Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERRAR PORCHE

2 participantes

Ir abajo

CERRAR PORCHE Empty CERRAR PORCHE

Mensaje  shiva Lun Dic 01, 2008 2:43 pm

HOLA A TODOS!
ME ESTOY PLANTEANDO CERRAR EL PORCHE DE LA SALIDA DE LA COCINA PORQUE EN LA HABITACION DE ARRIBA SE NOTA MUCHO FRIO Y NO SE CALIENTA COMO LAS DEMAS. LA DUDA QUE TENGO ES COMO CERRARLO SI PONIENDO PUESTAS CORREDERAS, DE CLIMALIT (IMAGINO QUE MUCHO MAS CARAS). ASIQUE SI ALGUIEN LO HA CERRADO Y ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJITO,SI HA NOTADO DIFERENCIA EN LA HABITACION, ALGUNA EMPRESA DE CONFIANZA Y MAS O MENOS PRECIOS (SI NO ES MOLESTIA) SE LO AGRADECERIA.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CERRAR PORCHE Empty Re: CERRAR PORCHE

Mensaje  pastorina Miér Dic 03, 2008 12:48 am

Nosotros lo hemos cerrado con climalit, con 3 puertas correderas en cada lado y con una mosquitera también en cada lado. No recuerdo muy bien cuánto fue, pero creo que algo más de 2.000 euros. La diferencia en la habitación de arriba es una pasada, ahora está más caliente que la que está encima del garaje, y en la cocina también se nota bastante. Yo estoy muy contenta, además en verano se puede poner las mosquiteras y puedes disfrutar de porche a partir de las 8 de la tarde sin que te coman los mosquitos y las moscas. A mí me lo puso Angel, he puesto su contacto en otro post, ahora no tengo el telefono conmigo.

pastorina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.