Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE

4 participantes

Ir abajo

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE Empty NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE

Mensaje  alvarito1900 Dom Abr 14, 2013 7:31 pm

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE

Llevo días dando vueltas al problema que tenemos con el AGUA QUE NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO y atando cabos pienso que aquí por acción o por omisión nos han mentido TODOS.

1º cuando se produce el problema de la crecida del río y por consiguiente la inundación del cuarto eléctrico de las bombas, rápidamente conectan de forma provisional agua de unos pozos y no dicen nada hasta pasados unos días que la gente nota algo raro.

2º El agua que cogen de esos pozos son pozos que no se hacen de un día para otro sino que ya estaban hechos. Los dueños de esos pozos sabían de antemano como era el agua que contenían, PERO SE CALLARON por si colaba, ya sabían que esa agua NO ERA APTA, pensarían que si nadie se daban cuenta salvaban SU PROBLEMA de servicio.

3º Cuando se hace un pozo de agua y sale salada como pasa por esta zona o sale con grandes cantidades de sodio, sulfatos y cloruros, es porque donde se ha perforado el acuífero es de esas características, por lo tanto el AYUNTAMIENTO debería estar informado de que pozos se trataban. También han ocultado la verdad.

4º El ECU como entidad de conservación que ellos se creen que son, deberían haber preguntado de donde se estaba sacando ese agua, en vez de criticar y crear alarma, sin tener información.


5º La empresa DEINCASA y PROYECTOS DE MEDIO AMBIENTE no han tenido ningún escrúpulo en inyectarnos agua NO APTA sabiendo que esos pozos desde el día que los perforaron, ya tenían el agua en mal estado.

Si os dais cuenta AQUÍ miente hasta el apuntador, sabéis porque se atreven a hacer estas cosas, por que en esta urbanización todos pasan de todo y con ese ambiente pensaron que seria fácil ENGAÑARNOS.



alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE Empty Re: NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE

Mensaje  CarlosI Mar Abr 16, 2013 6:43 am

[color=darkblue][color=darkblue]Pues si Alvarito 1900, aquí con el tema del agua habrá que depurar las responsabilidades no solo por haber actuado mal a sabiendas de lo que se hacía, esta acción está tipificada en el Código Penal, sino por tratar de ocultar información vital para todos los que aquí residimos.

En mi anterior intervencíón en este foro, planteaba una serie de cuestiones relacionadas con la empresa DEINCASA, a la sazón, concesionaria de las ETAP, (Estación Tratamiento Agua Potable), nadie ha dado contestación, entre una de las obligadas, sería el ECU, (Entidad de Conservación Urbanística), pero como siempre, la callada por respuesta y el ocultismo como bandera, a lo mejor es porque están muy ocupados en como cubrir, sin que los vecinos nos levantemos en armás, (es un dicho), las pistas de padel, para ellos/as, debe de ser prioritario. !Que pena! y !que incompetencia! y !que nulidad como Ente!.

Sabemos, los que lo sabemos, lo digo porque auí en este foro solo intervenimos 3 o 4 vecinos, a lo mejor los demás tienen un ramal privado y yo sin enterarme. Unas/os hablan de los mosquitos, otro del cerramiento del porche, !que preocupación con lo que nos está cayendo encima!.

Además de todos los perjuicios que nos está causando, no solo en no tener acceso al agua potable o de boca sino en las posibles averías que se puedan estar gestando en todos los circuitos, filtros y tuberías de nuestros electrodomésticos. Y hasta aquí, porque debido a la falta de participación de vecinos, que también están afectados y callan, no daré más información, porque tenerla, la tengo. Se puede ser un servidor, pero nunca un pelele.


"Las personas que no hacen ruido y callan cuando debería protestar, son peligrosas, Con su silencio y pasividad, convierten a la sociedad en esclava y sumisa".[/
color]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE Empty De chiste

Mensaje  entrelapices Mar Abr 16, 2013 4:14 pm

A mi lo que me parece de traca, es que una empresa que trabaja con el agua, sufra una inundación... Vamos, es como los chistes de los colmos de los colmos.
Está claro que ante las lluvias y crecidas de los últimos días, poco se puede hacer, pero digo yo... si me dedico a estos temas y estoy todos los días trabajando en este medio... No debería estar preparado para este tipo de cosas? No sé... Al menos tener sellado y aislado los paneles que controlan todo esto, no? Me parece muy raro todo (ocultación de la información a parte)
*En la página de facebook del EUC, la gente si que está dando "guerra" sobre este tema.
**Por lo que yo sé, la avería va para 10 días mínimo.

entrelapices

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE Empty me he informado del tema

Mensaje  Vecino calle Cubera Miér Abr 17, 2013 7:03 pm



INFORMADO

La verdad es que yo también me siento engañado , pero creo que hay que tener clara una cosa : la empresa de mantenimiento riende cuentas a METROVACESA que es quien le PAGA .No tiene ninguna obligación de informar al Ayuntamiento. Me he acercado a la ETAP ayer para coger agua y he preguntado al personal que hay allí , ellos me dijeron claramente : "Disculpe Ud. pero si quiere información sobre el estado de las cosas, debe dirijirse a su Ayuntamiento o a nuestro jefe ...... Ya sabemos a quien pedir cuentas no????.

Respecto a la inundación de la caseta del río, es imposible evitar la entrada de agua con paneles en una caseta cuando el nivel del agua sube....que se lo pregunten a los Americanos cuando se les inunda Nueva Orleans. Otra cosa es la rapidez con la que deba solucionarse el problema, pero por lo que tengo entendido el río tardó más de una semana en bajar de nivel .

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE Empty Re: NOS HAN ENGAÑADO CON EL AGUA POTABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.