Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHEMOS TODOS JUNTOS

+6
Vecino calle Cubera
kurgan
juanchito
elena
magnolia
JERICÓ
10 participantes

Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  JERICÓ Lun Feb 09, 2009 9:26 am

Aunque ya he dicho esto mismo en otro foro, creo que es lo bastante importante para crear uno nuevo.
La urbanización tiene muchos problemas. Está claro que no es el Barrio de la Esperanza de hace unos años, pero tampoco es la Moraleja de Madrid.
Lo que sí está claro es que somos mucha gente y que unidos podemos conseguir muchas cosas. Nadie pide nada que no sea nuestro. No pedimos un IKEA, no pedimos UNA PISCINA CUBIERTA, no pedimos POLICÍAS LOCALES, (es por romper un poco el dramatismo) solo pedimos lo que la promotora se compromerió a hacer y lo que el ayuntamiento tiene obligación de hacer.
Metrovacesa prometió una serie de cosas, que deberían estar hechas antes de empezar a vender las casas y las está haciendo ahora. Prometió unos jardines que debe ejecutar por ley, prometió una piscina de unas dimensiones determinadas (no se si era así o más grande), prometió un club social (no se si era así o más grande), prometió un servicio de electricidad, de agua, de alumbrado, ... que funcionara...
Por su parte, el ayuntamiento ha recepcionado una parte de la urbanización, por lo que los problemas de esa parte ya no son responsabilidad de la promotora, sino del ayuntamiento. Ahora el ayuntamiento no puede decir que es que estaba mal cuando lo recepcionó. NO HABERLO RECEPCIONADO. Ahora es su responsabilidad solucionarlo, porque, como es lógico, Metrovacesa se lava las manos.


Pero el crear este foro es para dejar claro, que ESTO ES UNA LUCHA COMÚN CONTRA UNAS ENTIDADES CONCRETAS, NO UNA LUCHA INTERNA ENTRE VECINOS de que si tu dices, si tu haces, si tu eres.
Pensad en la cara de los de Metrovacesa cuando leen algunos de los comentarios que metemos en el foro dándonos de guantazos entre nosotros. ESTARÁN MUY JOROBADOS POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, PERO LES ESTAMOS ALEGRANDO LA VIDA CON NUESTRAS BRONCAS.

UNÁMONOS TODOS DE UNA VEZ PARA RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO. Hasta ahora no podíamos hacer casi nada, porque en caso de votación (Y yo he visto alguna), si los vecinos decíamos blanco, Metrovacesa decía que como tenía mayoría, era negro.

Ahora las cosas han cambiado y, creo, ya no tienen mayoría, o por lo menos, somos tantos que no creo que tengan narices de llevarnos la contraria en cosas que son nuestras.

Vamos a crear una asociación que realmente represente a todos los vecinos, no solo a unos cuantos.
Vamos a exigir lo que nos corresponde.
Vamos a conseguir que esta urbanización sea un buen sitio para vivir (Que bueno lo es), sino que sea EL MEJOR SITIO PARA VIVIR.
Vamos a conseguir el poder de decisión que nos corresponde.
El ayuntamiento está dispuesto a oirnos, el administrador está dispuesto a darnos explicaciones.
Vamos a recopilar toda la información posible de todos y, cuando sepamos realmente lo que podemos reclamar, VAMOS A RECLAMÁRSELO A QUIEN CORRESPONDA y hasta el final.

Solo os pido un favor. Me gustaría que este foro fuera un FORO CONSTRUCTIVO, no un callejón oscuro (y no me refiero a las farolas de la urba) donde nos demos de navajazos entre nosotros mientras otros se rien mirándonos desde la esquina.

Y después de este discurso (A este paso voy a sustituir a Obama) espero que reflexionemos todos y dediquemos el foro para lo que es: MEJORAR LA URBANIZACIÓN. El que quiera insultar o difamar a alguien, por favor, que se cree un foro en otra página web y haga lo que quiera.

Un saludo

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  magnolia Lun Feb 09, 2009 12:23 pm

Viva Obama!!!!quiero decir viva Jerico!!!!jaja.Estoy contigo,tienes mi voto....En serio,tienes toda la razon.Pero me da la sensacion de que a la hora de la verdad mucha gente se va a rajar,no se por que.En mi caso todo mi apoyo.
Ciao

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  elena Lun Feb 09, 2009 6:19 pm

Me parece fenomenal lo de la asociacion de vecinos, ahora es el momento, yo creo que Carlos I, que es que mas tiempo lleva en esta Urbanización, y en la asociación, podria ser el presidente de la aa.vv. y desde ahi, asisitir a las reuniones del ECU. y un gran paso para presentarse al ECU. es una manera de implicarse desde dentro y ver la realidad. pues creo que tendria mucho apoyo, con todos los que firmaron en todas esas recogidas, en fin deveria de intentarlo, es una manera de hablar sabiendo, y luchar co mo dice el por su urbanización.
Los demas que han pasado por estos sitios, nunca han echo nada, y no han servido para nada, que eso es lo que se da a entender en este foro,haber si asi lo consigue.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  juanchito Lun Feb 09, 2009 7:07 pm

jericó yo estuve hace 3 o 4 años ya en asambleas, y eran de chiste, te tenian toda la mañana para nada, te soltaban su royo y a la hora de votar el señor de bancovacesa levantava la mano y a la mierda lo que dijeramos los vecinos, deje de ir y creo que a las 2 ultimas no he asistido por que preferia darme cabezados contra una pared que ir a una asamblea, guiada y establecida, de nada servia desaogarte o quejarte, ni apareceia en el acta

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 10, 2009 8:42 am

juanchito escribió:jericó yo estuve hace 3 o 4 años ya en asambleas, y eran de chiste, te tenian toda la mañana para nada, te soltaban su royo y a la hora de votar el señor de bancovacesa levantava la mano y a la mierda lo que dijeramos los vecinos, deje de ir y creo que a las 2 ultimas no he asistido por que preferia darme cabezados contra una pared que ir a una asamblea, guiada y establecida, de nada servia desaogarte o quejarte, ni apareceia en el acta

Te entiendo perfectamente, no apetece ir un domingo por la mañana a aguantar un discurso sin sentido, pero en eso se basan para hacer lo que quieren. Cuanta menos gente vaya a las asambleas mejor para ellos. en la próxima (Cuando les salga de sus partes bajas organizarla) deberíamos ir todos los vecinos, aunque tengamos que estar de pie, pero que vean que no pueden con nosotros y que TODOS estamos interesados en los problemas de la urbanización. Pero si vamos 4 monos, ellos encantados.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  kurgan Mar Feb 10, 2009 7:09 pm

Jerico, cuenta conmigo.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  JERICÓ Vie Feb 13, 2009 10:12 am

Aunque ya lo he dicho en otro foro, y ante las dudas surgidas en algunos vecinos, ahí va otro de mis discursos.
Insisto:

VAMOS A USAR EL FORO PARA LO QUE ES, NO PARA INSULTARNOS O HABLAR DE IDEALES POLÍTICOS, SINO PARA HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE LA URBANIZACIÓN Y DE COMO SOLUCIONARLOS.

Los que escribís en el foro comentarios políticos, en vez de intentar solucionar España, intentemos solucionar primero la urbanización, que es más facil y es para lo que se creo este foro.

No quiero más polémicas sobre el tema, espero que todos nos callemos nuestro ideales políticos y así podamos hacer un frente común contra "nuestro enemigo". Si nos dedicamos a pegarnos entre nosotros por temas políticos, pensad en como nos vamos a poner de acuerdo en los temas de la urbanización.

EL administrador hizo su trabajo, controlar los comentarios improcedentes. Hay infinidad de comentarios en el foro, contra el ayuntamiento, contra metrovacesa,... pero en ningún momento se les ha perdido el respeto y todo lo que hacen nos afecta a todos y mucho más que la política. Si alguien les hubiera faltado al respeto, yo sería el primero en denunciarlo.

Que el administrador se pasó 3 pueblos con su comentario, estoy de acuerdo y pidió perdón por ello. Asi que espero que nos olvidemos todos del tema y arrimemos el hombro para mejorar la urbanización.

Si quereis escribir cosas en el foro, sigo esperando PROPUESTAS, QUEJAS E IDEAS PARA MEJORAR LA URBANIZACIÓN y a su vez sacar adelante una ASOCIACIÓN DE VECINOS que luche por el bienestar de TODOS los vecinos.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  juanchito Vie Feb 13, 2009 5:51 pm

COMO HE DICHO EN OTRO POST, todos a una. Que sinceramente nos da igual si luego teneis una foto en la mesilla de zp, mariano o esperanza.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty APOYAR EL FORO

Mensaje  JERICÓ Miér Feb 18, 2009 4:17 pm

Buenas tardes.

Hace unos minutos he mirado y había 5 personas conectadas al foro, 4 de las cuales no eran miembros del foro.

Ahora mismo somos 87 miembros en el foro, unos participan más y otros menos, pero considero que el número no está mal.

Pediría 2 cosas, a los miembros, pediros que participeis más, que opineis (solo de lo relacionado con la urbanización) y a los invitados o no miembros del foro, que os apunteis y que participeis.

Este foro está constituido para contar los problemas de la urbanización y proponer soluciones.

Una vez que se constituya la asociación, la comunicación entre nosotros puede ser distinta, correos electrónicos, cartas, llamadas, reuniones, pero ahora mismo, la única vía de comunicación entre los vecinos es este foro. Aprovechemos la oportunidad que nos da y hagamos todos los comentarios que puedan interesar a los demás vecinos.

Un saludo

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  juanchito Miér Feb 18, 2009 5:52 pm

venga, al que se apunte y participe le damos un sugus.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty tengo mi propia opinión

Mensaje  Vecino calle Cubera Vie Feb 20, 2009 10:46 am

Hola

No puedo estar de acuerdo con la permanente idea de algunos que entienden el foro como un medio para captación de voluntades, so pretexto del bien general. Un foro es por definición un lugar para la libre opinión , en la que los participantes se comprometen a respetar unas reglas ... y nada más. Respeto las opiniones de todos aunque no las comparta, pero exijo el mismo respeto. NO apoyo la idea de que este sea un medio para hacer "frente común" . El que quiera hacer una Asociación , que haga lo necesario a su costo y riesgo. Los demás no tenemos por qué apoyarle , a pesar de saber de sus buenas intenciones.
Soy libre de opinar y como tal solo me queda decir que me gusta el camino que siguen las cosas, cada día veo mejoras . Esta no es una Urbanización abandonada. Y no creo que las mejoras se deban a las pataletas de fulanito ni a las de menganito, es solo una cuestión comercial. Si se venden más viviendas tendremos más servicios. NO creo que el primero que vino a vivir aquí esperase que le pusieran el club social para el solo.
Saludos cordiales.

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  Estrella Errante Vie Feb 20, 2009 11:57 am

Hola Vecino:

Yo no tengo ninguna autoridad ni en el foro ni en la urbanización (faltaría más, ni lo pretendo). Soy una de las personas que ha decidido poner en marcha la mencionada Asociación, con el fin (al menos por mi parte) de poner un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los que vivimos aquí, incluído en dicho granito el hecho de fomentar la relación de buena vecindad que debiera presidir cualquier asentamiento humano. Hay una realidad y es que por las características del lugar en que vivimos y dado el modo de vida de una gran parte de nosotros, no nos vemos a penas, con lo que es difícil relacionarse entre nosotros. La Asociación quizá podría ayudar a cambiar esto último.

Por otra parte y no quiero rebatirte en absoluto tus argumentos, la idea de luchar por la consecución de unos objetivos de mejora de la urbanización, no implica necesariamente luchar contra nadie (al menos esa es mi filosofía). Me gusta pensar que las cosas pueden mejorar a través del diálogo y aportando razones (no amenazas); tengo claro pues, que el día que se traspase esa linea divisoria, yo seguiré por mi camino, porque he venido aquí a vivir en paz y armonía; si es posible en buena relación con los demás vecinos.

El hecho de invitar a más vecinos a sumarse a la iniciativa de formar parte de la Asociación (que aún no existe), no implica, desde mi punto de vista que ello sea una obligación para nadie (faltaría más), ni por supuesto, que si la Asociación sale adelante, no vaya a trabajar por todo el colectivo vecinal, sin importar quien o quienes la apoyan o forman parte de la misma.

Una última observación y la hice hace mucho tiempo. La iniciativa de algunos vecinos al decidir reunirse, la considero un paso más allá de las fronteras de un foro en el que pocas personas se conocen entre sí y en el que a veces y amparados por ese "manto protector" del anonimato, nos permitimos conducirnos sin el menor respeto hacia los demás, mediante el insulto, la descalificación fácil, etc. Este campo, que por otra parte, está abierto para todo el mundo, es el terreno abonado para sembrar a veces discordia y enemistad entre personas que ni siquiera se conocen (salvando el servicio que por otra parte presta, permitiendo expresarse a todo el que quiera).

Un cordial saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  juanchito Vie Feb 20, 2009 5:53 pm

yo diria una cosa, la sociación de vecinos no le cuesta nada a nadie, y el que se quiera adherir pagará la cuota correspondiente y sino cascaras.

cuantos de aqui somos socios de una u otra cosa y pagamos una cuota, pues esto es igual, si quieres pertenecer bien y si no tambien, si crees que no es necesario, por que hay tantas y tantas asociaciones de vecinos?. Yo entre unas cosas y otras llevo aqui ya 4 años, y si cojo la urbanizacion de entonces y la de ahora, sabes en que se diferencia, en que hay un cacho mas de cesped en la piscina y algun jardin mas, del resto nada.
bueno mentiria, al principio de mis 4 años se inauguro el puente, que dabia estar hace 10 pero bueno cada uno que apoye lo que quiera.

en las reuniones que estuve yo del ecu, eran miembros 3 señores de metrovacesa y dos vecinos, y luego paso de 2 a 3, y acudia el ahora alcalde en representacion de ayuntamientos. en pocas ocasiones se hizo algo por los vecinos. pero es evidente si hay 3 tios que no viven aqui y los que viven no dicen nada por si acaso.

para que nos entendamos, las asociaciones son como los sindicatos, que nadie les apoya pero todos se aprovechan de su trabajo.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS - Quiero mi sugus

Mensaje  M3 Sáb Mar 21, 2009 9:49 am

La verdad es que me parece estupendo tener una herramienta organizarnos, comunicarnos y poder construir una urbanización (la nuestra) un poco mejor.
En principio este foro está bien, y con un poco de orden y coherencia se pueden ir abordando temas que nos interesen a todos.

La AAVV será el instrumento para, desde lo que se hable en las reuniones, e incluso en este propio foro, gestionar las inquietudes y problemas de los vecinos.. la clave está en que represente al mayor número de vecinos posible.

No me gusta hablar de LUCHA pero si de NEGOCIACIÓN. En cualquier caso, TODOS JUNTO.

(JERICÓ : Tremendo discurso que te ha salido ;-))

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  CarlosI Dom Mar 22, 2009 12:20 pm

elena escribió:Me parece fenomenal lo de la asociacion de vecinos, ahora es el momento, yo creo que Carlos I, que es que mas tiempo lleva en esta Urbanización, y en la asociación, podria ser el presidente de la aa.vv. y desde ahi, asisitir a las reuniones del ECU. y un gran paso para presentarse al ECU. es una manera de implicarse desde dentro y ver la realidad. pues creo que tendria mucho apoyo, con todos los que firmaron en todas esas recogidas, en fin deveria de intentarlo, es una manera de hablar sabiendo, y luchar co mo dice el por su urbanización.
Los demas que han pasado por estos sitios, nunca han echo nada, y no han servido para nada, que eso es lo que se da a entender en este foro,haber si asi lo consigue.


Tu desconocimiento supino y perpetuo desde que vives en la Urbanización no ha cambiado un ápice.

1º.- En el mismo momento que la AA.VV (la última), no a la que yo pertenecí y era miembro de la J. Directiva, se metió dentro del ECU-Chapuvacesa, sin consulta previa a los socios que entonces éramos (82-83) y no como ahora 12, me di de baja, por lo que NO pertenezco a la Asociación desde que entro la nueva nueva Junta Directiva, que tu cronificado desconocimiento te lleva a decir equivocadamente.

2º.-Al ECU presenté mi candidatura para entrar como vocal, pero por presiones y acciones barriobajeras de unos cuantos, me taparon la entrada(entre ellas tú)porque sé que no soy persona grata, ni estoy afiliado a ningún partido político, denuncio con verdades y pruebas y tampoco bebo de la manita de la susodicha como TÚ por ejemplo, que llevas en él desde el comienzo de los tiempos haciendo de bulto sospechoso.

3º.- Y ya no con este contestación no me verás más en tus comentarios, pues la pedagogía la doy gratis a quién se lo merece, y tú no estás dentro de mi agenda. En esta Urbanización no he dejando de luchar, denunciar, y hacer por el bien de ella y de TODOS desde que viene a vivir, no como tú, que ni te dignaste a acompañarnos para salvaguardar nuestras vidas con la exitosa manifestación del Puente Elevado, que le pasas o circulas gracias los 80 vecinos que la formamos (incluidos nuestros nuestros niños).

"Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga" Victor Hugo.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Empty Re: LUCHEMOS TODOS JUNTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.