Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas guarderia

+3
Miñaxoia
Arlanza
shiva
7 participantes

Ir abajo

dudas guarderia Empty dudas guarderia

Mensaje  shiva Vie Feb 03, 2012 4:23 pm

ola a todos!n septiembre vamos a llevar a nuestra hija a la guarde,al ultimo curso,hemos estado en la del pueblo y nos ha gustado mucho pero nos han dicho que esta muy complicado que la nena entrara,con lo que estamos mirando mas.hemos ido a san agustin y el precio nos ha cuadrado pero no me ha convencido del todo,el caso es que si nos interesa el lunes tenemos que dar la contestacion y me gustaria saber si alguien conoce la guarde y claro ya tambien el cole,porque seguiria alli.a ver si alguien nos despeja las dudas.muchas gracias

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty guarderia

Mensaje  Arlanza Vie Feb 03, 2012 4:46 pm

shiva escribió:ola a todos!n septiembre vamos a llevar a nuestra hija a la guarde,al ultimo curso,hemos estado en la del pueblo y nos ha gustado mucho pero nos han dicho que esta muy complicado que la nena entrara,con lo que estamos mirando mas.hemos ido a san agustin y el precio nos ha cuadrado pero no me ha convencido del todo,el caso es que si nos interesa el lunes tenemos que dar la contestacion y me gustaria saber si alguien conoce la guarde y claro ya tambien el cole,porque seguiria alli.a ver si alguien nos despeja las dudas.muchas gracias

Hola,solo quería mencionarte que este próximo curso abren una nueva guardería en el pueblo; en concreto donde ahora esta el bazar, creo que se llama avd. Alameda.
Metieron propaganda en los buzones hace poco,pero no se más, quizás pueda interesarte.

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Mensaje  Miñaxoia Vie Feb 03, 2012 7:14 pm

Si al principio te lo pintan muy bonito pero yo estoy muy arrepentida de elegir esta guarderia, si san agustin de cuadra de pasta, puedes mirar la nueva del pueblo tiene muy buena pinta tienen pag web se llama butterflydream y aunque es mas cara que la municipal tiene un horario mas amplio. De todos modos creo que aun no empezaron las matriculas y tienes tiempo de pensarlo, espero que escojas mejor que yo.

Miñaxoia

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  shiva Vie Feb 03, 2012 8:32 pm

la matricula empieza en marzo pero en san agustin van a su rollo, no hacen listas, si vas y hay plaza pues es tuya, hasta q cubren todas.
por que estas descontenta?precio, trato al peque...?
que complicado es esto

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty ButterflyDream

Mensaje  LdMandarinE Lun Feb 06, 2012 9:50 am

Yo también quiero llevar a mi peque a la guardería a partir de Septiembre y estoy mirando la nueva guardería del pueblo, por ahora la web me encanta y el precio aunque es mas caro que la pública no está mal, además el horario es bastante mas amplio, hay que apuntarse en la web antes del 1 de Mayo y no tengo referencias, ¿alguién los conoce?, ¿alguién ya se ha apuntado?, ¿alguién tiene pensado apuntarse?. Aún así lo intentaré también en la del pueblo a ver si hay suerte, jejeje.

Saludos.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty guarde

Mensaje  magnolia Mar Feb 07, 2012 7:44 pm

Hola, me podriais informar sobre el precio de la guarde municipal y la nueva?? Por que esta dificil entrar?? Ademas de empadronarnos que mas hay que hacer para que tu hijo tenga una plaza en la guarderia municipal?? Me parece un poco de verguenza, gente en el paro y no hay profesores o cuidadores a quien contratar??

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty guarderia

Mensaje  Arlanza Miér Feb 08, 2012 4:12 pm

Aquí tenéis la información para la guardería Caracol. http://www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/910

Arlanza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty ButterflyDream

Mensaje  LdMandarinE Jue Feb 09, 2012 7:56 am

Hola,

Yo he conocido a la chica responsable de la nueva guardería del pueblo. Se llama Aitana y es muy agradable. Las obras comenzarán en Mayo y va a tener hasta patio al aire libre pero interior. Tiene muy buena pinta, tanto las instalaciones como lo que pretende hacer: dará inglés, música, actividades. Los horarios además son muy buenos. A mi me causó bastante buena impresión. Os animo a que solicitéis información en su página web y ella enseguida se pondrá en contacto con vosotros como hizo conmigo:

www.butterflydream.es

Respecto a la del pueblo, parece que la gente que va está muy contenta, yo también iré a informarme. Es mucho más barata que esta tengo entendido, pero si no tenemos plaza o no podemos optar a ella: ¿De qué nos sirve?.

Si los que ya conocéis el tema podéis plantear más alternativas, económicas y con plaza, creo que hablo en nombre de todos los que estamos buscando guardería para el curso próximo, estaríamos muy agradecidos.

Saludos.

LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  Axouxere Miér Feb 15, 2012 6:47 pm

La del pueblo tampoco es una maravilla. Tienen unos horarios muy estrictos de entrada y salida que según ellas es cosa del Ayuntamiento pero en el Ayuntamiento no saben nada e incluso se lo han pedido por escrito. Si un día un niño tiene fiebre, aunque sea porque le están saliendo los dientes, al dia siguiente no lo quieren en la guardería a menos que hayan pasado mas de 24 horas, aunque este perfecto. Lo malo es que no había otra...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  kino Jue Feb 16, 2012 7:28 am

Estoy en desacuerdo en que la gente se esté todo el raro quejando de todo. Respecto al tema de la guarderia municipal cuando la apuntas ya sabes los precios y los horarios y sino te gustan hay mas guarderias para apuntar a tu hijo y gente dispuesta a entrar que se ha quedado sin plaza.
Yo he llevado a mi hija mayor y ahora a la pequeña y el trato ha sido siempre bueno y creo que alli los niños son bien cuidados. El horario ha mejorado respecto al año pasado y se ha hecho un esfuerzo para que ya no existan vacaciones en la fechas mas señaladas. Cuando los niños entran al colegio están bien formados para incorporarse a una nueva etapa de educacion.

Y el tema de Horarios y Ayuntamiento creo que la gestión la realizada la guarderia y es la que determinada los horarios cuando se presentan a la licitacion y es aprobada por el Ayuntamiento.
El unico problema que tuvimos los padres hace un par de años fue con los precios y la subida que pretendia el ayuntamiento, que en mi opinion personal uno de los problemas fue un desconocimiento en la peticion de subvenciones a la Junta de Castilla y Leon, aparte del poco interes o falta de medios para realizar una ampliacion de la guarderia que en ese momento ya era necesaria.
Por otra parte se tendra una nueva guarderia privada que servira para adecuar los intereses de todos los padres en cuanto a horarios y preferencias
Para terminar me gustaria decir que cuando alguien se queje de algo y que sea de indole general que explique cual es el problema o que directamente comunique sus quejas a las responsables de la guarderia que en mi humilde opinion seran las que tengan que solucionar su caso

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  Miñaxoia Jue Feb 16, 2012 9:24 pm

Tienes razón mientras que todo va bien pues genial, las instalaciones están bien, las profes son muy buenas con los niños y lo mejor es el precio. Pero cuando tienes algún problema la dirección le culpa de todo al ayuntamiento y este a la gestión de la guarde, y a partir de ahí todo va a peor. Con la profe no puedes tener una comunicación en condiciones ya que la ves tres veces en todo el curso. Me alegra que tú estés tan contento pero no es nuestro caso y creo que también tenemos derecho a exponer nuestra humilde opinión.

Miñaxoia

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  Axouxere Vie Feb 17, 2012 11:22 am

kino escribió:Estoy en desacuerdo en que la gente se esté todo el raro quejando de todo. Respecto al tema de la guarderia municipal cuando la apuntas ya sabes los precios y los horarios y sino te gustan hay mas guarderias para apuntar a tu hijo y gente dispuesta a entrar que se ha quedado sin plaza.
Yo he llevado a mi hija mayor y ahora a la pequeña y el trato ha sido siempre bueno y creo que alli los niños son bien cuidados. El horario ha mejorado respecto al año pasado y se ha hecho un esfuerzo para que ya no existan vacaciones en la fechas mas señaladas. Cuando los niños entran al colegio están bien formados para incorporarse a una nueva etapa de educacion.

Y el tema de Horarios y Ayuntamiento creo que la gestión la realizada la guarderia y es la que determinada los horarios cuando se presentan a la licitacion y es aprobada por el Ayuntamiento.
El unico problema que tuvimos los padres hace un par de años fue con los precios y la subida que pretendia el ayuntamiento, que en mi opinion personal uno de los problemas fue un desconocimiento en la peticion de subvenciones a la Junta de Castilla y Leon, aparte del poco interes o falta de medios para realizar una ampliacion de la guarderia que en ese momento ya era necesaria.
Por otra parte se tendra una nueva guarderia privada que servira para adecuar los intereses de todos los padres en cuanto a horarios y preferencias
Para terminar me gustaria decir que cuando alguien se queje de algo y que sea de indole general que explique cual es el problema o que directamente comunique sus quejas a las responsables de la guarderia que en mi humilde opinion seran las que tengan que solucionar su caso
No son quejas continuas, por lo menos en este foro, bien poco se ha hablado de la guardería para lo quemada que está mucha gente. Como dice Miñaxoia nos alegramos de que tu estés tan contento. Lástima que la nueva guardería no pueda competir en el precio pero si así fuera se vería si hace pupa... La competencia siempre es buena.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Hay que protestar

Mensaje  LdMandarinE Vie Feb 17, 2012 2:42 pm


Si hay algo que está mal, la única forma de que nos hagan caso es protestando entre todos. Yo de momento, ya tengo una protesta: los horarios.

Las guarderias públicas, deberían adecuarse a los horarios de los trabajadores y es "ridículo" por no decir otra cosa, que no puedas dejar alli a tus hijos más de 8 horas, porque si las jornadas laborales son de 8 horas, el traslado de ir y volver que lo haces...¿En vuelo "charter"?

Así que yo le propongo a todo el mundo que expongamos todas las quejas porque sino...no se arreglará nada. Por lo que veo la guardería "ha evolucionado" a medida que los padres lo iban pidiendo, así que ahi tenemos uno d elos motivos por los que SI que hay que protestar cuando algo no está bien, con cierta medida claro está y sin faltar a nadie al respeto, se trata de críticas constructivas para mejorar.

Hasta que puedan dar un servicio que se adecúe de verdad a las necesidades de la gente, me veré obligada a ir a la privada: la nueva u otra, pero en cualquier caso no a la pública como se supone que tendría derecho, que para algo contribuyo con mis impuestos.




LdMandarinE

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas guarderia Empty Re: dudas guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.