Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicios Privados

4 participantes

Ir abajo

Servicios Privados Empty Servicios Privados

Mensaje  Maximo Lun Ago 23, 2010 9:18 am

Buenos días

Soy un posible comprador de un adosado y se podría decir que estoy en los últimos pasos antes de lanzarme a comprar...pero hay una cuestión que me inquieta y me gustaría comentarla por si alguién me pudiera dar información al respecto. Y es que enfrente del adosado, aparece una parecela, que dentro del mapa de la urbanización, está denominada como "Servicios Privados" y querría preguntaros, si sabéis a qué está destinada dicha parcela (o parecelas ya que dentro de la urbanización hay varias), porque actualmente no hay nada y no querría llevarme la sorpresa de que en unos años, se instale alguna máquina, edificio o cualquier otra cosa que me moleste o perjudique.
También, preguntaros si esa parecela o parcelas pertenecen a la urbanización, para preguntárselo al administrador, o por el contrario, son del municipio de Aldamayor y en este caso consultar el plan urbanístico de la zona.
Si alguién me puede facilitar los datos del administrador o secretario de la comunidad, os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Saludos.

Maximo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicios Privados Empty Re: Servicios Privados

Mensaje  NavasALasGradas Lun Ago 23, 2010 9:40 am

Tal y como está el patio, lo mismo ahí enfrente te ponen una Central Transformadora de Iberdrola....

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicios Privados Empty Re: Servicios Privados

Mensaje  CarlosI Lun Ago 23, 2010 10:32 am

O una EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales), como les pasó a los vecinos de las C/José Ojero y Cubera,etc. que hay días que meriendan en el jardín acompañados de los efluvios affraid de la misma.


Mejor máximo, informate bien, pero !bien! en el Ayuntamiento y si puede ser (por escrito), por aquí no vas a sacar ninguna información oficial.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Servicios Privados Empty Re: Servicios Privados

Mensaje  veteangel Vie Ago 27, 2010 3:05 am

no se te ocurra comprar,que no te time METROVACESA ni los de CONSTRUCCIONES PARRADO

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicios Privados Empty Re: Servicios Privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.