivo a la entrada de la Urbanización.

De todas formas este tema también le compete al ECU. A ver...

Salud


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Re: TELEVISION

Mensaje  Axouxere Jue Nov 17, 2011 9:57 pm

A nosotros nos pasó ayer mismo, y hace unos días, hacía ya tiempo que no pasaba, estamos en la calle Desfiladero de la Yecla. Al final de la urba.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty problemas con television

Mensaje  JERICÓ Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

Pasa casi todos los días.

Yo estoy en Fuentes Carrionas

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Televisión

Mensaje  entrelapices Lun Nov 21, 2011 9:18 am

Hola, buenos días! Vengo del canal del facebook del EUC al ver un comentario sobre la televisión...
Hace poco me compré una tele (Samsumg) y me pasaba esto mismo que comentáis. Se me pixelaba la imagen con frecuencia hasta tal punto que a veces se perdía la señal totalmente.
Compré un cable de antena nuevo (de esos buenos con los extremos dorados) pero la cosa seguía igual... Al "testear" la tele me decía que la señal era buena (100%) así que supuse que sería un problema del TDT integrado de la propia tele, por lo que me decidí a cambiarla. Ahora no me ha vuelto a pasar. Veo la tele con total normalidad. Aunque algunos canales con más calidad que otros... pero bueno, esto ya supongo que es de la señal en general...
Vivo en Sierra Cebollera (la parte más cerca del pueblo)
Un saludo.

entrelapices

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Re: TELEVISION

Mensaje  CarlosI Lun Nov 21, 2011 10:05 am

entrelapices escribió:Hola, buenos días! Vengo del canal del facebook del EUC al ver un comentario sobre la televisión...
Hace poco me compré una tele (Samsumg) y me pasaba esto mismo que comentáis. Se me pixelaba la imagen con frecuencia hasta tal punto que a veces se perdía la señal totalmente.
Compré un cable de antena nuevo (de esos buenos con los extremos dorados) pero la cosa seguía igual... Al "testear" la tele me decía que la señal era buena (100%) así que supuse que sería un problema del TDT integrado de la propia tele, por lo que me decidí a cambiarla. Ahora no me ha vuelto a pasar. Veo la tele con total normalidad. Aunque algunos canales con más calidad que otros... pero bueno, esto ya supongo que es de la señal en general...
Vivo en Sierra Cebollera (la parte más cerca del pueblo)
Un saludo.

Buenos días entrelapices,
Bien y ¿que es lo que has visto o te han aclarado en el canal del facebook del ECU sobre este tema?
Gracias

Salud


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Televisión

Mensaje  entrelapices Lun Nov 21, 2011 10:34 am

Hola Carlos.
He llegado a este foro porque un usuario decía en el facebook del EUC, que mirara en los foros el tema este de la TV. Realmente no es que haya un debate abierto... Yo me he registrado aquí por curiosidad sobre el tema. El EUC dice que no le es posible estar al tanto de lo que se dice en todos los foros, por lo que si hay alguna duda/sugerencia/propuesta, que se haga en el propio canal o en su correo electronico (no le falta razón)

entrelapices

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Re: TELEVISION

Mensaje  CarlosI Lun Nov 21, 2011 12:31 pm

entrelapices escribió:Hola Carlos.
He llegado a este foro porque un usuario decía en el facebook del EUC, que mirara en los foros el tema este de la TV. Realmente no es que haya un debate abierto... Yo me he registrado aquí por curiosidad sobre el tema. El EUC dice que no le es posible estar al tanto de lo que se dice en todos los foros, por lo que si hay alguna duda/sugerencia/propuesta, que se haga en el propio canal o en su correo electronico (no le falta razón)

Pues nada adelante,

Una cosa es cierta "no se puede estar en misa y repicando", si antes porque aquí ni salían ni atendían ni solucionaban nada, ahora con varias ventanas abiertas les va a entrar el aire y se terminaran costipando...como siempre, Anda, que con 7 miembros en el Junta de Gobierno no será por falta de manos...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TELEVISION Empty Re: TELEVISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.