Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pájaros y chimeneas

3 participantes

Ir abajo

Pájaros y chimeneas Empty Pájaros y chimeneas

Mensaje  Chuchi Jue Mayo 27, 2010 12:16 am

Hola
antes de nada aprovecho este mansaje para presentarme y saludar a todos los vecinos.
Me llamo Mariano, y tengo un adosado en la zona del Condado y siempre que llega el buen tiempo empiezo a encontrar pájaros en la rejilla del baño que viene de la chimenea y tengo la sospecha de que pueden haber caído también el la campana de la cocina. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir como lo ha resuelto, le estaría muy agradecido.

Saludos

Chuchi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pájaros y chimeneas Empty DESARMAR LA CAMPANA

Mensaje  kino Jue Mayo 27, 2010 7:26 am

A mi me paso el año pasado dos ejemplares vivos se me metieron en la campana. Lo que hice es quitar el embellecedor de la campana quitar dos tornillos y soltar el tubo. Al instante los pajaros revoloteaban por la cocina, les abri la puerta y se fueron volando. Lo mas normal en cualquier caso es que no te des cuenta cuando entran y pongas la campana y al desarmarla tengan un monton de plumas. Animo y paciencia la naturaleza es asi.

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pájaros y chimeneas Empty Re: Pájaros y chimeneas

Mensaje  condado Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm

Me ha pasado 2 veces. En el baño se metieron 2 pajaros. Me toco desarmar 2 veces la rejilla.
La solución es poner unas rejillas en las chimeneas para que no se metan. Creo que los de la calle el rebollar lo han hecho.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pájaros y chimeneas Empty Re: Pájaros y chimeneas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.