Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY AGUA

4 participantes

Ir abajo

NO HAY AGUA Empty NO HAY AGUA

Mensaje  NO-MAS-ECU Jue Jun 11, 2015 5:07 pm

Alguien sabe porque no hay agua y donde han avisado de que la iban a cortar.

Nadie del ECU podia haber avisado en el foro, de que la iban a cortar para cojer unos calderos.

Seguimos en las mismas, ECU nuevo, pero sin nigun respeto hacia los vecinos.

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty Re: NO HAY AGUA

Mensaje  CarlosI Jue Jun 11, 2015 5:16 pm

ES QUE AHORA MISMO TAMPOCO HAY AGUA Y HABLO DE LAS CALLES LAS CERCAS, FUENTE LUCÍA, BERROJO, ETC.

¿ALGUIEN SABE ALGOOOOOOOOO?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty Re: NO HAY AGUA

Mensaje  CarlosI Jue Jun 11, 2015 6:23 pm


Bueno, pues por lo visto y por un vecino de los de siempre, vamos de los que de ocupa y preocupa de los problemas de la Urbanización, por lo visto la ausencia o corte de agua SIN AVISAR,  que estamos sufriendo ahora es debido a la acometida de agua que están haciendo en la Gasolinera de Pinos del Raso, si, si,  y hasta que  no se vacíe toda la tubería vamos a estar sin agua.

Esto es un aviso para los que tenían que haber salido, ya, en los foros, tablones, etc. y sobre todo los que COBRAN por ser responsables en cierta manera de dar aviso a los vecinos. Pero como dije ayer, con 38 vecinos en la Asamblea y los demás en sus sofás pasando de los problemas de las Urbanización no se puede pedir otra cosa, que pena, que grandísima pena
.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty Re: NO HAY AGUA

Mensaje  rebeca Vie Jun 12, 2015 10:28 am

Le voy a informar mas, que aunque no sea un "vecino de los de siempre" porque no escribo en el foro hasta aburrir al ultimo vecino que le da por leer y no voy a la reunión porque hay personas que las hacen insoportables con sus discursos pedantes y eternos, también me preocupo por la urbanización...
El corte iba a ser por la mañana, pero por la razón que sea no pudieron hacerlo y el ayuntamiento decidió cortar por la tarde sin avisar a nadie. Bueno, al ECU a las dos y media pero obviamente con esa antelación poco podían hacer. Ya solicite al ecu que pongan una reclamación al ayuntamiento por este corte sin aviso, pagamos el agua a precio de oro y tenemos un servicio terrible...
CarlosI, no voy a entrar a discusiones y parrafadas sinsentido que nadie lee, ya se lo aviso.
Sinceramente creo que el foro se ha echado a perder.

rebeca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty Re: NO HAY AGUA

Mensaje  CarlosI Vie Jun 12, 2015 4:53 pm

Sinceramente creo que el foro se ha echado a perde

No lo dudo Rebeca y mas con personas que deberían de vivir en Sotogrande o Somosaguas para que fueran los mayordomos a la Asamblea y luego les informaran a sus "amos". Que  pena, que los demás  lo hagan por mi, ¿verdad?, eso es estilo, clase y categoría. Al lo mejor disfruta Ud. hoy de servicios gracias a unos pocos que si que nos hemos interesado por la Urbanización desde el principio.

En cuanto al parte de avería, le falta haber estado in situ como lo hizo un vecino, no yo, que cogió el coche y se fue a pie de obra, eso si que es información y no la que se da desde el sillón

Tampoco se moleste en darme la réplica porque con su grosero comentario Ud. misma se está calificando y yo no acostumbro hablar con groseras/os..

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty No hay agua

Mensaje  jose.2502 Dom Jun 14, 2015 12:59 pm

Yo lei, dos dias antes del corte del agua, un bando municipal en la web del ayuntamiento que avisaba del corte de agua en toda la urbanizacion, puedo entender que muchas personas de esta urbanizacion no lean la web del ayuntamiento habitualmente, pero lo que no puedo entender es que la junta del ECU no este informada, porque, aunque el ayuntamiento no les haya dicho nada directamente, sin enbargo me consta, porque se puede leer en el blog del ECU, que el ECU sabia de este corte de agua, el bando esta colgado en este blog desde dos dias antes del corte de agua, lo que no entiendo es porque este ecu no aviso a los vecinos de todas las maneras posibles, incluido este mismo foro, que puede ser un medio de comunicacion tan valido para esto como cualquier otro.


jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO HAY AGUA Empty Re: NO HAY AGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.