Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

4 participantes

Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Dom Jun 26, 2011 10:05 pm

En la web del ECU han colgado esto:

El Ayuntamiento ha elaborado un estudio de detalle para la modificación del uso de las parcelas de tipo R1. Su principal objetivo es el siguiente:
"permitir la compatibilidad de los usos dotacionales, colectivos o de equipamientos, en las parcelas residenciales del Sector “Campo de Golf” del Plan General de Ordenación Urbana de Aldeamayor de San Martín. Para ello se modificarán las condiciones de uso de la ordenanza Residencial 1 de la normativa del Plan Parcial asumido por el PGOU."
Este es el
documento

Si alguien me lo puede explicar en cristiano, se lo agradecería... Very Happy

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Mar Jun 28, 2011 9:59 am

Bueno, por lo poco que he podido entender, hay dos zonas de la urba (una es la famosa de los "locales comerciales" y la otra no sé cuál es) que antes no se podían destinar a ciertos usos (como hacer una iglesia, por ejemplo, y ahora con esta modificación sí se pueden destinar a eso. De todas formas, agradecería que alguien que sepa más que yo de esto (alguien del ECU, por ejemplo), diera una explicación si es posible, ya que es algo que nos afecta o afectará a todos Rolling Eyes Muchas gracias

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Mar Jun 28, 2011 1:09 pm

Vaya, pues me parece que me he equivocado. Esta modificación lo que (parece) perseguir es modificar las PARCELAS residenciales, en las cuales hasta ahora sólo se podían construir casas y que a partir de ahora pueden alojar lo siguiente:

.- Colectivo escolar, asistencial, cultural y religioso, según se definen estos usos básicos en la normativa del Plan General de Ordenación Urbana de Aldeamayor de San Martín.
- Comercial y de servicios: sólo cuando el titular de la actividad resida en la vivienda

Vamos, que ahora en cualquier parcela se puede construir una tienda (o una iglesia). No está mal, ¿no?. Mejor eso a que estén vacías y criando serpientes :-) Un saludo y perdón si alguien se ha alarmado leyendo lo que puse en los otros mensajes (visto el aluvión de respuestas, no creo que sea el caso Laughing )

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Mar Jun 28, 2011 1:46 pm

Anda, esto pensando que a lo mejor esto me permite abrir un negocio en mi propia casa, así de golpe y porrazo. Mmmmmmm, interesante idea para tiempos de crisis como estos...... Rolling Eyes

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  CarlosI Miér Jun 29, 2011 12:12 am

NavasALasGradas escribió:Anda, esto pensando que a lo mejor esto me permite abrir un negocio en mi propia casa, así de golpe y porrazo. Mmmmmmm, interesante idea para tiempos de crisis como estos...... :roll:

Pues si, interesante y maligna idea porque si tienes imitadores o seguidores podemos pasar de ser Urbanización a tranfomarnos en Poligono Industrial. !Por favor Navas Las Gradas! no des pistas porque cualquiera nos podría montar,(amparándose en la legalidad junto a la Carretera de Madrid uno de esos locales nocturnos con muchas lucecitas de neón. ¿Me explico...? Otras cosas peores se han visto

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  NavasALasGradas Miér Jun 29, 2011 12:56 pm

Shocked si pasa eso, alucino aún más

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty ¿A QUIN BENEFICIA ESTE CAMBIO?

Mensaje  veteangel Miér Jun 29, 2011 2:54 pm

Segun lo que decis si mi vecino de pareado y yo unimos la vivienda podriamos montar un centro de MASAJES o unos BAÑOS TURCOS o unas SAUNAS.
Me han dicho que en estos negocios no hay crisis, osea que en unos pocos años nos quitamos la hipoteca e incluso nos montamos en el DOLAR.

¿Algun socio o socia?

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  Axouxere Miér Jun 29, 2011 8:50 pm

En que calle vives????? jajajajajaja. Digo yo que todo esto tendrá un desarrollo y unas normas básicas. No se podrá poner cualquier cosa...
De todos modos considero que lo peor que nos pueden poner no es un club de alterne......A mi me molestaría mas por ejemplo una explotación avícola, huelen bastante peor.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización  Empty Re: Modificación de las condiciones de uso de las parcelas tipo R1 en nuestra urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.