Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

brumas en una mañana soleada

+2
veteangel
roberlaguna
6 participantes

Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty brumas en una mañana soleada

Mensaje  roberlaguna Dom Sep 26, 2010 4:35 pm

¿Imposible?

No, pasaros por el "club social" o más bien la tasca que tenemos en la urba. Si todos criticábamos antes que acudir a la antigua garita que teníamos por "bar" era abrir la puerta y llevarte una bofetada de "fritanga y humo de tabaco y puro" pues nuestro querido "club social" va por el mismo camino. Los fines de semana cuando el tapeo del mediodía es más común podréis encontraros una humareda en el local que impregna la estancia durante todo el día. Y creéis que voy a volver allí por la tarde, con los niños, a pasar un ratillo tomando algo ó jugando a alguna cosa (cartas...)? Ni loco. Por cierto, un club social no debería tener algo más (juegos...) que unas meras mesas para consumir? (como en cualquier bar al que quisiera ir)

Ruego al ECU que vigile el cumplimiento de ciertas "normas de funcionamiento". Por las dimensiones del club social, a día de hoy, debería haber como poco zona de fumadores y no fumadores y los extractores (haylos?) deberían estar funcionando. (A PARTIR DE ENERO A FUMAR A LA CALLE?)

Por favor, ECU, termina de una p... vez el mega-PARK que estáis construyendo (he oído que con aparatos de tonificación para la tercera edad... qué útil en una urba con más ancianos que en la calle gamazo, ¿dónde está el campo de futbol 7?, piedras y arena a tutiplén que no falten, sombra ¿y la sombra?) y convoca Asamblea Extraordinara para que alguien nuevo ponga INTERÉS y 2 DEDOS DE FRENTE (creo que con 2 bastan) no sólo en construir (que parece es lo único que os preocupa) sino en hacer habitable-disfrutable la urba y hacernos sentir orgullosos de la decisión de venir a vivir aquí.

Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Re: brumas en una mañana soleada

Mensaje  veteangel Lun Sep 27, 2010 7:33 am

te agradezco que alguien diga en lo que se esta convirtiendo NUESTRO CLUB SOCIAL yo tambien pase ayer por la puerta y el olor a FRITANGA RECOCIDA llegaba hasta la carretera. Eso es un lugar insalubre para los niños y demas. YO NO QUIERO UN BARETO COMO CLUB SOCIAL, YO QUERIA UN SITIO MULTIUSOS DONDE DISFRUTAR EN FAMILIA, para esta MIERDA no hacia falta que se hubieran gastado ese dineral, ya teniamos el cuchitril de la piscina.

ECU A LA CALLE, VOSOTROS TENEIS LA CULPA DE LO QUE SE HA HECHO.

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Re: brumas en una mañana soleada

Mensaje  noe Miér Sep 29, 2010 5:12 pm

estoy totalmente de acuerdo con tu denuncia.según tengo entendido la concesión del club se da por 5 años,no?pero como podemos ver cada día,la gente está bastante decepcionada con la gestión que se está haciendo de él (empezando porque en principio debería ser un espacio sin humo).hasta que no pasen los 5 años no se puede cambiar de "dueños?"creo que los vecinos nos merecemos un verdadero club social y no otro simple bar más.

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Re: brumas en una mañana soleada

Mensaje  NavasALasGradas Miér Sep 29, 2010 7:17 pm

Emmm, a la puerta del Club Social hay un cartel que dice "Espacio sin humo", así que legalmente no está permitido fumar en él, otra cosa es que algunos fumadores pasen y fumen dentro (otros no) y el dueño no quiera recriminarles para evitarse movidas con la clientela...

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Re: brumas en una mañana soleada

Mensaje  rosamaria Jue Sep 30, 2010 4:52 pm

estoy contigo que no se fume pero que tampoco se deje que los niños pequeños que estén con juguetes como triciclos , motos etc haciendo carreras dentro del club (mientras sus padres fuman).

rosamaria

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Brumas en la Mañana Soleada

Mensaje  CarlosI Jue Sep 30, 2010 9:46 pm

Todas estos casos que están saliendo ahora más los que se irán destapando con el tiempo y no tardando, es la consecuencia de la nefasta,(pero aviesamente calculada y planificada Urbanización).

Sabían de sobra que para 1.640 viviendas no era suficiente ni las Instalaciones Deportivas ni el mal llamado y bautizado por ellos, "club Social" y ahora vienen estos lodos procedentes de aquellos barros.

Os imagináis si la Urbanización estuviera al 90% de ocupación donde se iban a meter los bañistas, jugadores de pádel,etc. (niños y adultos? tanto en uno como en otro sitio?. ¿Quién, quiénes permitieron esta precariedad de infraestructuras para este volumen de viviendas por no hablar de las demás carencias?.

¿Quién,quiénes han hecho el juego o bailado el agua a los responsables de este bodrio?.Ellos...lo saben, pero miran para otro lado Rolling Eyes o lo que es peor, les da igual porque la vergüenza la tienen en el contenedor de basura de su casa.

Salud



CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

brumas en una mañana soleada Empty Re: brumas en una mañana soleada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.