Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión

5 participantes

Ir abajo

Televisión Empty Televisión

Mensaje  juanchito Vie Dic 12, 2008 10:24 am

Hola otra vez vecinos.

No se si os pasará a todos pero desde hace unos 10 días, a traves de la tdt, que yo ya no veo analogica en casa, se producen cortecillos, me imagino por que es.

El año pasado cuando me visitó el antenista me comentó que las instalaciones de la television estaban a ras de tierra, y claro cuando llueve o hay humedad falla.

A lo cual yo me pregunto, y como sé, que leen este foro, Sr administrador y señores de la junta, no seria recomendable cambiar esas instalaciones por que puestos a tirar el dinero, invertirlo en la televisión.

llegados a este punto, yo me pregunto, alguna vez a alguna de las personas de la junta se les a ocurrido demandar a bancovacesa, por las costantes chapuzas de la urba, por que vamos lo haria cualquiera, ademas para eso están los seguros, que parece que lo pagan de su bolsillo. Ademas cuando algun vecino no paga las cuotas bien que lo denuncian y lo llevan al juzgado, por que no a bancovacesa.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisión Empty Re: Televisión

Mensaje  magnolia Vie Dic 12, 2008 12:55 pm

Hola,en mi casa es continuo las idas y venidas de la tdt.No tenia ni idea de que el motivo fuera ese,pero de lo que si me doy cuenta es de lo bien que te venden todo cuando compras y lo mala que es luego la realidad.Entre los cortes de luz y demas lo unico bien que nos han vendido es la mentira.
Ciao

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisión Empty Re: Televisión

Mensaje  lucho9 Vie Dic 12, 2008 2:51 pm

Hay que hacer campaña para que la gente tire el dinero a la basura antes de comprar una casa aqui.Nos deberiamos de poner en el piso piloto nuevo y contar a la gente que vaya lo que realmente compran.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisión Empty Re: Televisión

Mensaje  CarlosI Vie Dic 12, 2008 3:25 pm

Hola de nuevo juanchito y titina,

Yo aporto algo por si puede servir de referencia.

En Boecillo está pasando lo mismo y por lo que me comentan unos amigos (que también tienen ese problema), es que la señal que nos llega desde el Centro Emisor es insuficiente. Solución; no la sé, (a mí se me pixela continuamente y de ver la analógica nada de nada) y tengo amplificador de potencia

Como propuesta; hace tres años y a instancia la AA.VV lo que hicimos, fue; 1º Denuncia a la Inspección de la J. de Castilla y León, (Edifico de Usos Múltiples), se presento aquí en la Urbi, el Inspector Jefe, D. Manuel Pidre, e hizo un recorrido (junto con el Ing. que lo visó en su día) por todos los Ritus de la C/Cubera, 2º.- previamente contratamos a dos Ing. de Telecomunicaciones (pagados por la AA.VV) para que hicieran un rastreo y diagnostico de las conducciones, (nos os lo cuento porque es de aurora boreal) por la dejadez, abandono y culpa del impresentable y anterior "Administrador General" que tenía que ejercer el control sobre la contrata de mantenimiento, a la sazón "Fermi". No volvió a haber más problemas en esa zona.

Mantenimiento de Instalaciones en la Urbi; actualmente, "Hermanos Caballero", ¿empresa que hizo y lo está haciendo toda la zona de La Hacienda, la desconozco? pero si sé que no es la misma que la anterior, empezar a buscar por ahí.

Como esa denuncia, hicimos bastantes y variadas con copias ante el Ayuntamiento, (con documentación gráfica incluida) sobre los desmanes, tropelías, irregularidades urbanísticas, abusos y una larga lista de adjetivos, de todas las subcontratas de "chapuvacesa" cualquiera las puede ver, si las solicita. Por cierto tuvimos fotos (las conservamos) de como se abusaba de la resistencia de los viales, por el intenso tráfico pesado de los camiones que traían material a las grandes obras, (hasta cierto punto normal) pero ahora que se hunde daros cuenta de los charcos que se forman con dos gotas que caen ¿quién se va hacer cargo de las reparaciones?, pues !ojo! que son muy caras.

Nosotros entonces (la AA.VV) sabíamos con “quienes” nos sentábamos en una mesa de negociación, nunca pertenecimos al ECU, ni hubo ofrecimiento expreso, porque sabían que con nosotros no había medias tintas, ni ja jas, ni ji jis y además siempre íbamos con pruebas y verdades porque nos pateábamos la Urbi, hablábamos con todos los vecinos y estábamos enterados de todas a las anomalías calle por calle,

Es decir, poniendo en práctica una de las premisas de toda AA.VV que se precie.

Pero todo tiene un comienzo y un final...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisión Empty TELEVISIÓN

Mensaje  JERICÓ Mar Dic 30, 2008 9:20 am

Buenos días.

Sobre los problemas de la TDT, a parte de que la señal que llega es pobre, la mayoría de la gente tiene otro problema sin saberlo.

Casi todos los que hemos puesto la TDT hemos aprovechado los cables de conexión que teníamos o hemos comprado otros iguales. Estos cables son blancos y con el cabezal metálico gris. Al parecer hay que poner otros que tienen mayor sección y con el cabezal en color bronce. Yo no veía ninguna cadena de TVE y cuando he puesto este cable nuevo, veo todas, aunque de vez en cuando hay canales que se pixelan.

Espero que os sirva el consejo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Televisión Empty Re: Televisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.