Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

5 participantes

Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  JERICÓ Sáb Abr 09, 2011 11:30 pm

Mucho hablar en este foro, mucho exigir a la gente, mucho quejarse y reclamar de palabra y escondidos desde casa, pero cuando hay que dar la cara, enterarse de la realidad de la urbanización y elegir a quien nos dirigirá los próximos 4 años, nos quedamos en casa o nos vamos de paseo porque hace bueno.

No creo que de los 2000 vecinos, 1960 tuvieran compromisos imperdonables. Se que muchos estarían de viaje, o tendrían que cuidar a los niños,... pero los demás no tienen escusa.

Y lo peor es que los que más se quejan, seguro que no estaban esta mañana en la asamblea. Como sabeis, esta mañana ha habido una asamblea general de vecinos, a la que hemos asistido unas 40 personas y, lógicamente, con los votos de Metrovacesa, seguiremos como estábamos.

Como sabeis, he estado mucho tiempo callado, pero lo de hoy me ha tocado la fibra sensible.

Lo que digo no va en contra de quien realmente no ha podido ir sino contra aquellos que se han quedado en casita o de paseo mientras otros estábamos aguantando 5 horas de asamblea.

Pero en España somos así, nos quejamos de todo en el bar o en un foro, pero cuando hay que hacer algo para cambiar, pasamos y nos seguimos quejando.

Hace tiempo, alguien dijo que quien no vota no tiene derecho a quejarse. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

Se que me vais a criticar, pero yo he estado esta mañana, como siempre, diciendo las cosas claras y verdades como puños, asi que me da igual lo que digais porque digo verdades y las verdades escuecen.

Insisto en que ésto no va con quienes realmente tenían escusa

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty SEGUIMOS TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  veteangel Dom Abr 10, 2011 12:28 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo pues yo también me he tragado las 5 horas, y cuando volvía para casa regresaba con el mismo sentimiento de impotencia.

Reconozco que he sido muy critico en estos días previos, pero a la hora de cumplir con la obligación hoy he estado allí.

Tengo que decir a todos que como YO si que he estado en la sala y he presenciado el pasteleo y de que las cosas seguirán así durante otros 4 años más, me siento con todo el derecho a partir de ahora, de hacer la critica que corresponda en cada momento y que los continuadores del ECU tendrán que soportarlas.

Muchas gracias a todos los vecinos que habéis estado en la junta de hoy, dejando de lado tal vez deberes más importantes.

Mientras las personas sigan mirándose su ombligo y no miren más lejos, no avanzaremos como pueblo ni como Nación.

Un saludo y buenas noches.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty Re: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  naruone Dom Abr 10, 2011 3:09 am

La abstencion en el voto tambien es un metodo de queja. Que te quejes de una candidatura no implica que tengas que votar a la otra. Si no te gusta nada de ninguna no votas. Si los unos son los protegidos de metrovacesa y los otros solo saben criticar o usar el foro para pedir perdon a quienes critican, la gente se queda en casa en vez de comerse las 5 horas. Lo veo la mar de logico Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty ABSTENCION

Mensaje  JERICÓ Dom Abr 10, 2011 12:21 pm

Para saber lo que hace o va a hacer cada uno, hay que escucharlos, no solo leer el foro.

Si después de escucharlos no estás de acuerdo con ninguno, lo mejor es UN VOTO EN BLANCO porque es la manera de que quede plasmado que no estás de acuerdo con unos o con otros. Con la abstención no se sabe si es que no te gusta ninguno o es que has preferido quedarte en casita tan agusto.

El foro está manipulado por unos y por otros, y ninguno de los dos ha dicho lo que iba a hacer, pero parece que solo molesta que la alternativa no lo haya dicho.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty Re: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  rebeca Dom Abr 10, 2011 1:29 pm

Pero para que se les escuche, primero tienen que aprender a hablar, a exponer lo que piensan y a no dar discursos políticos. Yo fui a la reunión, y todo empezó bien, el chico que estaba en la primera fila preguntando, escuchando las respuestas y pasando al punto siguiente dejando bien claro que no estaba de acuerdo con las explicaciones que daba el ECU, pero en el momento en que empezaron los discursitos políticos con palabras rebuscadas haciendo referencia a personas que los vecinos que llevamos poco tiempo no conocemos ni nos interesa conocer y haciendo alusión a temas personales que vienen de muchos años atrás, me fui de la reunión, esto dos horas después de llegar...
Eso sí, también digo que para mi, la culpa de que todo se vaya por las ramas es del administrador del ECU, que es quien tiene que moderar la reunión y cortar radicalmente a todo el que se vaya por donde no se tenga que ir. Si el orden del día es primero ver los presupuestos del 2010, después los del 2011 y después las elecciones, que se encargue de que se haga así... pero claro, no interesa porque cuando más pesadas e inútiles sean las reuniones, más vecinos dejaremos de ir (yo no vuelvo jamás) y mejor para ellos porque seguirán ganando las votaciones siempre.

rebeca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty Re: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  naruone Dom Abr 10, 2011 1:31 pm

JERICÓ escribió:Para saber lo que hace o va a hacer cada uno, hay que escucharlos, no solo leer el foro.

Si después de escucharlos no estás de acuerdo con ninguno, lo mejor es UN VOTO EN BLANCO porque es la manera de que quede plasmado que no estás de acuerdo con unos o con otros. Con la abstención no se sabe si es que no te gusta ninguno o es que has preferido quedarte en casita tan agusto.

El foro está manipulado por unos y por otros, y ninguno de los dos ha dicho lo que iba a hacer, pero parece que solo molesta que la alternativa no lo haya dicho.
pffff el voto en blanco significa que te es indiferente y se cuantifica con la parte que mas votos haya obtenido despues del recuento amigo.... Un voto en blanco puede dar mas problemas que no votar.
Y respecto a lo que iban a hacer, a mi no me molesta solo que no lo haya dicho la alternativa. Me molesta que les hayan llamado "protegidos", "elegidos a dedo" los no se que del señor patatin y patatan, que sus presupuestos son un timo, etc. Y nadie me haya dado ningun por que ni ningun ejemplo. Por lo tanto me olia a timo tambien, y prefiero lo malo conocido que lo malo por conocer.
Ademas me di cuenta de que conozco a una persona de la candidatura de los "protegidos" y no me parece ningun ogro, satanico, titere de constructoras o que se yo de historias que algunos se creen.
Tambien preferia que no ganase la alternativa porque solo sabian criticar las cosas que estaban mal en la urba y me imagino que si ganasen, despues de tanto criticar tendrian que atajar esos problemas. Ya me veo como con 4 duros me iban a hacer un arroyo nuevo para toda la urba, cambiar toda la calzada porque se abre entera, etc.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty Re: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  NavasALasGradas Lun Abr 11, 2011 8:44 am

Bueno, no sé, yo no fui a la reunión por 2 razones: primero, porque he leído en este foro 1000 veces que era inútil, que todo estaba decidido. Si eso lo dicen los supuestos "perdedores", entonces para qué vamos a ir. Y en segundo lugar porque, sinceramente, no sabía a quién votar: por un lado están el Señorito Cortijero, las Malvadas Constructoras, Los Protegidos, etc, pero que de momento llevan el ECU y la verdad, no sé si lo hacen bien o mal: es cierto que la urbanización tiene deficiencias, pero también es cierto que el Club Social le ha aportado mucha vida a la urbanización (se equivocaron haciendolo o no?, pues no lo sé).
Y por otro, teníamos la alternativa, una candidatura de vecinos muy quemados, a mi parecer y quizá con buenas intenciones, pero no sé si podrían hacer más que los otros (si esta nueva candidatura sale elegida, sus decisiones "de peso" tendrá q someterlas a votación, ¿no?, y ahí volverán a entrar las constructoras con su voto)
Yo creo que cuando se pidió la movilización de los vecinos la otra vez, todos acudimos en masa (400!!!), esperando ver "algo" y lo que vimos fue mucha confusión y peleas. Y a mí, por lo menos, eso me desencantó lo suficiente como para volver a acudir otra vez silent Creo q bastante gente le pasó lo mismo

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Empty Re: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.