Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerramiento porche trasero

2 participantes

Ir abajo

cerramiento porche trasero Empty cerramiento porche trasero

Mensaje  Vecina de adosado Lun Abr 01, 2013 10:43 am

Hola vecinos,
Vivo en un adosado y he visto que algun@ ha cerrado el porche trasero con cristal y aluminio. Me gustaría que me dijéseis, aunque sea de manera aproximada, cuánto cuesta hacer eso y qué empresas lo hacen
Gracias de antemano y un saludo Smile

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cerramiento porche trasero Empty cerramiento

Mensaje  rachel Lun Abr 15, 2013 7:31 pm

Hola!!!
Mira yo lo cerré el año pasado y me salió por unos 2.200 e. Yo lo contraté con los estores incluidos de gama media. Tienes muchos a elegir y te lo ponen todo ellos. Contraté a la empresa SUTEAL. está en la Cistérniga. tfo. 983402714. llámalos y que te den presupuesto. Si no quieres los estores y los compras por tu cuenta, te costará alrededor de 1500 euros. El cerramiento es de climalit 12x4x12 y trabajan muy bien. También indicarte, que a lo mejor a mi me costó un poco mas caro porque puse las puertas correderas (puedes amontanarlas en una tanto a un lado como al otro) enteras de cristal y por fuera de la columna, aprovechando todo el espacio. Si lo haces por dentro de la columna te saldrá mas barato. Yo puse tres puertas grandes en el frontal y tres mas estrechas en el lateral. No he puesto ni ventanas ni particiones, son lunas de cristal del suelo al techo. Una de ellas lleva cerradura por fuera con llave. Si tienes alguna pregunta, mandame un mensaje, que en cuanto lo vea te contesto.
Un saludito,

rachel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cerramiento porche trasero Empty presupuestos

Mensaje  Vecina de adosado Mar Abr 16, 2013 8:38 am

Muchas gracias por la respuesta, rachel
Ya tengo un par de presupuestos, con Suteal y con Manuel Zamora, y estoy pendiente del tercero que me tienen que dar
Los precios que me han dado a mí son, 3800€ en un caso, y 3900€ en el otro, con IVA. Es cerramiento tipo inglés, o sea, con barrotillos internos. Cuando tenga el tercer presupuesto decidiré.
Gracias por la info
PS, dos de Suteal viven en la urba, son vecinos

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cerramiento porche trasero Empty aclaro...

Mensaje  Vecina de adosado Mar Abr 16, 2013 8:47 am

Acabo de darme cuenta...el precio es para el cerramiento del porche trasero y el patio inglés Smile
Y eso que dices de la columna no se muy bien a qué te refieres....debemos tener distintas casas
Gracias de todas formas por la info, Rachel, ha sido muy útil Very Happy

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cerramiento porche trasero Empty Re: cerramiento porche trasero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.