Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es diferente...

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Este foro es diferente... Empty Re: Este foro es diferente...

Mensaje  Estrella Errante Sáb Ago 30, 2008 11:47 am

Al hilo de lo que comentas, manifestar que al parecer, este nuevo foro no ha comenzado muy bien, ya que se ha construido sobre las cenizas del anterior y a ojos vista, buena parte de las intervenciones han ido en la linea de seguir desprestigiando y dando caña a la hasta hoy, Junta de la Asociación de Vecinos, incluídas algunas que tú mismo has protagonizado, de modo que quizá convendría llamar a la conciliación desde el borrón y cuenta nueva y no aprovechando la más mínima oportunidad para seguir metiendo puyas a las personas que han estado trabajando para todos. Por otra parte, reseñar que ahora no hay demasiados temas de los que hablar y eso se nota, toda vez que antes, quien mantenía informado al Foro sobre lo que se movía en la urbanización, era la propia AA.VV. ; ahora que no están ahí, pues claro, nos hemos quedado como el que oye llover, porque si estamos esperando información de la E.C.U. como tal, quizá nos llegue una vez al año y en asamblea. En fin, aquí están los resultados a corto plazo de lo que se ha sembrado. No procede lamentarse por ello.

Respecto a la candidatura alternativa para una nueva Junta de la AA.VV. tengo algunas dudas:

¿Son socios de pleno derecho de la Asociación?
¿De no ser así, se van a dar de alta expresamente para poder postularse a los cargos que queden vacantes?
¿En caso contrario van a crear una asociación paralela?
¿Algunas de esas personas serán las que han estado y continuan haciendo labor de acoso y derribo con la anterior Junta Directiva?

Espero que los cambios que se experimenten supongan mejorar en algo lo que ya se ha hecho y que en todo caso, las personas que se postulan para ejercer responsabilidades, se encuentren con una actitud más benevolente del resto de los vecinos, de lo contrario, la historia podría repetirse en un plazo breve de tiempo.
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este foro es diferente... Empty Re: Este foro es diferente...

Mensaje  issEn Sáb Ago 30, 2008 6:58 pm

Tienes parte de razon Estrella Errante, cuando dices que se ha construido un foro sobre las cenizas del anterior, pero parece que no ha quedado otro remedio; si despues de ver las formas con las que se han realizado las actuaciones de quien llevaba la direccion del anterior y de la junta de la AAVV no se les critica aunque sea un poco, es que es como llamarnos imbeciles y no responder, de todos modos no es dificil pensar que si no se hubiese creado este foro, se habria creado otro y el comienzo habria sido el mismo.
En cuanto a la nueva AAVV, espero que las repuestas a tus preguntas se hagan, y el mensaje que se les manda es que aprendan de los errores que cometio la anterior, aunque creo que sobra el comentario.
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este foro es diferente... Empty Re: Este foro es diferente...

Mensaje  ojancano74 Dom Ago 31, 2008 9:37 am

Buenos días
Yo soy socio de la aavv y no tengo constancia de ninguna candidatura, me supongo que será el final de esta asociación.

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Este foro es diferente... Empty Re: Este foro es diferente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.