Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una oferta de jazztel(compañia de telefonia)

3 participantes

Ir abajo

una oferta de jazztel(compañia de telefonia) Empty una oferta de jazztel(compañia de telefonia)

Mensaje  nirvana Jue Nov 26, 2009 3:00 pm

hola,hoy me llamaron de jazztel para hacerme una oferta,interner mas llamadas 39 euros, hasta mayo y luego se me queda en 46 iva incluido, me gustaria saber si alguien lo ha puesto para saber q tal va me han dicho q tengo 17 megas soy de la zona de el condado.gracias

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una oferta de jazztel(compañia de telefonia) Empty Re: una oferta de jazztel(compañia de telefonia)

Mensaje  Vecina de adosado Vie Nov 27, 2009 9:10 am

17 Megas?????
Acabo de conectarme a Jazztel, para comprobar la oferta que comentas´y al introducir mi número de teléfono me sale que la cobertura que tenemos es de 7 Mgb (29,95 € con llamadas)......(yo tengo contratado con otra compañía 6 Mgb)
No se si es porque vivimos en distintas zonas de la urba....o no te lo han dicho bien....o es un error tipográfico.
En todo caso, ya nos lo dirás tú, qué tal va el tema y si tienes 17 Mgb!!!

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

una oferta de jazztel(compañia de telefonia) Empty adsl

Mensaje  JERICÓ Vie Nov 27, 2009 10:56 am

La capacidad máxima que tiene la línea de la urbanización es de 10 megas, siendo 6-7 reales.

Yo tuve contratados 10 megas con telefonica y eran 6 reales.

En cuanto a las compañías, he pasado por varias y Jaztel no era de las peores. La mejor hasta ahora es Telefónica, pero me voy a cambiar a Vodafone porque es más barata (espero no arrepentirme)

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

una oferta de jazztel(compañia de telefonia) Empty Re: una oferta de jazztel(compañia de telefonia)

Mensaje  nirvana Lun Nov 30, 2009 10:47 am

Al final no me he cambiado,me he qdado con telefonica,les llame y les comente q jazztel me hicieron una oferta y me han bajado la factura,yo estoy muy contenta con telefonica,y lo de jazztel no se lo cree nadie,ellos con hacer clientes te dicen barbaridades.

nirvana

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una oferta de jazztel(compañia de telefonia) Empty Re: una oferta de jazztel(compañia de telefonia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.