Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la señal de televisión

+2
roberlaguna
noe
6 participantes

Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty problemas con la señal de televisión

Mensaje  noe Sáb Mar 24, 2012 8:52 pm

vivo en hacienda v y desde hace unos días no conseguimos ver casi ningún canal de la tele,sólo vemos la sexta,la sexta 2 y 3,tcyl,y poco más,y si conseguimos ver alguna de las otras,a los pocos minutos se empieza a ir la imagen y al ratito se va del todo.Los 2 primeros días lo achacamos al viento,pero ya no hay viento...! a alguien más le pasa????

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty Re: problemas con la señal de televisión

Mensaje  roberlaguna Dom Mar 25, 2012 11:50 pm

A nosotros nos pasa en la tele de la cocina (no vemos ningún canal de TVE) pero no en la del salón. Llevamos así casi un mes. ¿?

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty INSTALACIONES DEFICIENTES DESDE EL ORIGEN

Mensaje  NO-MAS-ECU Lun Mar 26, 2012 7:45 am

Tenemos unos centros de comunicaciones que han sido una MIERDA desde el principio y en los que se han gastado un dineral para sanearlos y aun así las señales de TV sigue siendo defectuosas, porque como se demostró hace ya años quienes construyeron esta urbanización emplearon las peores calidades en los materiales y ahora TODOS nosotros tenemos que ir pagando PARCHES para ir tirando.

Ahora los del ECU lo que siguen haciendo es llamar al antenista y seguir haciéndonos GASTAR MAS dinero para tapar los fallos.

Los centros de comunicaciones son una RUINA y una SANGRIA de dinero todos los meses, que había que acabar con ello de alguna manera, pues es un saco sin fondo que nunca terminara de estar bien.

Si alguien tiene alguna solución que la de, pues si esperamos que salga de los que están en el ECU estamos apañados.

Haciendo uso de una frase celebre que se usa mucho en una serie “PRESIDENTA DIMISION”

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty Re: problemas con la señal de televisión

Mensaje  noe Lun Mar 26, 2012 3:54 pm

NO MAS ECU...tú tampoco la ves bien?
Yo no sé cual será el problema,pero yo la he estado viendo bien hasta la semana pasada,y quiero seguir viéndola!!!!!!me gustaría saber si es un problema mío,para poder solucionarlo,y si es de la urbanización,que lo arreglen de una vez...
Por favor,contadme si le pasa a más gente,por si es sólo cosa mía.Gracias

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty Re: problemas con la señal de televisión

Mensaje  Axouxere Mar Abr 10, 2012 8:37 pm

A nosotros a veces nos pasaba estos días, se veía la imagen pixelada y algunos canales no se veían, NEOX, A3...los del MUX 69. Pero ya no.
También vivimos en Hacienda V, al principio al comprar la casa había mas problemas pero se solucionó y hasta ahora no había vuelto a pasar. Estos días ya no pasa, no se si han hecho algo...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty Re: problemas con la señal de televisión

Mensaje  NavasALasGradas Lun Abr 16, 2012 4:54 pm

A nosotros también nos ha pasado. Hemos visto gente en las casetillas esas que hay por la Avda de las Navas, así que algo habrán hecho

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty desde que vine a vivir aqui, 2007 nunca funciono bien la TV

Mensaje  markel Mar Mayo 08, 2012 12:12 pm

Buenas a tod@s:
En mi caso desde que vine a vivir a las medulas, nunca he visto bien la tv, es mas el primer año llame a la comunidad, me mandaron unos tecnicos, me cobraron 120€ por ponerme un amplificador de señal, vi la tv bien un par de meses, y desde hace mas de 3 años solo veo unos 9 canales, si hace buen tiempo unos y cuando hace mal tiempo otros me explico, veo la 1, la 2, cyl, y pocas mas con mal tiempo y con buen tiempo no veo las anteriores y si veo cuatro, la sexta, antena 3 y algunas mas.........un desastre y encima al mes me cobran por la tV.......una verguenza y ya me canse de pedir una solucion.....no se si poner una antena particular o paravolica es la mejor solucion pero no veo otra.

Saludos

markel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con la señal de televisión Empty Re: problemas con la señal de televisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.