Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACER UN PORCHE

+2
darkbit
esperanza
6 participantes

Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty HACER UN PORCHE

Mensaje  esperanza Lun Mayo 17, 2010 11:58 am

Hola, he visto que muchos vecinos de los adosados han sacado en la parte del jardin un porche, alguien me podría decir cuanto le ha costado mas o menos,quien se lo ha hecho, cuanto han tardado, etc etc... es para hacerme una idea aproximada

Gracias


Última edición por esperanza el Mar Mayo 18, 2010 11:32 am, editado 1 vez

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  darkbit Mar Mayo 18, 2010 10:24 am

Me parece que el primer paso es pedir permiso a la comunidad, porque en teoría creo que no se puede, aunque luego to dios lo haga :-D
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  esperanza Mar Mayo 18, 2010 11:32 am

que comunidad?? a la de mi fila de adosados y la de enfrente? vamos la comunidad pequeña??
o a toooda la urba?? no sabia que hubiera que pedir permiso la verdad

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  darkbit Mar Mayo 18, 2010 11:45 am

Pues yo creo que es la de TU calle, que es la que regula este tipo de cosas. Mira los estatutos a ver si pone algo o pregunta a un vecino. No creo que tengas muchos problemas, porque como ya te he dicho, aunque en teoría no se puede hacer, si das una vuelta por el Paseo de Las Navas, verás que está todo lleno de pérgolas y porches, aunque mejor preguntar a la comunidad y así ir sobre seguro, ¿no? ;-)
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  condado Miér Mayo 19, 2010 10:38 am

Eso en teoria. En la práctica te puedo decir que en mi calle hay porches (además se otros complementos que se han hecho cada uno en su patio), y a mi no dios me ha preguntado nada......asi que...cada uno en su patio podrá hacer lo que le apetezca.

saludos

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Si, sí, lo que quieras...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:14 am

Que se lo pregunten al de la calle Mongordo, que le van a ejecutar el derribo de "lo que se hizo en el patio"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  darkbit Miér Mayo 19, 2010 11:52 am

Ya, pero es que creo que ése se pasó 3 pueblos: una cosa es hacer un porchecito en tu parcela sin molestar a nadie, intentando respetar el conjunto y haciéndolo más o menos como los demás y otra cosa es hacerte una segunda casa, como parece ser que hizo este hombre :-)
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  CarlosI Jue Mayo 20, 2010 12:25 am

!Ojo vecinos!, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero os recuerdo que hay una normativa aún vigente sobre construcciones auxiliares.

BOP o BOCYL del 9 de abril del 2003. Articulo 165.-Modificación del Plan Parcial del Sector "Campo de Golf". De todas formas preguntar al ECU, hay gente muy enterada en temas legales e "ilegales", o bien llamando al Secretario del mismo, es decir, el Administrador General o en su lugar al Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martínque es el que va a ejecutar o a ejecutado ese derribo en la C/ Mongordo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  MAXI_ Jue Mayo 20, 2010 1:21 am

........ aquí el mismo rasero se lo pasan por las narices, te dan permiso de obras según el pelaje político o afinidad política en sintonía con los gobernantes de turno;

..... lo de hay que seguir la linea de la calle... sin comentarios...

.... te ponen pegas para ampliar un poquito de terraza y luego te encuentras verdaderas aberraciones urbanísticas ...

... Ya lo dijo hace mucho tiempo el tío GIL que en paza descanse... que antes de futbolero fue constructor (pésimo por cierto) ... tengo pasta... construyo.. tengo poder ... construyo mejor aún ... y vale ya.

.... No obstante es mi humilde opinión.. affraid
MAXI_
MAXI_

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty carpintero

Mensaje  carpin Jue Mayo 20, 2010 11:32 am

Hola,yo soy un vecino de la urba y me dedico a la carpintería, he hecho varios tejados, eso que quieres tú te puede costar (bien hecho) sobre 3000,00€ de todas las maneras se puede mirar para concretar y ajustar el precio.

carpin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  CarlosI Jue Mayo 20, 2010 11:55 pm

MAXI_ escribió:........ aquí el mismo rasero se lo pasan por las narices, te dan permiso de obras según el pelaje político o afinidad política en sintonía con los gobernantes de turno;

..... lo de hay que seguir la linea de la calle... sin comentarios...

.... te ponen pegas para ampliar un poquito de terraza y luego te encuentras verdaderas aberraciones urbanísticas ...

... Ya lo dijo hace mucho tiempo el tío GIL que en paza descanse... que antes de futbolero fue constructor (pésimo por cierto) ... tengo pasta... construyo.. tengo poder ... construyo mejor aún ... y vale ya.

.... No obstante es mi humilde opinión.. affraid

Atinado comentario maxi, muy ajustado y certero, he ahí otra prueba fehaciente de (como decía en otro post), que esto ha sido la desorganización mejor organizada... y en cuanto a tu sutil y último comentario, ! lo has bordaooo!, supongo que alguien capte el mensaje...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HACER UN PORCHE Empty Re: HACER UN PORCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.