Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

5 participantes

Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  GUILLE Jue Mar 24, 2011 5:34 pm

Hóla a todos,el finde pasado estuvimos comiendo en una urbanización aca cerca la del pago la barca que yo creia q era privada pero nada,sin problemas es para todo publico,la verdad comimos genial y los chicos tienen espacio de sobra para disfrutar,es un restaurant argentino-italiano,y se come muy bien por 12.50 el menú 4 primeros y 4 segundos 2 de ellos siempre de brasa segun nos dijeron,me sorprendio ya q aca pagamos cerca de 20 el menú y no es gran cosa,pero bueno por si aguien no lo sabia es la bajada de boecillo norte y esta ahi nomas la rotanda a la izquierda y creo q la primera a la izquierda se llama rincón criollo,y cuando le dije al dueño que venia de aldea mayor golf,me dijo q él tambien vivia ahi asi que genial hasta nos invito a chupito muy amables,bueno gente saludos a todos.

GUILLE

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  darkbit Vie Mar 25, 2011 8:22 am

Sí, antes era privado. Lo único, que ahora suele estar lleno de gente, según me han dicho, ¿no?
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  frefrito Vie Mar 25, 2011 12:22 pm

Buen intento Guille, casi cuelas la publicidad de tu restaurante como si fueras un cliente más......

PARA TODOS: Aqui teneis los datos del restaurante:
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Rincon-Criollo-107562-0.html

... y casualmente si bajais podeis leer: Jefe Cocina: Guillermo Mirmi Jefe Sala: Guillermo Mirmi Sumilier: Pirito Ivanov

Creo que queda claro.

Mi experiencia... he estado esta misma semana por que tengo un cliente en la urbanización pago labarca y quedé con él a comer... pues ni fu ni fa, eso sí, los precios no son esos, y lo digo de primera mano por que pagué yo y tengo el recibo en mi mano para pasarlo de gastos a la empresa. Sinceramente, he comido mejor por ese dinero.

Cada uno que saque sus conclusiones. Con esto no quiero decir que el restaurante de la urbanización (donde vivo) sea mejor ni peor, ya que a mi tampoco me gusta mucho. Lo que me repatea es que nos quieran engañar, cuando engañan así mal vamos... por mi parte ha perdido un cliente.

Un saludo.

GUILLE escribió:Hóla a todos,el finde pasado estuvimos comiendo en una urbanización aca cerca la del pago la barca que yo creia q era privada pero nada,sin problemas es para todo publico,la verdad comimos genial y los chicos tienen espacio de sobra para disfrutar,es un restaurant argentino-italiano,y se come muy bien por 12.50 el menú 4 primeros y 4 segundos 2 de ellos siempre de brasa segun nos dijeron,me sorprendio ya q aca pagamos cerca de 20 el menú y no es gran cosa,pero bueno por si aguien no lo sabia es la bajada de boecillo norte y esta ahi nomas la rotanda a la izquierda y creo q la primera a la izquierda se llama rincón criollo,y cuando le dije al dueño que venia de aldea mayor golf,me dijo q él tambien vivia ahi asi que genial hasta nos invito a chupito muy amables,bueno gente saludos a todos.

frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  darkbit Vie Mar 25, 2011 12:36 pm

Pues a mí me la ha colado doblada Embarassed eso sí, lo de "nomas" tenía que haber levantado sospechas al ser restaurante Argentino, ¿no? xDDD
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  Anitahard Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

darkbit escribió:Pues a mí me la ha colado doblada Embarassed eso sí, lo de "nomas" tenía que haber levantado sospechas al ser restaurante Argentino, ¿no? xDDD

Bueno, que hagan publicidad no esta del todo mal (ya sabemos, lo de la crisis), pero por diós, que ponga un descuento especial Laughing
Anitahard
Anitahard

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  frefrito Vie Mar 25, 2011 4:03 pm

Es que hay que estar con 100 ojos para que no nos engañen, no me parece mal que la gente haga publicidad, y si quiere ofertar sus servicios en el foro, que lo haga, que se presente y oferte sus servicios, pero que lo haga dando la cara. Lo que no se puede aguantar es que nos tomen por tontos haciendose pasar por otro.

Esta mañana, aprovechando que he hablado con mi cliente, al que conozco desde hace bastantes años y con el que tengo confianza, se lo he contado y se partía de la risa.

Un saludo a ellos y un beso a ellas. Buen fin de semana y no gasteis mucho.


Anitahard escribió:
darkbit escribió:Pues a mí me la ha colado doblada Embarassed eso sí, lo de "nomas" tenía que haber levantado sospechas al ser restaurante Argentino, ¿no? xDDD

Bueno, que hagan publicidad no esta del todo mal (ya sabemos, lo de la crisis), pero por diós, que ponga un descuento especial Laughing


frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  Anitahard Vie Mar 25, 2011 5:57 pm

Joe, me vais a matar, pero es superior a mis fuerzas Rolling Eyes, tengo cierta "devilidad" con estos temas y me puede la curiosidad, puedes colgar la receta???

frefrito escribió:... Mi experiencia... he estado esta misma semana por que tengo un cliente en la urbanización pago labarca y quedé con él a comer... pues ni fu ni fa, eso sí, los precios no son esos, y lo digo de primera mano por que pagué yo y tengo el recibo en mi mano para pasarlo de gastos a la empresa. Sinceramente, he comido mejor por ese dinero.
Anitahard
Anitahard

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  frefrito Vie Mar 25, 2011 6:19 pm

Jejeje, que curiosona, jejeje.

Ya no tengo la nota, los viernes doy gastos y me los pagan religiosamente ipso facto (por suerte para mi bolsillo). Tampoco tengo aqui la cantidad exacta por que no estoy en la ofi, pero fueron 40.XX € (no recuerdo el pico) todo, y que conste que no tomamos vino ni nada raro.

La verdad es que el sitio no está mal y estaba limpio y demás... pero es que cuando me entero de estas cosas yo pongo la cruz en el mapa y no vuelvo.

La mejor forma de salir de dudas es ir y lo comentas despues, jejejeje. Di que vas de mi parte, que te pone unos chupitos, jejejeje.

La que ha caido en un rato !!!

Un beso.





Anitahard escribió:Joe, me vais a matar, pero es superior a mis fuerzas Rolling Eyes, tengo cierta "devilidad" con estos temas y me puede la curiosidad, puedes colgar la receta???

frefrito escribió:... Mi experiencia... he estado esta misma semana por que tengo un cliente en la urbanización pago labarca y quedé con él a comer... pues ni fu ni fa, eso sí, los precios no son esos, y lo digo de primera mano por que pagué yo y tengo el recibo en mi mano para pasarlo de gastos a la empresa. Sinceramente, he comido mejor por ese dinero.

frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  Anitahard Vie Mar 25, 2011 6:35 pm

frefrito escribió:Jejeje, que curiosona, jejeje....

Sad Ohhhhhhhh, ya estaba frotandome las manos con el fisgoneooo, esta rareza mía me a va a traer un día un disgusto
Anitahard
Anitahard

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  frefrito Vie Mar 25, 2011 6:44 pm

Jejeje, no me digas más, tu eres de las que vas fisgando por encima de la valla de los terrenos, jejeje, pero no te preocupes, todos tenemos nuestras rarezas y nuestros fetichismos, pero no es plan de airearlo publicamente, jejeje.

Un beso.


Anitahard escribió:
frefrito escribió:Jejeje, que curiosona, jejeje....

Sad Ohhhhhhhh, ya estaba frotandome las manos con el fisgoneooo, esta rareza mía me a va a traer un día un disgusto

frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Un intento cutre..

Mensaje  M3 Jue Abr 21, 2011 10:29 am

La verdad es que en el primer "acá" se sospecha, y el "nomas" confirma.

En cualquier caso yo voy a veces a comer de menú diario y son unos 10€. No es nada especial. No digo que este mal, eh?. Pero vamos, al mismo precio, El Rincón del Raso (gasolineara) o el JF (el brizo) son mejor opción. Y hay mas sitios alrededor. Trabajar en el Parque Tecnológico me da oportunidad de comparara ;-)

Saludos.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA. Empty Re: A QUIEN LE PUEDA SERVIR RESTAURANT CERCA DE LA URBA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.