Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Presupuestos de Aldeamayor para este Año 2019 entendemos que son Insuficientes para cubrir las Necesidades de los Vecinos.

Ir abajo

Los Presupuestos de Aldeamayor  para este Año 2019 entendemos que son Insuficientes para cubrir las Necesidades de los Vecinos.  Empty Los Presupuestos de Aldeamayor para este Año 2019 entendemos que son Insuficientes para cubrir las Necesidades de los Vecinos.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Mar Ene 22, 2019 8:33 pm

http://www.ccd-aldeamayor.es/actualidad/
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» CCD-CI ALDEAMAYOR Presentó una Propuesta para Invertir Mejor los Planes Provinciales de la Diputación 2018-2019 para Cubrir las necesidades más importantes de los Ciudadanos de Aldeamayor
» CI-CCD ALDEAMAYOR ESTUDIA PRESENTAR ALEGACIONES AL SUPUESTO “SUEÑO” MODIFICADO DE LA CIUDAD DEL BIENESTAR Y VE POSIBLES PROBLEMAS PARA LOS VECINOS SI ESTE PROYECTO SE DESARROLLA. (ojo con las novedades)
» "Seguimos Trabajando" Desde la Honestidad y Humildad Parte de la Ejecutiva de CCD ALDEAMAYOR se reune este Domingo para Tratar temas relacionados con Aldeamayor.
»  CCD-CI ALDEAMAYOR Realiza un Buzoneo para Recordar a los Vecinos que Votamos en Contra del Reglamento del Servicio de Alcantarillado y Residuos. "Recordaros que se Pone a Disposición de los Vecinos para presentar Alegaciones."
» CI-CCD ALDEAMAYOR ENTIENDE QUE LAS INVERSIONES SOSTENIBLES PARA EL AÑO 2017 DEL AYUNTAMIENTO PROPUESTAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CUBREN TODAS LAS NECESIDADES MÁS IMPORTANTES DE LOS CIUDADANOS DE ALDEAMAYOR.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.