Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparicion del foro

+4
Estrella Errante
Admin
ojancano74
malak
8 participantes

Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Desaparicion del foro

Mensaje  malak Mar Ago 12, 2008 10:14 am

Hola a todos!!!
Sobre el tema de la desaparación del otro foro, me gustaría hacer llegar a las personas responsables del mismo, que hay que tener un poquito de educación y por lo menos, informar a la cantidad de gente que foreaba de que se iba a proceder a su cierre, como se hace siempre, hasta en una tienda t ponen el cartel de "liquidación por cierre". Simplemente es un tema de educación, las decisiones salomónicas son siempre las mas fáciles, pero no las más correctas. Los motivos, aunque serian interesantes, no tienen pq ponerlos, pero por lo menos saber q se cerraba.
Un saludo.

malak

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  ojancano74 Mar Ago 12, 2008 2:47 pm

En www.aldeamayorgolf.es ya tienes la respuesta a la desaparición del foro

Un saludo

ojancano74

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Carta de la asociacion

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 10:27 am

publico para que se entere todo el mundo:


Aquí están las breves explicaciones que nos demanda la gente.

EL FORO.

¿Por qué se cierra? "Ahora que les estamos diciendo las verdades, lo cierran..." Es la típica frase del que no sabe ni de qué habla. Que escribe cosas en un foro por que es muy fácil, que la mitad de lo que dice es por que lo ha oído por ahí, pero cuando se trata de ponerse de verdad manos a la obra se achica en su sofá y cierra con llave.
En fin, que nada de las verdades. A nosotros, Cris, Sandra, Juanmi, Mario, Mónica y a mi, lo que nos duele es que nos acusen de:
robar y quedarnos con el dinero de los socios o de la comunidad,
hacer las cosas sin pensar en los vecinos, sino en las empresas,
ocultar todo con malas intenciones,
buscar notoriedad,
etc...
cuando todo esto es comprobable pidiendole al administrador los recibos que queráis, o mirando los presupuestos y cuentas del año... Pero no, eso es dificil, es mas facil vomitar opiniones sin pensar a quién perjudicamos con nuestra ignorancia.
Lo que nos duele, es que siempre haya los mismos 4 que se dedican a echar por tierra las opiniones de la aavv cuando las vierten unos, y a valorarlas cuando las vierten otros, cuando los 6 pringados que formamos la directiva de la aavv todo lo hacemos por absoluto consenso, muchas veces salimos perdiendo en lo personal, sobre todo en tiempo de descanso y familiar, y siempre gratis, desde luego.
Cansados estamos de proponer encuestas y que no participe nadie, pedir ayuda para todo y que no se apunte ninguno, intentar captar socios... Ejemplo: 12 socios tiene la aavv este año. Se de sobras que si llamo a los antigüos uno por uno a su casita o les voy a ver me van a dar los cochinos 12 euros/año de la cuota, pero eso me parece vergonzoso. Sólo quiero gente de verdad implicada, que no tenga que llamarles media hora antes para que vayan a una reunión, como pasaba antes. En cambio os voy a dar cifras de las fiestas, que en corrillos ya habréis puesto a parir, por que socios no tendremos, pero ya os vamos conociendo.
525 personas en la paella
300 en la chocolatada
600 en la parrillada
10 minutos escasos duró la merienda que pusimos en la piscina, 3 mesas de 2,5 metros de largo hasta arriba de embutido, bollería, y las tortillas y empanadas del concurso.
4 talleres a reventar de niños siempre
etc...
No es mala participación, para en cambio ser 12 socios... (En realidad somos 19, pero no cuento a nosotros 5 de la directiva, por supuesto)
Entonces llegamos a la conclusión de que si que os enteráis de las cosas cuando metemos algo en el buzón, pero sólo si es para recibir. Esto sería asumible, si al menos no nos diéseis palos, pero como para lo único que estaba sirviendo el foro era para esto, hemos decidido que el que quiera información ahora tendrá que recibirla por los cauces oficiales. Que llame al administrador o se lo solicite por escrito. Otro ejemplo de como somos los humanos: Uno de nosotros en la cola del super, oyendo como dos (no se si decir comadres o comadrejas) nos ponían a parir, hablando de nosotros sin conocernos...

Lo único que se conseguía era calentar unos a otros, ir cogiendo temperatura y al final soltar la llamarada hacia el mismo sitio... Veréis ahora que tranquilos viviremos todos.

No es de recibo que yo vaya a una reunión, me parta la cara con el alcalde, con metrovacesa, con el presidente del ecu y hasta con el secretario del ayuntamiento en alguna ocasión, para luego daros la información masticada en la web y que encima se diga que "estamos con el poder, y blablabla..." Creeis de verdad que nos lo merecemos? Sigo pensando una contestación para esa gente que sólo me dirige la palabra a primeros de Julio para decirme, "Qué? Las fiestas este año, cuando...?"
LA WEB
Esto es simplemente por la decisión de la directiva de no seguir. Parece fácil, pero para inexpertos como nosotros no es fácil mantener una web así, y menos teniéndola en uno de nuestros ordenadores de casa alojada, con el gasto de luz que supone tenerlo 24h encendido para vosotros, además del alquiler del dominio aldeamayorgolf.es, que pronto quedará libre. Es mucho trabajo y ya nosotros no queremos hacerlo mas. Además parece mas lógico que sea el ECU el que tenga una web informativa para los vecinos, no nosotros.
Esta es la decisión que hemos tomado, al final, gracias a todo lo que hemos ido recogiendo en este tiempo de vosotros. No se si pensábais que nunca iba a pasar nada, que nos gusta que nos insulten, o que como "trincamos del bote" va en el sueldo el aguantar... Pues hala, ya está, ya os va a quedar claro lo que sentimos.
En cuanto pueda enviaré una carta a los socios actuales, que son los que pueden presentar una candidatura, para poder celebrar unas pequeñas elecciones. De los 12 a ver los que acuden a la reunión extraordinaria, vaticino la mitad o menos. Se dará un plazo, y si no sale ninguna candidatura adios a la AAVV, daremos de baja la asociación, la cuenta del banco y el alquiler del dominio de internet, y el dinero que quede se aplicará como mandan los estatutos en beneficio de los vecinos. Seguro que todos aquellos que íbais a formar un partido político y demás grandes cosas no tardaréis en crear otra aavv, o eso espero, mas nueva y mejor, a la que trataremos de ayudar en lo que podamos.
Yo como presidente de la aavv actual, dejaré el mismo día de la elección vacante el puesto de representación en la ECU. Si hay nuevo presi le pertenecerá a él /ella, sino quedará vacío y todos habremos salido perdiendo nuevamente.
Personalmente estoy seguro que nosotros seguiremos acudiendo a las reuniones de la ecu como hasta ahora, por que nos sigue preocupando igual nuestra vida. Os invitamos a ir a los demás, como siempre hemos hecho.
Lo bueno es que hay mil cosas donde colaborar por los demás en las que no nos va a insultar nadie y que nos harán sentir realizados igualmente, nadie de nuestras familias tiene por que llevarse un mal trago por que alguien diga barbaridades de nosotros.

En fin, que nos vemos por la urba, suerte.

P.D.: No me quiero dejar a nadie, pero tampoco quiero cerrar sin agradecer a gente como Ojáncano, Julio, Patri y Arsenio, por su ayuda en las fiestas, a todos los pequeños y grandes patrocinadores, a la casa de cultura, etc.., foreros equilibrados como Estrella Errante y algunos otros, por sopesar las cosas antes de soltarlas y por supuesto, personalmente, a los 5 currantes que os las han organizado lo mejor que han podido bajo "mi mando", con miles de comillas. (Lo peor de todo es que os quedáis sin ellos 5)


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  Admin Miér Ago 13, 2008 10:30 am

Solo indicar que esta misma carta se podría haber publicado antes del cierre del anterior foro y asi la gente estaría mas que enterada de los porques del asunto.
Ahora bien, los miembros de la asociacion, asi como todo el que quiera, sereis bienvenidos en este nuevo foro, y no tengais ninguna duda de que no se permitira el insulto por parte de nadie en ningun momento, intentando asi, la buena colaboracion entre los vecinos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  malak Miér Ago 13, 2008 3:38 pm

Hola a todos!!!
Creo q no m expliqué bien. Entiendo q si se ha cerrado el foro, habría razones de peso para ello, no m meto en eso. Es obvio q si alguien está trabajando voluntariamente por algo y sólo recibe criticas insultos y demás, deje de trabajar y a otra cosa mariposa. Yo m referia a q,una vez tomada la decisión, habría valido con un último post en el q se avisase del cierre, insisto en q las razones en este caso pasarían a un segundo plano. Como dije en el otro post, es una cuestión de educación para con las personas q han respetado el trabajo de los demás.
Un saludo.

malak

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  Estrella Errante Miér Ago 13, 2008 4:07 pm

La verdad es que no me ha gustado el proceso de cierre, tanto del Foro como de la Web de la Asociación. Me parece un retroceso respecto a los logros que yo considero que efectivamente han habido en un periodo de gestión cuya duración, por no ser de los vecinos antiguos, desconozco.

Las razones que se han expuesto me parecen de sobra justificadas y suscribo cada punto al cien por cien. Es más, me preocupa que se pierdan las capacidades de un grupo de personas que han estado ahí y han aportado su esfuerzo y experiencia a la tarea de hacer comunidad. Aún me preocupa más, que después de una evidente labor de acoso y derribo hacia los miembros de la Junta Directiva, por parte de algunas personas que bajo mi punto de vista poco o nada han mostrado de conciencia vecinal, pueda alguno de estos obtener un puesto de responsabilidad dentro de la Asociación.

La antigua "Orden de la Jarretera" (la de más alta distinción en Inglaterra) tiene un lema, que traducido al castellano viene a decir: "Deshonrado sea el que piense mal". La murmuración y la descalificación, así como la propagación del chisme fácil no suele hacer justicia siempre a la persona objeto de la misma, pero a mi modo de ver, define claramente a quien la propala. Estaría bien que antes de escribir algo aquí, considerásemos que estamos hablando a la cara a quienes nos leen, tal vez así haríamos de la educación y la mesura una norma permanente.

Gracias a todos los que hasta ahora han trabajado por los demás
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Desaparicion del foro Empty Desaparición del foro

Mensaje  mariaval Mar Ago 19, 2008 12:50 pm

Muy buenas a todos,

En primer lugar me gustaria decir que siento mucho que desde la AAVV se hayan visto en la necesidad de hacer lo que han hecho, abandonar dicha asociación y cancelar el foro a modo de "este foro es mio y me lo llevo..." la forma no ha sido la mas adecuada, pero quien soy yo para hablar de formas...
El trabajo de cooperar en cualquier tipo de asociacion, de vecinos, politica, ambiental, sindical .....es una tarea muy ingrata porque pese al esfuerzo que se dedica (normalmente del poco tiempo libre diario que se dispone ) nunca lo que se haga será del agrado de todo el mundo, habra muchos detractores y pocos seguidores, muchas críticas y pocos elogios, muchas exigencias y poca colaboración, pero por desgracia en eso consiste este tipo de labor, y a veces tienes que conformarte con recibir una sola respuesta amable agradeciendo ese esfuerzo y cien críticas quiza inmerecidas, pero quizá no tanto, porque una cosa tengo clara y es que si hay críticas es porque falta trabajo por hacer.

Cambiando de tema, me ha encantado descubrir este nuevo foro porque transmite un sentimiento vivo de esta urbanización, una forma de decir que aunque algunos abandonen, sigue habiendo gente dispuesta aqui, que encuentra util un medio de comunicacion como este (para mi excepcional) para contar cosas buenas y malas de nuestro lugar de residencia.

Un saludo,

Mariola

mariaval

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  alimoche tuerto Mar Ago 19, 2008 2:22 pm

Exactamente estoy de acuerdo contigo,Mariaval,la falta de esfuerzo es lo que ha llevado a estos a hacer lo que han hecho.

mariaval escribió:Muy buenas a todos,

En primer lugar me gustaria decir que siento mucho que desde la AAVV se hayan visto en la necesidad de hacer lo que han hecho, abandonar dicha asociación y cancelar el foro a modo de "este foro es mio y me lo llevo..." la forma no ha sido la mas adecuada, pero quien soy yo para hablar de formas...
El trabajo de cooperar en cualquier tipo de asociacion, de vecinos, politica, ambiental, sindical .....es una tarea muy ingrata porque pese al esfuerzo que se dedica (normalmente del poco tiempo libre diario que se dispone ) nunca lo que se haga será del agrado de todo el mundo, habra muchos detractores y pocos seguidores, muchas críticas y pocos elogios, muchas exigencias y poca colaboración, pero por desgracia en eso consiste este tipo de labor, y a veces tienes que conformarte con recibir una sola respuesta amable agradeciendo ese esfuerzo y cien críticas quiza inmerecidas, pero quizá no tanto, porque una cosa tengo clara y es que si hay críticas es porque falta trabajo por hacer.

Cambiando de tema, me ha encantado descubrir este nuevo foro porque transmite un sentimiento vivo de esta urbanización, una forma de decir que aunque algunos abandonen, sigue habiendo gente dispuesta aqui, que encuentra util un medio de comunicacion como este (para mi excepcional) para contar cosas buenas y malas de nuestro lugar de residencia.

Un saludo,

Mariola

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  urkel Mar Ago 19, 2008 2:59 pm

[quote="alimoche tuerto"]Exactamente estoy de acuerdo contigo,Mariaval,la falta de esfuerzo es lo que ha llevado a estos a hacer lo que han hecho
Hay alimoche tuerto!!!!! que paciencia!!!! solo una pregunta: ¿tuerto o ciego? (tonto, ciego sordo, mudo, etc... perdona que no te escriba mas pero tienes razon en que paso de ESFORZARME LO MAS MINIMO CONTIGO

mariaval escribió:Muy buenas a todos,

En primer lugar me gustaria decir que siento mucho que desde la AAVV se hayan visto en la necesidad de hacer lo que han hecho, abandonar dicha asociación y cancelar el foro a modo de "este foro es mio y me lo llevo..." la forma no ha sido la mas adecuada, pero quien soy yo para hablar de formas...
El trabajo de cooperar en cualquier tipo de asociacion, de vecinos, politica, ambiental, sindical .....es una tarea muy ingrata porque pese al esfuerzo que se dedica (normalmente del poco tiempo libre diario que se dispone ) nunca lo que se haga será del agrado de todo el mundo, habra muchos detractores y pocos seguidores, muchas críticas y pocos elogios, muchas exigencias y poca colaboración, pero por desgracia en eso consiste este tipo de labor, y a veces tienes que conformarte con recibir una sola respuesta amable agradeciendo ese esfuerzo y cien críticas quiza inmerecidas, pero quizá no tanto, porque una cosa tengo clara y es que si hay críticas es porque falta trabajo por hacer.

Cambiando de tema, me ha encantado descubrir este nuevo foro porque transmite un sentimiento vivo de esta urbanización, una forma de decir que aunque algunos abandonen, sigue habiendo gente dispuesta aqui, que encuentra util un medio de comunicacion como este (para mi excepcional) para contar cosas buenas y malas de nuestro lugar de residencia.

Un saludo,

Mariola
[/quote

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del foro Empty Re: Desaparicion del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.