Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

5 participantes

Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  esperanza Miér Jul 28, 2010 3:00 pm

Hola a todos. He podido observar que mucha gente cena en su jardín y yo me pregunto... que es lo que han hecho para no acabar acribillados por los moskitos?? Fumigan?? ponen velitas??? como se hace??
muchas gracias

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  trece Miér Jul 28, 2010 8:35 pm

Pues con velas, con insecticida de zona que venden en mercadona (es para exterior el bote es negro de la marca Bosque Verde y la verdad es que va muy bien) ....y con Autan mucho Autan,jeje.
Espero que algunos de nuestros trucos te vaya bien.

trece

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  alvarito1900 Jue Jul 29, 2010 10:44 am

Que nos cuente el Sr. Presidente como lo hace, porque ni con todos esos productos que dices te libras de algun picotazo y si eres alergico vas apañado.

FUMIGEN MAS, POR FAVOR.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  trece Jue Jul 29, 2010 11:06 am

Mi marido es alérgico, y con todo esto evitamos que le piquen. Dudo mucho que venga nadie a fumigar mi patio por lo tanto busco soluciones para mi, en mi casa.
Nosotros no podemos pisar la piscina de la cantidad de mosquitos que hay y no leo que nadie se queje...
Un saludo.

trece

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  esperanza Jue Jul 29, 2010 1:14 pm

Yo tambien debo de ser alergica, porque me salen unos pelotazos de pánico... pero en la piscina no me ha picado ninguno, solo cuando salgo a mi jardin, parece que me estan esperando.

El caso es que una vez creo que me comentó una vecina, que a sus vecinos les estaba fumigando un profesional y que le preguntó y por cortesia, le hecho 2 gotitas y no tuvo bichos en todo el verano. Eso puede ser cierto??
Es que no me encuentro con la vecina para preguntarselo XD

esperanza

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  Oscar Lun Ago 02, 2010 9:09 am

Buenos días.

Nosotros este fin de semana hemos probado la solución que comentaba trece, el insecticida de exterior de Mercadona, y la verdad es que nos ha ido muy bien. Sigues las instrucciones que marca en el bote y ya está; dos exitosas cenas en el jardín sin ningún picotazo. Eso sí, según aparece en el bote, el efecto dura únicamente ocho horas.

También me han comentado que hay un producto de la marca Zotal, que se diluye en agua, y que aplicado en espray al cañizo o en la tela plástica que todos solemos tener en la valla, funciona de maravilla, durando el efecto diez o quince días (depende del tiempo). Parece que esta es una solución un poco más "profesional". Lo que no recuerdo es donde me dijeron que se compraba. Creo recordar que era en tiendas especializadas de jardinería, pero no te lo aseguro.

Espero que te sirvan nuestras soluciones.


Un saludo.

Oscar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  pinocarranza Lun Ago 02, 2010 6:08 pm

Sobre el tama de los mosquitos, creo que se podrían hacer algunas cosas para intentar erradicar parte de ellos;

1.- Obligar al cumplimiento de la Ordenanza Municipal de limpieza de parcelas. Hasta que no haya un incendio el Ayuntamiento, no intevendrá.
2.- Hierbicida en todos los canales del campo de golf para eliminar la malas hiervas, los canales están tan abandonados que en dos años taparan completamente el agua, y no solo habrá mosquitos sino puede haber cualquier otro animal.
3.- Fulmigar el interior de las parcelas y jardines de las viviendas por parte de la ECU, en otras urbanizaciones, se hace, con el permiso del propietario, se pasa dentro y se fumiga dos o tres veces en el verano, todo lo demás de fumigar por las calles es tirar el dinero, en las calles no están los mosquitos, están en el cesped, las hierbas y las zonas húmedas.
4.- Fumingar el recinto de cesped de la piscina.
5.- Arreglar las fugas de agua de la red de riego que no provoca nada mas que charcos y la proliferación de los mosquitos.

Nada más, el dinero está para gastarlo Sres. de la ECU. Rolling Eyes

pinocarranza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: COMO CENAR EN EL JARDIN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.