Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescate del agua

Ir abajo

Rescate del agua Empty Rescate del agua

Mensaje  tocalaotravezsan Sáb Jun 28, 2014 12:51 pm

Como decimos los taurinos, cuando un toro no vale, ¡ a los corrales!.
A los corrales le ha tirado el Consultivo de Castilla y Leon a este gobierno municipal su apuesta estrella de rescate del servicio de abastecimiento del Golf. Y lo primero que dice el Consultivo es que en el año 2002 y 2003 las cosas se hicieron bien: se hicieron por todo el ayuntamiento, en concurso publico, y con arreglo de la ley vigente; y con obligacion de realizar todos los proyectos y las obras a cargo del concesionario que se quedara con el abastecimiento. Dicho en plata: el pueblo de Aldeamayor no ponía ni un duro, y se aseguraba tener abastecimiento de agua en tanto el Río Duero, nuestro padre Duero, tuviera agua en su cauce. Y no hablamos de cualquier inversión .Hablamos de aproximadamente 3 millones de euros.
Sí, se hizo lo que se debía hacer, en su momento oportuno, y sin costes para el pueblo. Esa era la apuesta política, y eso se hizo correctamente , y eso sigue dando solución y beneficio general al Municipio, pues desde entonces no hemos tenido problemas de desabastecimiento en el pueblo. Digan lo que digan el alcalde y sus colegas, y sus consejeros aúlicos, algunos bastante torpes, se hicieron las cosas bien, y el Consultivo ratifica que eso se hizo bien, y que además el contrato tiene elementos de desarrollo para que se beneficie del servicio todo el pueblo. Casi ná.
Que el alcalde de ahora diga que tantos años de concesión, que la importancia del abastecimiento, que yo lo hago mejor y más barato, que patatín y que patatán , no ha servido de nada. Pues, como dice PUEBLOS Y COMARCAS.DIARIO DIGITAL DE TIERRAS DE PINARES, lo primero que hace el Consultivo es avalar la validez de la concesion municipal de 2003 a la que no se le pone ni una sola crítica, ni una sola; es más se reconoce por el Consultivo que la tramitación se realizó de acuerdo con la Ley. Punto y final: fue un acto legítimo , necesario, y además legal cien por ciento en su tramitación. Ahora que vengan los consejeros del alcalde y den coces contra este informe del Consultivo. Y luego, en segundo lugar, sigue el Consultivo deshaciendo uno a uno, grano a grano , los argumentos del alcalde y de su equipo para hacer ver que eso no es más que " quitaté tú que me pongo yo", pues el Consultivo dice que no hay interés publico justificado para quitar de en medio al contratista.

Las cosas en el año 2002 y 2003 se hicieron bien. Y, ahora que el Consultivo de Castilla y León lo ha ratificado, algunos deberían medir más sus palabras, y tener un poco más de respeto por todos los que intervinieron en aquella operación, gracias a la cual Aldeamayor contempla la llegada de los veranos con suma tranquilidad en cuanto al agua se refiere.

tocalaotravezsan

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.