Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ratificación de solicitud de subvenciones para realizar cursos de formación en prevención de riesgos laborales.(copiado del acta de pleno del 31 de enero colgado en el foro)

Ir abajo

Ratificación de solicitud de subvenciones para realizar cursos de formación en prevención de riesgos laborales.(copiado del acta de pleno del 31 de enero colgado en el foro) Empty Ratificación de solicitud de subvenciones para realizar cursos de formación en prevención de riesgos laborales.(copiado del acta de pleno del 31 de enero colgado en el foro)

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Mar 01, 2013 9:42 pm

Asunto Urgente : Ratificación de solicitud de subvenciones para realizar cursos de formación en prevención de riesgos laborales.
Justificacion de la urgencia :
El Sr. Concejal Delegado D. Félix Antonio Calleja Bolado justifica la urgencia en la necesidad de completar el expediente que ya ha sido enviado , y explica el contenido del mismo y el número de trabajadores que podrá acogerse al mismo. Sometida a votación es aprobada la urgencia para su inclusión en el orden del Día por unanimidad de los presentes.
El Sr. Concejal informa que con fecha 25 de enero de 2013 fueron solicitadas a la Junta de Castilla y León y en concreto a la Dirección general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales , de la Consejería de Economía y Empleo, de acuerdo con la Orden EYE /1079 DE 14 de Diciembre de 2012 :
PRL de 60 horas en el Sector de la construcción : importe solicitado 4875 €
Básico de PRL de 50 horas : importe solicitado 4.375 €.
El número de alumnos mínimo de 10 y máximo de 25 para cada uno de los cursos. Los destinatarios son trabajadores en activo, incluidos autónomos y demandantes de empleo. La cuantía de la subvención podrá alcanzar el 100% del coste elegible de las acciones. La empresa que impartirá los cursos en el caso de que se conceda la subvención será G&M PREVENCIÓN.

Seguidamente por unanimidad el Ayuntamiento Pleno adopta el siguiente acuerdo :

A propuesta del Sr. Alcalde, el Ayuntamiento Pleno por unanimidad acuerda aprobar y ratificar las peticiones de subvención realizadas por la Alcaldía a fecha 23 de enero de 2013, conforme a la orden EYE/1107/2012 de 18 de diciembre, para realizar los siguientes cursos:

-Curso Básico de PRL Construcción
-Curso Básico PRL de 50 horas “
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.