Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoración de las Fiestas

+4
buenaposadaaa
naruone
RAMON
NavasALasGradas
8 participantes

Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Valoración de las Fiestas

Mensaje  NavasALasGradas Lun Jul 04, 2011 9:11 am


Buenas a todos. Escribo este mensaje para valorar algunas de las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana. Mi enhorabuena a los organizadores sólo por el hecho de organizarlo, que creo es MUY positivo: aunque mi valoración fuera negativa (que no lo es), creo que hay que empezar cualquier crítica diciendo eso y que no sabemos la suerte que tenemos de que la gente "pringue" porque sus vecinos se lo pasen bien. Ole: cheers Y ahora, la valoración:

Hinchables. Muy buena iniciativa, los peques yo creo que se lo pasaron muy bien y había muchos hinchables. Además, el Sábado cambiaron algunos con lo que no había posibilidad de aburrirse. La gente que estaba a cargo de los hinchables, super amables con todo el mundo y dividiendo a los peques en "pequeños" y "medianos" a la hora de entrar a la atracción para que no hubiera problemas. Además vino bastante gente del pueblo, lo que siempre está muy bien. La música de chunda-chunda y yo por lo menos eché de menos a Camela, que es lo típico en las ferias, JAJAJaaa (es broma). El circuito de cars a pedales, muy chulo tb.

Verbena. De esta no opino, que yo no estuve Smile

Parrillada del Sábado. Pues la verdad es que estaba muy rico. Algún problemilla con la cola (que siempre está el listo que se cuela): se podrían haber puesto 4 vallas para dirigir un poco la cola, pero bueno, son cosillas que siempre pasan en este tipo de eventos. El chorizo y panceta, calentitos y ricos, ricos. Quizá un pelín escaso, pero es verdad que por la noche tampoco apetece hincharse a comer.

Paellada del Domingo. Sorprendentemente rica también. Los platos quemaban un huevo y se hacía difícil llevarlos, pero de nuevo, muy rico todo.

Bueno, por mi parte, lo dicho: una valoración MUY positiva en todo. Es una suerte que se organicen cosas así porque le dan un ambientillo a la urba que es una delicia Very Happy Y nada más, no se me ocurre nada negativo, la verdad. Saludetes!!!!

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty ¿FIESTAS?

Mensaje  RAMON Lun Jul 04, 2011 11:55 am

¡¡Ah, por eso lo de los cohetes de anoche!!. Ya entiendo... Habéis estado de fiesta los que las organizáis y los que no sé de que manera os habéis enterado de su existencia, eso sí con la pasta de todos, porque a la hora de pagar aquí no se salva ni el KIKO, pero NO han sido capaces de meter en los buzones un puto panfleto anunciando las fiestas y comunicando el programa de actividades. En fin, me imagino que la vía de información haya sido algún cartel en el club social con lo cual los que por la circunstancia que sea no vamos o cuando hemos ido no lo hemos visto, pues eso, te enteras de las fiestas por la traca final ¡¡BRAVO POR LA ORGANIZACIÓN!!
PD.- A quien corresponda que se lo tome como una crítica constructiva para el futuro.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  NavasALasGradas Lun Jul 04, 2011 1:13 pm

Pos no sé, yo me enteré por un cartel en el Club Social...

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  naruone Lun Jul 04, 2011 1:15 pm

En los fuegos artificiales habia poca gente. El dia del concierto de ultraviolet tampoco habia mucha y desde luego en el golf nunca hay ambiente de concierto Practicamente solo van los mayores pronto para asegurarse la mesa y las sillas para estar sentados y los pekes acaban correteando por delante del escenario. He visto conciertos de Ultraviolet en Valladolid con mucho mas desfase. Ademas me encontre con que mucha gente ni sabia que habia concierto por lo que supongo que no se ha publicitado los suficiente
La verbena que yo sepa con la lluvia la quitaron y ahi se acabo.
No habia torneos ni de futbol ni de basket o algo parecido como concurso de triples o algo asi.

Para mi esos han sido los aspectos negativos de las fiestas

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  buenaposadaaa Lun Jul 04, 2011 6:01 pm

ni me entere, espero q los q habeis ido lo pasaseis bien

buenaposadaaa

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  CarlosI Lun Jul 04, 2011 6:18 pm

Pero bueno, ¿quién o quiénes lo han organizado, porque, con que dinero, a cuenta de que santo o patrón y donde lo han publicitado?.

Inaudito, yo oí cohetes y creí que era una fiesta privada o a lo mejor lo era...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  NavasALasGradas Lun Jul 04, 2011 6:26 pm

Joder, pues repito: yo vi un cartel en el Club Social y otro en el pueblo. No puse nada aquí porque pensé que era de dominio público Shocked

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  CarlosI Lun Jul 04, 2011 6:49 pm

NavasALasGradas escribió:Joder, pues repito: yo vi un cartel en el Club Social y otro en el pueblo. No puse nada aquí porque pensé que era de dominio público :shock:

Pues si, si, NavaslasGradas, fíjate que dominio, que salimos 3 vecinos de mi calle al oir la traca y nos preguntamos unos a otros, ¿que era eso?.

En fin...cuando mal se empieza, mal...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  Mery Lun Jul 04, 2011 7:48 pm

NavasALasGradas escribió:Pos no sé, yo me enteré por un cartel en el Club Social...

Y en los buzones, y en la página del ECU creo que a mediados de junio avisaron de las fiestas, y en este mismo foro, se hicieron propuestas y se avisó que en la página del ecu habían hecho una consulta para ver cuando queríamos las fiestas.

El sábado por la tarde-noche había muchísima gente en la parrillada, y el domingo en la paella, y no creo que fueran por casualidad, incluso creo que había gente del pueblo.

Simplemente se trata de incordiar y sacar punta, para no perder la costumbre.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  RAMON Mar Jul 05, 2011 10:16 am

No Mery, no. No se trata de sacar punta ni mucho menos. La cuestión es tener sólo un poquito de sentido común. Si vas a preparar unas fiestas para todos Y CON EL DINERO DE TODOS lo normal es que trates de informar a TODOS. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que entre tanta gente habrá muchos que no vayan por el club social, muchos que no entren en este foro, muchos que no se paren a leer los anuncios que hay por los buzones (que por cierto en los míos no ha habido ningún cartel). Lo que sí hacemos la gran mayoría (por no decir todos) es mirar nuestro buzón y leer lo que nos envían. No digo hacer un programa de fiestas en condiciones en una imprenta y todo eso, VALDRÍA CON UNA FOTOCOPIA EN UN FOLIO diciendo lo que se va a hacer y cuando. No os empeñéis, HA SIDO OTRA CAGADA MAS Y los responsables lo tienen que asumir, y sobre todo tomar nota para próximas ediciones no sólo de fiestas sino de cualquier tipo de acto que se celebre a nivel comunitario. Un saludo.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  CarlosI Miér Jul 06, 2011 9:00 pm

RAMON escribió:No Mery, no. No se trata de sacar punta ni mucho menos. La cuestión es tener sólo un poquito de sentido común. Si vas a preparar unas fiestas para todos Y CON EL DINERO DE TODOS lo normal es que trates de informar a TODOS. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que entre tanta gente habrá muchos que no vayan por el club social, muchos que no entren en este foro, muchos que no se paren a leer los anuncios que hay por los buzones (que por cierto en los míos no ha habido ningún cartel). Lo que sí hacemos la gran mayoría (por no decir todos) es mirar nuestro buzón y leer lo que nos envían. No digo hacer un programa de fiestas en condiciones en una imprenta y todo eso, VALDRÍA CON UNA FOTOCOPIA EN UN FOLIO diciendo lo que se va a hacer y cuando. No os empeñéis, HA SIDO OTRA CAGADA MAS Y los responsables lo tienen que asumir, y sobre todo tomar nota para próximas ediciones no sólo de fiestas sino de cualquier tipo de acto que se celebre a nivel comunitario. Un saludo.

RAMON,

Es lo que hay...no lo des más vueltas. De donde no hay no se puede sacar.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  naruone Miér Jul 06, 2011 11:35 pm

CarlosI escribió:
RAMON escribió:No Mery, no. No se trata de sacar punta ni mucho menos. La cuestión es tener sólo un poquito de sentido común. Si vas a preparar unas fiestas para todos Y CON EL DINERO DE TODOS lo normal es que trates de informar a TODOS. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que entre tanta gente habrá muchos que no vayan por el club social, muchos que no entren en este foro, muchos que no se paren a leer los anuncios que hay por los buzones (que por cierto en los míos no ha habido ningún cartel). Lo que sí hacemos la gran mayoría (por no decir todos) es mirar nuestro buzón y leer lo que nos envían. No digo hacer un programa de fiestas en condiciones en una imprenta y todo eso, VALDRÍA CON UNA FOTOCOPIA EN UN FOLIO diciendo lo que se va a hacer y cuando. No os empeñéis, HA SIDO OTRA CAGADA MAS Y los responsables lo tienen que asumir, y sobre todo tomar nota para próximas ediciones no sólo de fiestas sino de cualquier tipo de acto que se celebre a nivel comunitario. Un saludo.

RAMON,

Es lo que hay...no lo des más vueltas. De donde no hay no se puede sacar.

Salud

Sigo esperando tus perlas campeon Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  estrella Jue Jul 07, 2011 7:19 pm

me enteré al oir los fuegos....

estrella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  estherhi Lun Jul 25, 2011 11:34 pm

pues ni nos enteramos de que estaban, nos contaron la semana siguiente que habian sido Sad

no vimos ni un cartel, ni nada puesto por ningun lado avisando (el año pasado se pusieron carteles fuera de la piscina, y cerca de los parques y buzones, este año nada de nada Sad asi que ni lo hemos olido

estamos algo decepcionados, por que los peques lo pasaron bomba el año pasado y este nos hubiera gustado repetirlo

estherhi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Valoración de las Fiestas Empty Re: Valoración de las Fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.