Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

4 participantes

Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

Mensaje  PATXI Lun Sep 13, 2010 8:04 pm

Entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre he tenido la suerte de pasar las vacaciones en la urbanización, sin embargo hay algo que me ha llamado verdaderamente la atención. En la calle Berrojo son numerosos los vehículos que circulan en dirección contraria, ello para evitar dar la vuelta a la manzana. AVISO A NAVEGANTES: Dichos hechos constituyen un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, pudiendo ser detenidos por los mismos. Me lo pensaría antes de seguir poniendo en riesgo su vida y la de los demás, además de la que te puede caer en caso de accidente. Un abrazo a todos.

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty Re: DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

Mensaje  Axouxere Lun Sep 13, 2010 9:39 pm

Y no hacer las rotondas correctamente, e ir tres en una moto todos sin casco cruzando de punta a punta la urbanización, y circular en bici sin ningún tipo de luces, refectantes o casco....Si es que el dia que pase algo nos llevaremos las manos a la cabeza...Lo raro es que no haya pasado ya.....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty delito contra la seguridad vial

Mensaje  pakin Lun Sep 13, 2010 10:32 pm

Bueno no cometamos excesos de velocidad también en el foro, Axosere...
Ir en dirección contraria o no hacer las rotondas no está al mismo nivel que lo referente a las bicis, maxime cuando esas "deficiencias", luces, casco, etc..no son obligatorias en vias urbanas.
saludos

pakin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty Re: DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

Mensaje  Oscar Mar Sep 14, 2010 12:46 am

pakin escribió:Bueno no cometamos excesos de velocidad también en el foro, Axosere...
Ir en dirección contraria o no hacer las rotondas no está al mismo nivel que lo referente a las bicis, maxime cuando esas "deficiencias", luces, casco, etc..no son obligatorias en vias urbanas.
saludos
Cierto; no es obligatorio el casco, ni los reflectantes, ni las luces en vías urbanas para los ciclistas. Y es una lástima que no se hagan obligatorios en este tipo de vías. Al menos los elementos reflectantes o las luces, porque se nos ve fatal a los ciclistas. Yo antes iba a trabajar en bicicleta por Valladolid, y siempre llevaba al menos el piloto trasero. Y cuando era de noche o al amanecer/anochecer, chaleco reflectante. Además del casco, claro.
Y eso que Valladolid tiene bastante luz. Aquí, en la avenida de las Navas por la noche, no se ve al ciclista hasta que no estás encima de él.
En fin, que no es sólo un tema de la urbanización, que sucede en todos los sitios. Yo prefiero ir con las luces, el casco y el chaleco, por lo que pueda pasar, aunque no sea obligatorio.

Un saludo.

Oscar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty Re: DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

Mensaje  Axouxere Mar Sep 14, 2010 5:47 pm

Delito claro que no es, en esta via...pero peligroso un rato!!! Que hace poco casi me trago a una vecina, si llego a entrar en la calle dos segundos antes estaria debajo de la rueda de mi coche. E iba a 20 km/h y en primera, y te aseguro que no hubiera quedado muy bien parada....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL- Empty Re: DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.