Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED

2 participantes

Ir abajo

LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED Empty LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED

Mensaje  azul Mar Oct 04, 2011 5:57 pm

¿Alguno teneis el mismo problema? Me lo arrancan a mechones preparando unas calvas que ni os cuento. Creo que son cuervecillos o pegas que tienen un considerable tamaño y que lo que buscan son larvas de insecto que hay debajo. La verdad que no se como acabar con unos y/o con los dos pero el caso es que me dejan unos corros de ahora a finales del invierno que afean el jardin una barbaridad. Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado por favor que nos lo cuente (ya he utilizado el espantapajaro y los CD de Manolo Escobar ). Saludos

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED Empty Re: LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED

Mensaje  NO-MAS-ECU Miér Oct 05, 2011 7:39 am

HOLA VECINO

La solución definitiva para eso la tienes en la tienda PARALCAMPO les cuentas el problema y te darán unos polvos a disolver en el agua y con una mochila lo fumigas por toda la hierba, es mano de Santo. Acabas con todos los gusanos y no vuelven los pájaros.

Saludos

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED Empty Re: LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED

Mensaje  azul Miér Oct 05, 2011 1:57 pm

NO-MAS-ECU escribió:HOLA VECINO

La solución definitiva para eso la tienes en la tienda PARALCAMPO les cuentas el problema y te darán unos polvos a disolver en el agua y con una mochila lo fumigas por toda la hierba, es mano de Santo. Acabas con todos los gusanos y no vuelven los pájaros.

Saludos



Muchas gracias. pruebo y os lo cuento

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED Empty Re: LOS PAJAROS ACABAN CON EL CESPED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.