Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuantos adsl tenemos

4 participantes

Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty cuantos adsl tenemos

Mensaje  kabbem Mar Jun 02, 2009 2:57 am

hola a todos:
Me gustaria saber que tipo de adsl disponemos en la urbanizacion. si tenemos varios cual me recomendais.

un saludo. Very Happy Very Happy

kabbem

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty ADSL

Mensaje  JERICÓ Mar Jun 02, 2009 8:36 am

Tener solo tenemos ADSL via teléfono, ya sea fijo o movil. ADSL por cable (Tipo ONO) no hay y no hay previsión cercana.

Otra cosa es que hay varios proveedores (telefónica, Orange,....)
Yo he pasado por varios, cada vez que salía una oferta me cambiaba y casi todos me dieron problemas. La última vez estaba con Orange y estuve 3 meses sin ADSL y sin que me dieran una solución y sin poderme cambiar a otra compañía.

Ahora estoy con Telefónica ADSL 6 Megas y va bastante bien, no he tenido ningún problema. Me han ofrecido ahora una oferta de 10 Megas y lo he cogido porque los 3 primeros meses sigues pagando lo mismo que por 6, luego me volveré a lo que tenía, porque tampoco se nota tanto la velocidad y el precio si que sube.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty Re: cuantos adsl tenemos

Mensaje  orcrist Mar Jun 02, 2009 9:50 am

Yo tengo telefonica con 6Mb y me va de puta madre. La verdad es que no he tenido ningun problema tampoco y llevo ya casi un año. El tema es que de barato no tiene nada.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty adsl

Mensaje  kabbem Mar Jun 02, 2009 11:30 am

mucha gracias. pues entonces pondre telefonica porque de esos pinchos k hay de vodafone, sabeis k tal funcionan???

kabbem

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty Re: cuantos adsl tenemos

Mensaje  esperanza Mar Jun 02, 2009 12:32 pm

Hola. Nosotros tenemos el USB de Movistar y va bastante rápido, a verces no pero es normal. La verdad es que no me esperaba que ese cacharrillo fuera muy bien pero va, y en urba mas aun.

Saludos

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuantos adsl tenemos Empty Re: cuantos adsl tenemos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.