Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTAS DE LA URBANIZACION

4 participantes

Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACION Empty FIESTAS DE LA URBANIZACION

Mensaje  pinocarranza Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

Estoy desesperado intentando saber cuando va a ser la paella de las fiestas, ... ¡tengo un hambre, ...!

Fuera de cachondeo, seguimos sin saber si hay fiestas.

A este paso vamos hacer las fiestas del Otoño, o de la caida de la hoja. jocolor pirat

pinocarranza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACION Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACION

Mensaje  alimoche tuerto Miér Ago 18, 2010 8:29 am

Parece que te han oído, hay una nueva noticia en: www.aldeamayorgolf.es

pinocarranza escribió:Estoy desesperado intentando saber cuando va a ser la paella de las fiestas, ... ¡tengo un hambre, ...!

Fuera de cachondeo, seguimos sin saber si hay fiestas.

A este paso vamos hacer las fiestas del Otoño, o de la caida de la hoja. jocolor pirat

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACION Empty FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  CarlosI Miér Ago 18, 2010 11:42 am

!!Que pena, que grandísima pena!.

Antes, la primera AA.VV
,(Aldemayor Golf") organizaba autofinanciándose, una Fiesta (durante dos años) en el mes de Septiembre como despedida del verano. Llevaba trabajo pero lo hacíamos con gusto pues era la Fiesta genuina hecha por y para los vecinos, sin ayudas dinerarias, ni del el Ayuntamiento ni por supuesto de la caja del ECU.Todos aquellos que las disfrutaron, pueden dar fe de como nos divertimos, no solo lo adultos, pues para los niños se hicieron infinidad de actividades en las que organizaron y participaron todos los padres.

En suma, que participábamos todos los vecinos, unos trabajando voluntariamente en la organización y otros, incluso muchos forasteros, diviertiéndose a tope. ¿Que nos aportaron estas fiestas?, pues lo más importante, la cantidad de amistades y conocimientos que se hicieron y que a día de hoy permanecen.

Las Juntas Directivas que nos hicieron el relevo, prefirieron unirlas con el Ayuntamiento y eso ha traído que estemos supeditados a las directrices del mismo y lo que es peor, que antes eran dos fiestas y ahora, una y con infinidad de carencias, por no decir, los recortes en el presupuesto que se ha hecho por parte de este Consistorio para los vecinos de Aldeamayor Golf o "los del golf" como algún lugareño nos denomina.

Conclusión; que podíamos ir por la 8ª o 9ª Fiesta de Aldeamayor Golf y ahora solo nos hemos quedado con la pírrica frase de, "Fiestas de la Urbanización".


En fín, allá cada uno con sus ideas de fomentar o no la participación de TODOS los vecinos en una Fiesta única hecha por nosotros.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACION Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACION

Mensaje  urkel Dom Ago 22, 2010 1:39 pm

CarlosI escribió:!!Que pena, que grandísima pena!.

Antes, la primera AA.VV
,(Aldemayor Golf") organizaba autofinanciándose, una Fiesta (durante dos años) en el mes de Septiembre como despedida del verano. Llevaba trabajo pero lo hacíamos con gusto pues era la Fiesta genuina hecha por y para los vecinos, sin ayudas dinerarias, ni del el Ayuntamiento ni por supuesto de la caja del ECU.Todos aquellos que las disfrutaron, pueden dar fe de como nos divertimos, no solo lo adultos, pues para los niños se hicieron infinidad de actividades en las que organizaron y participaron todos los padres.

En suma, que participábamos todos los vecinos, unos trabajando voluntariamente en la organización y otros, incluso muchos forasteros, diviertiéndose a tope. ¿Que nos aportaron estas fiestas?, pues lo más importante, la cantidad de amistades y conocimientos que se hicieron y que a día de hoy permanecen.

Las Juntas Directivas que nos hicieron el relevo, prefirieron unirlas con el Ayuntamiento y eso ha traído que estemos supeditados a las directrices del mismo y lo que es peor, que antes eran dos fiestas y ahora, una y con infinidad de carencias, por no decir, los recortes en el presupuesto que se ha hecho por parte de este Consistorio para los vecinos de Aldeamayor Golf o "los del golf" como algún lugareño nos denomina.

Conclusión; que podíamos ir por la 8ª o 9ª Fiesta de Aldeamayor Golf y ahora solo nos hemos quedado con la pírrica frase de, "Fiestas de la Urbanización".


En fín, allá cada uno con sus ideas de fomentar o no la participación de TODOS los vecinos en una Fiesta única hecha por nosotros.

Salud
Para los vecinos nuevos y/o para los que no lo saben.....

En años anteriores, las fiestas han sido en Julio, ( entre la 2ª-4ª semana) las fiestas de esta urbanizacion han sido organizadas por la aavv, y esta ha sido la encargada de ""buscarse la vida"" para ofrecer distintas actividades a los vecinos. La aavv se ha pateado poligonos, ha hablado con diferentes distribuidores, ayt, ecu, etc para sacar dinero y ofrecer como he dicho antes diferentes actividades, torneos de padel, parchis, futbool, talleres infantiles, barbacoa, paellada, chocolatada, fuegos artificiales, orquesta.........

Segun tengo entendido este año, el ayt se ha puesto en contacto con las 2 aavv que nos representan en esta urbanizacion para incluirnos en el programa de fiestas del MUNICIPIO. Han ofrecido hinchables para los peques, tanto a esta urbanizacion como al resto de urbanizaciones del municipio. QUE YO SEPA, es lo unico que está previsto, OJO! no por nuestras aavv sino por el ayt.

Solo tengo que decir que, este año es el 1º( que yo sepa) que hay 2 aavv, parece ser que muy involucrados en darnos bienestar a los vecinos, pero todavia, QUE YO SEPA no hay nada organizado.
En años anteriores, a diferencia de este habia una unica aavv con tan solo 5 vecinos ( y sus respectivas parejas) las que movimos todo.
Ya que este año, por 1ª vez , las AAVV no organizaron nada,(tu, Carlos, creo que estan en una de ellas) el ECU ha decidido no dejar a sus vecinos sin fiestas.
Creo, que lo unico que ha pagado es la discomovida, en cuanto tenga los datos concretos te lo cuento.
No se cual es tu finalidad al manipular constantemente la verdad , pero YA ESTA BIEN!!!!!!

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS DE LA URBANIZACION Empty Re: FIESTAS DE LA URBANIZACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.