Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verborragia del ECU en otros foros

4 participantes

Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  CarlosI Lun Dic 12, 2011 10:10 am

Anonadado, sorprendido y casi espantado.

Que bárbaro, que verborragia, que vómitos de frases, que cascada de locuacidad en otros foros distintos al genuino de Aldeamayor Golf están demostrando los chicos del ECU, está visto que nos les interesa conservar las raíces de ninguna costumbre o cosa que les pueda comprometer, primero abandonaron a su suerte a la AA.VV (este es su excelente currículo) para incrustarse junto a y con la ayuda de los votos de las Constructoras en nuestro ECU, segundo, tenían de siempre este foro de vecinos y lo dejan, mejor dicho (nunca entraron dando la cara) para irse a otros menos conocidos y por lo tanto donde nadie les pueda recriminar su "pasado en las AA,VV" y así pasan como chicos buenos que se dedican a fomentar actividades (con el dinero de todos) y demás eventos del gusto de ciert@ mienbr@s de nuestro ECU y, si a todo esto sumamos que nada más hablan una vez al año en la Asamblea General, pues vamos,! como que se van de rositas!. Lo he dicho en repetidas ocasiones, tienen un miedo escénico atroz, fijaos en las posturas y miradas cuando estén en el escenario en abril del próximo año y conste que luego solo hablarán dos, fijaos, algunos van a tener puestos los dodotis…Lo digo y asevero porque conozco a todos desde que vinieron a vivir a la Urbanización excepto a uno,pero que no tiene vivienda y por lo tanto no vive entre nosotros.

Yo les propongo desde este foro, me consta que le leen y a diario, entre otras cosas, para aprender y tomar nota ya que de ideas están de secano, que además de las Asamblea General hagan concejos abiertos y así y apuntándose un tanto a su favor, rescatarían viejas costumbres de nuestra tierra y ya de paso tendrían un cara a cara con los vecinos en lo concerniente a todas las carencias, problemas, propuestas, ideas o porque no, quejas. Y no, no vale decir que ya hacen reuniones periódicas y abiertas en el Club Social porque primero, a ellas acuden con todo hablado previamente y lo puedo decir y aseverar con conocimiento de causa ya que he asistido a muchísimas mas que casi todos ellos y segundo, y esto es lo triste, porque Sres. foreros, en ese habitáculo por no decir, “zulo”, solo caben 8 personas y eso contando que no tengan que entrar los encargados del padel a, o por pelotas u otros útiles para los jugadores del mismo, porque al no abatir las puertas en todo su ángulo nos tenemos o teníamos que levantar casi todos los asistentes, ¿se imaginan la escena? ¿Cuánto tiempo tiene ese Club Social?, ¿con que criterio y para cuantos vecinos se proyectó, teniendo en cuenta la población total de la Urbanización? Aquí eximo de culpa a los nuevos miembros del ECU excepto a uno, si, si, “el angelito” que estaba y está en todos los charcos y si nos les hay, mea.

Ale majos, ahí os lanzo este guante y a ver si tenéis el coraje, valentía, clase, categoría y estilo para entrar a contestar nos solo a mi, si no por respeto, a todos los foreros que intervienen, exponen sus cuestiones, hacen sus preguntas y leen este foro, dicho sea de paso, EL DE SIEMPRE, El Foro de Aldeamayor Golf.


CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  naruone Dom Dic 18, 2011 2:05 am

Que otros foroS? ¿ya estas inventando historias? ¿Cuando te cerraran la cuenta? ¿Has visto la de veces que te has quejado de algo en este mismo foro y ya estaba puesto en su pagina de Facebook que estaban trabajando en arreglar ese problema? ¿Este foro lo crearon ellos o supones que deberian usarlo solo porque tu lo crees y ya esta?
Son respuestas que deberias de poner y nunca pones Wink
Cansino como siempre

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  CarlosI Miér Dic 28, 2011 10:47 am

CarlosI escribió:Anonadado, sorprendido y casi espantado.

Que bárbaro, que verborragia, que vómitos de frases, que cascada de locuacidad en otros foros distintos al genuino de Aldeamayor Golf están demostrando los chicos del ECU, está visto que nos les interesa conservar las raíces de ninguna costumbre o cosa que les pueda comprometer, primero abandonaron a su suerte a la AA.VV (este es su excelente currículo) para incrustarse junto a y con la ayuda de los votos de las Constructoras en nuestro ECU, segundo, tenían de siempre este foro de vecinos y lo dejan, mejor dicho (nunca entraron dando la cara) para irse a otros menos conocidos y por lo tanto donde nadie les pueda recriminar su "pasado en las AA,VV" y así pasan como chicos buenos que se dedican a fomentar actividades (con el dinero de todos) y demás eventos del gusto de ciert@ mienbr@s de nuestro ECU y, si a todo esto sumamos que nada más hablan una vez al año en la Asamblea General, pues vamos,! como que se van de rositas!. Lo he dicho en repetidas ocasiones, tienen un miedo escénico atroz, fijaos en las posturas y miradas cuando estén en el escenario en abril del próximo año y conste que luego solo hablarán dos, fijaos, algunos van a tener puestos los dodotis…Lo digo y asevero porque conozco a todos desde que vinieron a vivir a la Urbanización excepto a uno,pero que no tiene vivienda y por lo tanto no vive entre nosotros.

Yo les propongo desde este foro, me consta que le leen y a diario, entre otras cosas, para aprender y tomar nota ya que de ideas están de secano, que además de las Asamblea General hagan concejos abiertos y así y apuntándose un tanto a su favor, rescatarían viejas costumbres de nuestra tierra y ya de paso tendrían un cara a cara con los vecinos en lo concerniente a todas las carencias, problemas, propuestas, ideas o porque no, quejas. Y no, no vale decir que ya hacen reuniones periódicas y abiertas en el Club Social porque primero, a ellas acuden con todo hablado previamente y lo puedo decir y aseverar con conocimiento de causa ya que he asistido a muchísimas mas que casi todos ellos y segundo, y esto es lo triste, porque Sres. foreros, en ese habitáculo por no decir, “zulo”, solo caben 8 personas y eso contando que no tengan que entrar los encargados del padel a, o por pelotas u otros útiles para los jugadores del mismo, porque al no abatir las puertas en todo su ángulo nos tenemos o teníamos que levantar casi todos los asistentes, ¿se imaginan la escena? ¿Cuánto tiempo tiene ese Club Social?, ¿con que criterio y para cuantos vecinos se proyectó, teniendo en cuenta la población total de la Urbanización? Aquí eximo de culpa a los nuevos miembros del ECU excepto a uno, si, si, “el angelito” que estaba y está en todos los charcos y si nos les hay, mea.

Ale majos, ahí os lanzo este guante y a ver si tenéis el coraje, valentía, clase, categoría y estilo para entrar a contestar nos solo a mi, si no por respeto, a todos los foreros que intervienen, exponen sus cuestiones, hacen sus preguntas y leen este foro, dicho sea de paso, EL DE SIEMPRE, El Foro de Aldeamayor Golf.


Angel· 19 de diciembre a la(s) 13:11 Facebook

me vuelvo a poner en contacto con ustedes para recordarles los pedazos de baches que hay a la entrada de hoyo15 han pasado 3 semanas desde que se dio parte y aun sigue sin dar solucion, alguno deja medio coche...


EUC Aldeamayor Golf facebook 19 de diciembre a la(s) 13:55.Buenas noches, Ángel, creenos que lo hemos reclamado, pero no podemos hacer más que eso, el Ayto. es el que debe solucionarlo y lo saben porque se lo hemos dicho, al igual que otros más que hay por la urbanización. Un saludo.

Esta es una pregunta con la respuesta que cuelgan en su Facebook "los eficientes" miembros del ECU.

Muy bien, perfecto, muchas veces he dicho que el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio y he aquí otra prueba más de porque en vez de usar este foro de siempre se van a otros donde nadie o muy pocos conocen la verdadera historia de este teledirigido ECU y así contestan a todas las preguntas como si esto fuera nuevo para ellos, vamos, como que los males que tenemos ahora, léase viales destrozados, bacheados, aceras levantadas e infinidad de desperfectos que causaron las subcontratas de las Promotora lo acabaran de descubrir y se limitan hacer de meros transmisores al Ayuntamiento, cuando este ECU fue dirigido y presidido por el Gerente de dicha Promotora y en el que se encontraba con miembro activo "el angelito", que ha sido a su vez Presidente del mismo y ahora después de engañarnos como a chinos públicamente, diciéndonos que abandonaría el ECU después que se inaugurar el Club Social y demostrando una vez más la poca formalidad y seriedad y afianzándo o reforzando su confianza en las constructoras, continúa formando parte del mismo. !Hay que tener tragaderas y geta!

Este Sr. mientras formó parte del aquel prepotente y autoritario ECU calló y no denunció a sus vecinos todas las irregularidades y destrozos que se estaban causando en todas las infraestructuras de la Urbanización,(bastante tenía con quitar y poner a los titulares del garito de bar que entonces teníamos, así como dar a dedo las concesiones de las piscinas). Por eso digo que el tiempo termina desenmascarando y poniendo sobre negro a sobre las mentiras. Angelito...no solo lo sé yo, y 150 vecinos más.

Y ahora, como si esto no fuera con ellos,(ECU) se limitan hacer de corre, ves y diles al Ayuntamiento y así quedan como dios. No muchachitos no, antes de ir al Aytº, preguntar, preguntar a vuestros compañeros de la Junta de Gobierno y de mesa, es decir , sí, sí, a las dos constructoras que os ayudaron a tomar el ECU de forma poco elegante estas cuestiones, es decir, ¿porque destrozaron estos viales y nos les reparan?, les tenéis ahí codo con codo o ¿que pasa? hay que pagar los favores de la alguna forma, ¿verdad? y ¿así los años que os quedan?. ¿Os dais cuenta que negocio habéis hecho con todos los vecinos metiéndonos en este embrollo?

Y aprovechando este post, les digo, los socavones que hay en la 2ª rotonda a la entrada de las Ubanización y los 150mts antes de vial parcheados y ya inservibles ante de llegar a estos agujeros? y ¿el tramo que hay desde las piscinas en la Avda de las Navas hasta el Arroyo de Stª María? y ¿la zanja de 30mts que abrió BOCCSA (Subtrontrata de Metrovacesa) en la C/ Las Cercas y que se ha quedado sin terminar y ¿las 6 farolas de esa misma calle que desmontó esta misma subcontrata y que no repusieron (continuando a día de hoy esa calle a oscuras) y que ha sido denunciada por mi hace 5 años con fotos demostrativas e incluso introducida la denuncia en el buzón del entonces Presidente, "el angelito"? y así tropecientas cosas que se mal hicieron, algunas con premeditación y a sabiendas, y así continúan...¿Que pasa?, ¿ahora se lo cargamos en el debe del Aytº, que nos dejamos ser también nosotros los vecinos-propietarios?, es decir, que mediante los impuestos terminaremos pagando todas estas chapuzas, infracciones, falta de control, desididia, etc, por haber sido manejados como muñecos por los anteriores ECUs y el entonces Aytº de turno?. "Angelito" tu de esto sabes lo mismo que yo, solo que tu estabas en la pomada y los demás vecinos y yo págamos las consecuencias.

Un famoso comentarista deportivo ya retirado dijo una frase muy acertada; "a un españolito le pones una gorrilla y en el acto se siente Capitán General con mando en plaza", !lo clavó!, ¿os suena al algo?...

Por eso mismo argumento el porque, de estos chicos del ECU al huir... a otros foros distintos al genuino y verdadero Foro de Alemayorgolf como es este, donde se ha dado mucha información que ha ayudado a muchos vecinos a poner solución a problemas con los que se encontraron al llegar aquí además de denunciar las miserias no solo de este, si no de los anteriores ECUs, porque era clamoroso el desprecio que nos demostraban un día tras otro con todos los vecinos que entonces habitamos en esta Urbanización. ¿Si es esta la única idea que tienen y que van a usar en estos años que le queda (será la última, seguro) con las que van a intentar gestionar este ECU, que repito , es de TODOS y no de las Constructoras,? vaya cruz y calvario que nos espera a no ser que les metamos entre TODOS en la vereda de la lucidez,enseñanza y las buenas formas y maneras de gestionar
una Entidad de Conservación Urbanística

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  naruone Jue Dic 29, 2011 12:36 pm

Facebook es una red social no un foro y menos aun foroS. Es uno de los ejemplos del mal uso del lenguaje que hace este tio para tergiversar la informacion a su favor.
Se contesta a si mismo, parece una broma esto Very Happy
Este foro, el que el llama "el de siempre" pero que no aclara quien lo creo ni por que se tendria que meter aqui el EUC. Un foro de estos lo puede crear cualquiera ya que son gratuitos Smile


Angel· 19 de diciembre a la(s) 13:11 Facebook

me vuelvo a poner en contacto con ustedes para recordarles los pedazos de baches que hay a la entrada de hoyo15 han pasado 3 semanas desde que se dio parte y aun sigue sin dar solucion, alguno deja medio coche...

EUC Aldeamayor Golf facebook 19 de diciembre a la(s) 13:55.Buenas noches, Ángel, creenos que lo hemos reclamado, pero no podemos hacer más que eso, el Ayto. es el que debe solucionarlo y lo saben porque se lo hemos dicho, al igual que otros más que hay por la urbanización. Un saludo.


Esto es lo mas grave que ha encontrado Very Happy Eso quiere decir que la urbanizacion va genial. Si el tema de los badenes es competencia del Ayuntamiento y no del EUC, realmente no puede hacer nada mas que informar e insistir para que lo arreglen. Segundo punto en el que la informacion es tergiversada. Aunque claro, teniamos que haber visto a CarlosI en el EUC, seguro que no se le escapaba nada: ya le imagino metiendo mano a la ONU con el tema del reconocimiento del pais palestino. El EUC lo tiene que controlar todo y no entiende de competencias para el. Debe de verlo como un organismo soberano

He llegado a la conclusion de que quiza, aqui, nuestro correcto vecino CarlosI el cual tristemente se encuentra anonadado, seguramente haya sido novio de algun presidente/a del EUC y ahora esta resentido jajajajaj. Puestos a inventar yo tambien se

Lejos de ahora querer aprovechar el post para inventar cosas, me gustaria desearos a todos un
Feliz fin de año y prospero año nuevo! santa santa

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  NO-MAS-ECU Vie Dic 30, 2011 8:14 am

Exactamente tu mismo/a estas diciendo lo mismo que dice nuestro vecino Carlos, que los que están puestos en el ECU (por el apoyo de los que han dejado la Urbanización como una mierda llena de baches, cuando se estaban llevando el dinero en sacas) nos quieren vender la moto de que conectan con los vecinos y que están a la ultima tecnología el “facebo”.

Esta herramienta informática puede estar muy bien para los que les guste estar cotilleando sobre la vida de los demás y para colgar tus fotos de vacaciones y las historias que quieras que se enteren los demás y muchas otras cosas Superfluas, pero por la configuración que tiene en si, que es como “una ristra de longaniza” que va todo seguido, pienso que no es el medio más idóneo para poner a la luz de “TODOS”, los problemas y deficiencias que tenemos en esta Urbanización.

Que yo sepa esta urbanización desde el principio siempre tuvo un foro y fue creado por la “primera de todas” las Asociaciones que se hicieron para sacar a la luz, todas las deficiencias que estaba haciendo en su día BAMI. ¿Sabes quien era? No era el hermano de Bambi, infórmate.

Terminando, que en este foro en el que estamos, al igual que el otro que hubo hace MUCHOS años, ha sido el medio natural que hemos tenido TODOS los vecinos, menos los del ECU y sus palmeros, de denunciar todo lo que se hacia y se hace MAL.

Los anteriores del ECU al igual que los que se han puesto ahora, tienen miedo de dar la cara y contestar a lo que preguntamos los vecinos.

Si quieren conectar de VERDAD con el resto de los vecinos, que salten a la arena y responda a todo lo que se comenta en cada hilo de forma ORDENADA.

santa FELIZ AÑO a TODOS.
santa

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Ayudas en materia de inversiones y servicios.

Mensaje  jose.2502 Vie Dic 30, 2011 1:36 pm

Cierto es que las nuevas redes sociales pueden ser un buen medio de informacion, pero tenemos que tener en cuenta que tambien puede ser un perfecto medio de desinformacion, y esto es muy sencillo, en un foro como el que estamos, cada uno pone su opinion, que puede ser mas o menos valorable segun sea una persona que da la cara u otra persona que se escuda en el anonimato. Sin embargo en el FACEBOOK al no existir ese posible anonimato, el propietario puede bloquear a las personas que quiera consiguiendo que no se escuche la opinion de quien ellos quieran, a ver si va a ser eso lo que quiere el ECU porque a mi me ha dicho un vecino que ha escrito una critica en el facebook y unos minutos despues ha desaparecido, eso es tergiversar la informacion y desinformar y parece que es lo que esta haciendo el ECU a traves del facebook.

Despues de lo que me ha dicho este vecino, para mi la credibilidad del facebook del ECU, queda totalmente en entredicho.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  naruone Vie Dic 30, 2011 3:36 pm

jose.2502 escribió:Cierto es que las nuevas redes sociales pueden ser un buen medio de informacion, pero tenemos que tener en cuenta que tambien puede ser un perfecto medio de desinformacion, y esto es muy sencillo, en un foro como el que estamos, cada uno pone su opinion, que puede ser mas o menos valorable segun sea una persona que da la cara u otra persona que se escuda en el anonimato. Sin embargo en el FACEBOOK al no existir ese posible anonimato, el propietario puede bloquear a las personas que quiera consiguiendo que no se escuche la opinion de quien ellos quieran, a ver si va a ser eso lo que quiere el ECU porque a mi me ha dicho un vecino que ha escrito una critica en el facebook y unos minutos despues ha desaparecido, eso es tergiversar la informacion y desinformar y parece que es lo que esta haciendo el ECU a traves del facebook.

Despues de lo que me ha dicho este vecino, para mi la credibilidad del facebook del ECU, queda totalmente en entredicho.

Yo no he visto en mi vida un comentario desaparecido en el FB y me meto regularmente a informarme.
Para empezar el FB no es solo para ligar con quinceañeras si es que os pensais que es para eso
Para terminar, tampoco es una super tecnologia moderna. Es un metodo de informacion como lo es el foro o lo pueda ser una web cerrada en la que nadie pueda escribir, un blog, etc. Si no sabeis usar un ordenador y solo quereis entrar en el foro, podeis apagar el ordenador y contratar un pregonero que vaya con la campanita por las calles anunciando las noticias Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  naruone Vie Dic 30, 2011 3:43 pm

NO-MAS-ECU escribió:Exactamente tu mismo/a estas diciendo lo mismo que dice nuestro vecino Carlos, que los que están puestos en el ECU (por el apoyo de los que han dejado la Urbanización como una mierda llena de baches, cuando se estaban llevando el dinero en sacas) nos quieren vender la moto de que conectan con los vecinos y que están a la ultima tecnología el “facebo”.

Esta herramienta informática puede estar muy bien para los que les guste estar cotilleando sobre la vida de los demás y para colgar tus fotos de vacaciones y las historias que quieras que se enteren los demás y muchas otras cosas Superfluas, pero por la configuración que tiene en si, que es como “una ristra de longaniza” que va todo seguido, pienso que no es el medio más idóneo para poner a la luz de “TODOS”, los problemas y deficiencias que tenemos en esta Urbanización.

Que yo sepa esta urbanización desde el principio siempre tuvo un foro y fue creado por la “primera de todas” las Asociaciones que se hicieron para sacar a la luz, todas las deficiencias que estaba haciendo en su día BAMI. ¿Sabes quien era? No era el hermano de Bambi, infórmate.

Terminando, que en este foro en el que estamos, al igual que el otro que hubo hace MUCHOS años, ha sido el medio natural que hemos tenido TODOS los vecinos, menos los del ECU y sus palmeros, de denunciar todo lo que se hacia y se hace MAL.

Los anteriores del ECU al igual que los que se han puesto ahora, tienen miedo de dar la cara y contestar a lo que preguntamos los vecinos.

Si quieren conectar de VERDAD con el resto de los vecinos, que salten a la arena y responda a todo lo que se comenta en cada hilo de forma ORDENADA.

santa FELIZ AÑO a TODOS.
santa

Es que es como si supones que Sergio Ramos se tiene que meter en todos los foros que creen para hablar de el xD pues no. Tendra su propia via de comunicacion y punto.
Tienen miedo de contestar? a mi me han contestado a todo lo que les he preguntado en el FB. ¿Has probado? o, solo hablas por hablar...

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  CarlosI Jue Ene 05, 2012 12:32 am


Es igual Jose 2502 y NO-MAS-ECU,

"No hay más ciego que el que no quiere ver".

La prueba está en los temas tan candentes y de actualidad que hay en el Foro del ECU de Facebook, ósea igual que todos los que se comentan en este, igualito, ahí tenéis la prueba evidente y como dice el dicho, "Gato escaldado del agua huye". En este no tendrían fuerza moral para entrar a debatir todos los temas candentes que de verdad importan los propietarios de esta Urbanización como por ejemplo en las condiciones tan deplorables que tenemos los viales, aceras, etc. No han tenido lo que hay que tener...para reclamar con fue su momento a las constructoras la reparación de todas los desperfectos causados por las grandes obras y solo se limitan a decir a los vecinos que le denuncian los socavones que, "pasaremos nota al Aytº" hay que tener poca vergüenza y sangre fría para dar una contestación de esta índole cuando dentro del Equipo de Gobierno continúa (y lo que te rondaré morena) "el angelito" que lleva amarrado al ECU 8-9 años y que él además de ver como lo destrozaban miraba para otro lado...Todavía me acuerdo como el año 2003 subido al Escenario de la Casa de Cultura y con un puntero luminoso y arropado por aquel ECU trataba de convercernos a "sus vecinos" de las flamantes y envidiables zonas deportivas que se iban a construir "en breve", ojo, hablo del año 2003-4, fijaos cuando se ha terminado el Club Social del que se ufana y vanagloria, ósea...

Están a tiempo y que hagan como la Asociación de Propietarios ha hecho y con éxito, lo de las Tasas del Agua, contraten o consulten con un Despacho de Abogados para ver si es factible todavía pedir responsabilidades a la Promotora que fue con sus susbcontratas las que destrozaron esta Urbanización, fijaos a 11 años vista que lamentable aspecto tiene, calles sin luz y solo en una acera !inaudito! aceras levantadas, parches y chaperones en los viales, etc. pero no, lo mejor y más cómodo es decir, "se lo diremos al Ayuntamiento" vaya papo ti@s.

Al tiempo le pido tiempo
Y el tiempo tiempo me da,
Y el mismo tiempo me dice
que él me desengañara
.


Al final y no tardando el tiempo pone a cada individuo en su sitio... y yo añado, pero su sitio natural.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  naruone Jue Ene 05, 2012 1:56 am

CarlosI escribió:
Es igual Jose 2502 y NO-MAS-ECU,

"No hay más ciego que el que no quiere ver".

La prueba está en los temas tan candentes y de actualidad que hay en el Foro del ECU de Facebook, ósea igual que todos los que se comentan en este, igualito, ahí tenéis la prueba evidente y como dice el dicho, "Gato escaldado del agua huye". En este no tendrían fuerza moral para entrar a debatir todos los temas candentes que de verdad importan los propietarios de esta Urbanización como por ejemplo en las condiciones tan deplorables que tenemos los viales, aceras, etc. No han tenido lo que hay que tener...para reclamar con fue su momento a las constructoras la reparación de todas los desperfectos causados por las grandes obras y solo se limitan a decir a los vecinos que le denuncian los socavones que, "pasaremos nota al Aytº" hay que tener poca vergüenza y sangre fría para dar una contestación de esta índole cuando dentro del Equipo de Gobierno continúa (y lo que te rondaré morena) "el angelito" que lleva amarrado al ECU 8-9 años y que él además de ver como lo destrozaban miraba para otro lado...Todavía me acuerdo como el año 2003 subido al Escenario de la Casa de Cultura y con un puntero luminoso y arropado por aquel ECU trataba de convercernos a "sus vecinos" de las flamantes y envidiables zonas deportivas que se iban a construir "en breve", ojo, hablo del año 2003-4, fijaos cuando se ha terminado el Club Social del que se ufana y vanagloria, ósea...

Están a tiempo y que hagan como la Asociación de Propietarios ha hecho y con éxito, lo de las Tasas del Agua, contraten o consulten con un Despacho de Abogados para ver si es factible todavía pedir responsabilidades a la Promotora que fue con sus susbcontratas las que destrozaron esta Urbanización, fijaos a 11 años vista que lamentable aspecto tiene, calles sin luz y solo en una acera !inaudito! aceras levantadas, parches y chaperones en los viales, etc. pero no, lo mejor y más cómodo es decir, "se lo diremos al Ayuntamiento" vaya papo ti@s.

Al tiempo le pido tiempo
Y el tiempo tiempo me da,
Y el mismo tiempo me dice
que él me desengañara
.


Al final y no tardando el tiempo pone a cada individuo en su sitio... y yo añado, pero su sitio natural.

Esto es un claro ejemplo de la verborragia de algunas personas. Yo no se si me meteria aqui si fuera ellos, pero si fuera el administrador del foro ya te habria expulsado y posteriormente te compraria una pelicula y unas palomitas.
Intentas faltar a la inteligencia de la gente
Escribes mucho y no cuentas nada. Vendes humo
Cuentas mentiras: como hace unos meses que ibas a soltar unas "perlas" sobre los de EUC, que no soltaste segun tu por falta de tiempo para escribir en ese instante y prometiste soltarlas en los proximos dias. Encendiste la polemica sin haber escrito nada, los borregos de siempre o tus amigos (lo que sean), aprovecharon para calentar mas contra el EUC y realmente no habia motivo. Aun hoy, estoy esperando aquellas famosas perlas que ibas a soltar.
Esto es solo un ejemplo. Te podria poner unos cuantos mas. Como cuando estabas haciendo tu penosa campaña para la candidatura y nos desacreditabas a unos cuantos diciendo que nos cambiariamos de nick o desapareceriamos del foro porque eramos del EUC (alguna chorrada asi contabas).
Otro ejemplo es cuando cuentas las cosas a medias o tergiversas la informacion, o te haces el sueco si te estas quejando de un problema al que ya han planteado solucion. La cosa es calentar.
Has llegado a utilizar para calentar a los vecinos las guerras de La Primavera arabe.
Lamentable

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verborragia del ECU en otros foros Empty Re: La verborragia del ECU en otros foros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.