Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beneficio para la urba en la urna.

5 participantes

Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Ramses Jue Mayo 19, 2011 12:20 pm

Hola muy buenas, soy un vecino de la urbanizacion y despues de leer los programas de los distintos partidos que se presentan a las elecciones locales no termino de decidirme entre quienes serian los que mas nos beneficiarian o menos nos dejasen de lado a los vecinos del golf.
Tengo mis ideas, lo unico que quiero es alguna opinion vuestra que me sirva de ayuda para terminar de decidirme, y conocer quienes o cuantas de las personas que se presentan por cada partido son nuestros vecinos de urbanizacion.
Muchas gracias.

Ramses

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Grupo Independiente Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm

Hola Ramses;

Desde UPyD tenemos que decirte que lo importante no es cuantas personas de Aldeamayor Golf se presentan en las listas, lo que importa es que las personas que integran esa lista sean honradas y no dejen abandonado a nadie, Evidentemente desde UPyD nos preocupamos por las urbanizaciones, nuestro candidato vive en Aldeamayor Golf, y es el único de todos los candidatos que vive aquí, el resto de la lista es muy variada, hay personas del Soto, del Casco antiguo y de Aldeamayor Golf, el problema que hemos tenido es que aunque hay gente del Casco Antiguo que va en listas, tenemos aún mas gente que nos apoya pero que no quieren dar la cara para no ser señalados, en cuanto al Soto, hay bastantes personas del Soto que nos apoyan porque saben que nosotros no somos políticos sino que somos un grupo de vecinos trabajadores que estamos dispuestos a trabajar para que las cosas en Aldeamayor cambien. Desde UPyD no queremos que nadie prevalezca sobre nadie, todos debemos ser iguales urbanizaciones y Casco Antiguo, los intereses de las urbanizaciones tambien son intereses para el resto de Aldeamayor.

Grupo Independiente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Giraldillo Jue Mayo 19, 2011 7:59 pm

Hola Ramsés,

Desde Izquierda Unida se ofrece servir a todo el municipio con equidad y sin discriminación positiva hacia ninguno de sus barrios. Creemos que esto sería una incongruencia frente a nuestra idea de igualdad y camaradería. En nuestra lista hay componentes que residen en el Soto, en el Golf y en el pueblo pero no creo que esto sea relevante en cuanto a la política que puedan hacer siendo como son personas coherentes y sin fisuras.

Un saludo.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty no lo dudes ramses

Mensaje  hawk73 Jue Mayo 19, 2011 11:59 pm

Hola ramses:
Yo solo quiero hacerte una reflexión ninguno de los tres partidos que han pasado por la alcaldia en esta legislatura creo que merecen nuestro apoyo ya que no han sabido interesarse por los problemas reales de la gente y solo han buscado su beneficio personal.Con respecto a izquierda unida creo que suficientemente retratados han quedado ya en este foro cuando nuestro querido miguel que va en sus listas por segunda vez en primer lugar lo negaba que fuera en listas y luego lo afirma.En segundo lugar una persona que va en listas de izquierda unida no puede defender la eleccion del ultimo ecu como justa cuando ha sido formada su candidatura con el apoyo de metrovacesa y de construciones la cistreniga sin ese apoyo no habrian salido en el ecu,ademas no es de recibo que un ecu este formado por las constructoras sino que debe de estar formado solo por los vecinos.Ademas decirte que la gente de upyd nunca ha ido en ninguna lista electoral y apoya claramente como propuesta el que "realizaran un exhaustivo control de las entidades de conservación,y de las promotoras para que sean ellas las que corran con los gastos de reparacion que les correspondan( cosa que no defiende izquierda unida).Por otra parte creo que deberiamos sentir recelo de alguien que lidera la lista de izquierda unida y que se borra del soe( ha pertenecido a el muchos años) un mes antes de anunciarse las listas a las municipales,lo que me da que pensar es si al no poder ir en un numero alto con el soe se cambia a izquierda unida.yo sinceramente creo que solo hay una alternativa necesaria y esa creo que ya sabemos todos cual es.un saludo muy cordial ramses

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Ramses Vie Mayo 20, 2011 8:04 am

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Ramses

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Giraldillo Sáb Mayo 21, 2011 5:40 pm

hawk73 escribió:.Por otra parte creo que deberiamos sentir recelo de alguien que lidera la lista de izquierda unida y que se borra del soe( ha pertenecido a el muchos años) un mes antes de anunciarse las listas a las municipales,lo que me da que pensar es si al no poder ir en un numero alto con el soe se cambia a izquierda unida.yo sinceramente creo que solo hay una alternativa necesaria y esa creo que ya sabemos todos cual es.un saludo muy cordial ramses

¿Que se borra del PSOE después de muchos años? Esa es Rosa Díez ¿no? Laughing

Y dale con las referencias personales. No

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty No respetais ni la jornada de reflexion?

Mensaje  hawk73 Sáb Mayo 21, 2011 6:03 pm

Hola giraldillo:

Cada dia os retratais mas y mas,yo no voy a entrar al trapo con tus descalificaciones.Hoy si no lo sabes es la jornada de reflexion y ya vemos como respetas tu eso,tu que representas a un partido politico( aunque lo hayas estado negando y solo lo has reconocido cuando no te quedaba otra).Espero y deseo que pases un buen finde y por favor por todos los que vivimos en aldeamayor y por ti mismo respeta esta jornada" de reflexion" y deja de hacer campaña de una vez que esta termino ayer por si no lo sabias,no me quiero ni imaginar que pasaria si.................,lo dicho se feliz y a disfrutar del finde.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Giraldillo Sáb Mayo 21, 2011 6:16 pm

[quote="hawk73"]Hola giraldillo:

Cada dia os retratais mas y mas,yo no voy a entrar al trapo con tus descalificaciones.Hoy si no lo sabes es la jornada de reflexion y ya vemos como respetas tu eso,tu que representas a un partido politico( aunque lo hayas estado negando y solo lo has reconocido cuando no te quedaba otra).Espero y deseo que pases un buen finde y por favor por todos los que vivimos en aldeamayor y por ti mismo respeta esta jornada" de reflexion" y deja de hacer campaña de una vez que esta termino ayer por si no lo sabias,no me quiero ni imaginar que pasaria si.................,lo dicho se feliz y a disfrutar del finde.[/quote]

Querido hawk (no sé a quién esconde este alias aún):

Soy feliz, de eso no te quepa duda...mis hijos se encargan de ello.

Aquí no hay más descalificadores que los que hacen alusiones personales. Te reto a que encuentres alguno de mis mensajes en los que descalifique directamente a alguien o en el que niegue ir en las listas de IU. Yo, aunque podría, no sacaré a relucir ninguno de los tuyos.

Y Hawk (o quién seas)...puedes denunciarme si entiendes que he incumplido la jornada de reflexión pidiendo el voto para algún partido en la jornada de hoy (recuerda, soy Miguel Majuelos).

Un saludo.
PD: A ver si aprendo a no entrar al trapo...por mi familia y por mi tensión arterial....desactivo este usuario...bye







Última edición por _ el Sáb Mayo 21, 2011 9:04 pm, editado 1 vez

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty el lunes,ahora respeta la jornada de reflexion

Mensaje  hawk73 Sáb Mayo 21, 2011 8:20 pm

El lunes tendras tus mensajes,ahora respeta la jornada de reflexion por favor.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Giraldillo Sáb Mayo 21, 2011 9:55 pm

[quote="hawk73"]El lunes tendras tus mensajes,ahora respeta la jornada de reflexion por favor.[/quote]

Anónimo hawk,

La ley electoral no prohíbe defenderse de acusaciones personales y, para más inri, anónimas en un foro el día de reflexión.

Se te llena ahora la boca de respeto. Si es así respétanos a los que aludes personalmente tanto como a la ley, por favor.

Este es mi último mensaje, oculto vecino hawk y el tuyo es el último de este foro que leo. Como tú si sabes quién es Giraldillo, en el futuro, siempre podrás dirigirte a mí cuando lo desees para debatir, pero de viva voz y con caras y nombres sobre la mesa.

Un saludo.



Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Axouxere Dom Mayo 22, 2011 8:50 pm

Que pesados sois,.......TODOS.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Beneficio para la urba en la urna. Empty Re: Beneficio para la urba en la urna.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.