Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN colgado ESTA MAÑANA)

Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN colgado ESTA MAÑANA)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Jue Abr 04, 2013 4:13 pm

4.- APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCI A Y ALEGACIONES.

Se somete a la aprobación del Pleno el siguiente dictamen :

“ Dada cuenta del expediente que tramita este Ayuntamiento para la creación de 3 licencias de auto-taxi de clase b);

Resultando que consta el informe jurídico del Sr. Secretario del Ayuntamiento que indica cual es la legislación aplicable, el procedimiento y el órgano competente; y el informe técnico del Sr. Arquitecto Municipal en el que justifica la existencia de autotaxis en Aldeamayor de San Martín en función del número de población, y existencia de un servicio básico como el Centro de Salud fuera del Municipio;

Resultando que a la fecha actual el número de habitantes del municipio es de 4819 habitantes , de los cuales son mayores de 70 años 234 personas , las cuales precisan de mayor frecuencia de los servicios médicos del Centro de Salud en Portillo.

Resultando que la población está residenciada en cuatro núcleos : Aldeamayor de San Martin ( nucleo urbano); y urbanización El Soto- Los Aljibes; Urbanización Aldeamayor Golf ; y parte de la Urbanización El Otero, lo que también obliga incluso para servicio internos como asistencia al Colegio Publico o al consultorio Medico Local a usar vehículos.

Considerando que todo lo expuesto, tanto por población como por extensión de la misma , y acceso a los servicios básicos justifica la existencia de 3 licencias de autotaxis de clase b) en el Municipio de Aldeamayor de San Martin

Vista la Ley 15/2002, de 28 de noviembre, de Transporte Urbano y Metropolitano de Castilla y León, así como la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres; en relación con la Orden FOM/36/2008, de 9 de enero, por la que se desarrolla la sección segunda del capítulo IV del título V, en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990 y el Reglamento Nacional de Servicios Urbanos e Interurbanos de Transportes en Automóviles Ligeros, más conocido como Reglamento de Taxis, aprobado por Real Decreto 763/1979, de 16 marzo.

Considerando que es competente el Ayuntamiento en Pleno para la creación de las plazas de autotaxis clase b)

El Ayuntamiento Pleno acuerda :

1º) Acordar provisionalmente la creación de 3 licencias de autotaxis clase b) en el Municipio de Aldeamayor de San Martin .

2º) Solicitar informe a la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y Leon.

3º) Abrir trámite de audiencia a los profesionales del sector con plazo de quince días para la presentación de las alegaciones que se consideren oportunas. “
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty "APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO DE MUNICIPAL DEL SERVICIO DE TAXI EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN".

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Mayo 29, 2013 7:50 pm

En el pleno de mañana uno de los puntos que se tratara será este "APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO DE MUNICIPAL DEL SERVICIO DE TAXI EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN".
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TAXI EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALDEAMAYRO DE SAN MARTIN.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mayo 31, 2013 7:06 pm

El Ayuntamiento Pleno acuerda :
1º) Aprobar inicialmente el Reglamento del Servicio de Taxi en el Termino Municipal de Aldeamayor de san Martin.
2º) Exponer al publico este acuerdo por plazo de treinta días con anuncio en el B,O.P. de Valladolid, durante los cuales se podrán presentar cuantas alegaciones, y reclamaciones se consideren oportunas.

3º) Si no se produjeran reclamaciones o alegaciones en contra, el acuerdo se considerará definitivamente adoptado sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, y se procederá a la publicación íntegra del Reglamento en el Boletin oficial de la Provincia”
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty Reglamento

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mayo 31, 2013 7:16 pm

En el nuevo reglamento se determina que para la obtención de licencia municipal que autorice el ejercicio de las actividades reguladas en el reglamento se requerirá ser mayor de edad, estar inscrito en el Padrón municipal de habitantes de Aldeamayor al menos con un año de antelación a la solicitud y estar en pleno ejercicio de los derechos civiles. Se dará preferencia a las solicitudes de licencia que propongan vehículos adaptados para minusválidos.

Tambien se marcan las características técnicas de los vehículos con los que se van a desarrollar la actividad, las obligaciones de los titulares del servicio o del personal adscrito al servicio.

Las licencias municipales de taxi se otorgarán por tiempo indefinido, si bien su validez quedará condicionada al cumplimiento de las condiciones y requisitos para la obtención de licencia y la constatación periódica de dicha circunstancia.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty Comunidad Urbana de Valladolid aplaza a septiembre la definición del modelo de taxi metropolitano(Podría funcionar en enero de 2014)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Dom Jul 28, 2013 10:18 am

http://www.europapress.es/turismo/transportes/noticia-comunidad-urbana-valladolid-aplaza-septiembre-definicion-modelo-taxi-metropolitano-20130624161446.html
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN  colgado ESTA MAÑANA) Empty Re: APROBACION PROVISIONAL DE LA CREACION DE 3 LICENCIAS DE AUTOTAXI Y APERTURA DE PERIODO DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES.(copiado del acta de pleno QUE HAN colgado ESTA MAÑANA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.