Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERROS Y SUS LADRIDOS.

3 participantes

Ir abajo

PERROS Y SUS LADRIDOS. Empty PERROS Y SUS LADRIDOS.

Mensaje  pera11 Lun Ene 23, 2012 8:34 am

buenos dias,hoy me levante a las 7 de la mañana,al fin madrugooooooooooooo,solo que no fue voluntario sino por los continuos y molestos ladridos de un perro de uno de nuestros vecinos,trabajo 11 horas al día,y necesito descansar,pero casi nunca es posible hacerlo sin que te despierte este perro(la culpa no es del perro sino del animal que lo cuida)y bueno ya otros vecinos hablaron con el vecino y no hay manera,no es gente que le importe mucho lo que sientan los demàs,bueno con solo verlos me entenderias,no se que hacer la verdad,pusimos la casa en venta o en permuta pero no es buen momento para vender,me encanta este lugar pero no podemos seguir aca,no solo hay un perro en nuestra zona sino 3 que a distintas horas del día ladran como si estuvieran en siberia,digamos que se van turnando,bueno nada era solo eso,saludos atodos.

pera11

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PERROS Y SUS LADRIDOS. Empty Re: PERROS Y SUS LADRIDOS.

Mensaje  trece Lun Ene 23, 2012 1:36 pm

No se en que calle vives pero,....te la cambio!!!!!!!!!.
Yo creía que tenia mucha suerte, en mi calle y los vecinos con los que tengo pegada la parcela son gente maja, de vez en cuando ladra algún perro, pero lo normal. Ahora bien, tengo a mi vecino de al lado, que cuando mantiene relaciones con su pareja, pues....nos enteramos todos!!!!!!!,lo hacen a gritos.
Si a los vecinos que viven en el numero de la calle siguiente al mio y con los que comparto la pared del dormitorio no los escucho....que gritos no pegaran para escuchar a los del numero anterior, es muy fuerte!!!.
Estas navidades estaba toda la familia de mi marido en casa y tuve que salir corriendo a llamarles a la puerta ,ya que mis sobrinos (9 y 13 años) estaban en la habitación jugando y se estaban enterando de todo. Desde aquel día parece que se cortan un poco,pero solo lo parece.

No se tú pero yo prefiero el ladrido del perro,jeje.

trece

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERROS Y SUS LADRIDOS. Empty Re: PERROS Y SUS LADRIDOS.

Mensaje  Axouxere Lun Ene 23, 2012 5:29 pm

Desgraciadamente vivimos en comunidad y cosas de estas pasan, lo lógico sería que la gente fuese educada en sus relaciones y educase a sus perros, pero hay de todo en la viña del señor. Denuncia en el juzgado? Una chuleta envenenada?....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PERROS Y SUS LADRIDOS. Empty Re: PERROS Y SUS LADRIDOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.